Historia de la violinista y Bratkov que se produjo en la era soviética


Del autor:
El avión estaba hablando con un vecino en la ventana.
Flaco, de pelo rizado, llamado Alexander, para la profesión violinista. De acuerdo en que estamos en San Petersburgo, Alexander nació y creció, y vivió durante cinco años
Se acordaron los noventa tristes y Sasha contaron una historia tan aquí :. B>
Un invierno, tarde en la noche fuimos con papá en el tranvía, que es mi "escuela de música" me llevó entonces ocho años antes. La gente pequeña, cinco personas -. Diez, sobre todo el coche
La interrupción brusca del moscas cuadrilla de bandidos reales, seis personas, por alguna razón, recuerdo el número. El mal parece que algo pasó por allí, se puede huir de la policía. En cualquier caso, no se trata en el tranvía. Todos los diversos tamaños - desde dos metros a la pequeña, pero significan verdaderos luchadores. Con la nariz y las orejas.
Rotos En general, los atletas en la profesión, y los bandidos de oficio.
Vestidos tan hermosa que el ojo no puede tomar: chándales, cruces de marca, sobre la cadena generalmente se callan. Sí hay una cadena? Cada uno de coste chaqueta de niño como todo nuestro tranvía.
Ellos voz alta maldiciendo, discutiendo algo, y los pasajeros se redujo en la silla, con la cabeza no escupir y el esfuerzo del pensamiento atraídos tranvía rápidamente a su parada.
Aquí, uno de los muchachos suavemente iluminado
Algunos Dzyadok de su asiento, sin mirar atrás, murmuró algo así como: "El tranvía no fumar» Blog El pistolero se volvió hacia las personas asustadas, y preguntó en voz alta:
- ¿Quién?! ¿Quién es algo vyaknul?!
En respuesta a un silencio sordo
compañero continuó :. B>
- Si alguien quiere decir algo, pero por favor, tenga en cuenta - de las palabras tienen que responder. Listo para luchar? Cargada. No? Sentarse tranquilamente y utknites la ventana.
Naturalmente - la audiencia bastante disminuyó y se encogió de hombros, así que a pesar de su abuelo no se ha indicado, que resentían
. Y de repente, mi padre, mi padre insignificante inteligente: ciento sesenta centímetros de altura y un peso de cincuenta libras, tecnólogo ingeniero de la fábrica de confitería, me susurra: "Sasha, sentarse aquí y sostener el violín» Blog Mi padre desesperado cuarenta, que nunca había luchado, se levantó y, horror de horrores, regresó al sitio donde el fuelle y bandyuki fumaba.
Una mano agarró en un puño, y vi a la perfección el temblor de sus dedos, y estuve a punto de morir de miedo por él.
Papá se acercó a él y le dijo en voz alta, tratando de ocultar el trémolo en la voz:
- El tranvía no se puede fumar! Apague cigarrillos por favor!
Hubo una pausa sin fin, el equipo estudió sorprendió a mi padre, con la mandíbula apretada, y finalmente uno de ellos dijo:
- Bueno, no se puede, no se puede, es decir, hemos oído que
. No todos los días te encuentras con un hombre con bolas de acero.
Las colillas de cigarrillos inmediatamente volaron por la ventana.
No he permanecido sentado en el suelo, corrió al caso y se puso detrás de la papa. Un bandido tocándome la cabeza dijo:
- El violinista, que aún no puede imaginar lo que su papá fresco, que puede estar orgulloso
. El tranvía se detuvo en una intersección, la tripulación abrió la puerta y se lanzó en paracaídas en la calle.
Papá y yo fuimos a hacer y yo estaba tratando de averiguar por todo el camino, que tenía para estas "bolas de acero", y para qué sirven? Papá sonrió estúpidamente y torpemente se alejó del tema ...
Autor: Grubas
: Fishki.net
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable