No es la suya nunca será tuyo!

El sitio publica el texto de un psicólogo y entrenador de Lydia Ahremchik, en la que el autor reflexiona sobre la posibilidad de trabajar en una relación que es muy difícil no es tener éxito con exactitud. < Hasta hace poco, pensé que si una relación es algo que no cuadra, algo en ellos para trabajar . Es posible que tenga algo que opinar en sí mismo, para escuchar a un compañero, cambio de algo de dinero. Incluso vi en este algún tipo de crecimiento personal y espiritual. Y de qué manera! "Todo el mundo - nuestro maestro»
.


Por supuesto, si él dice que son egoístas, que sin duda necesita demostrar: "No, no, yo soy para ti, yo sólo pienso en ti." Si él piensa que eres arribistas, se empieza a agotarse: quizá el éxito profesional - es realmente malo. Si él dice que no le gusta compuesto por mujeres en los zapatos de los deportes, de empezar a pintar sólo cuando él no ve y compra algo cómodo, pero no lo que te gusta. Entonces todos sus amigos un día convertirse en tontos, y que miran programas de televisión estúpidos y transfieren a despuntar.

Y no hay en este no hay crecimiento personal. Verdadero.

Todo esto se hace para que un hombre, porque tiene baja autoestima, y ​​porque dejas que lo haga. Y no hay nada que no es necesario construir. Todo hombre - un maestro? Bueno, yo enseño, evaluar lo que necesitaba esta experiencia y nuevos conocimientos acerca de sí mismo se encendieron. Y antes de que se dio cuenta de que un hombre en que sus complejos y expectativas colgar. Que el maestro en un principio fue tratado.

¿Por qué digo esto? Si en cualquier relación de puntos de repente te das cuenta de que necesitas algo para trabajar o para construir algo, al diablo con tal hombre. No es el suyo es. No es justo y útil para toda tu voluntad, es el momento de terminar. O se toma en toda su gloria, y la suma de cualidades, o - la próxima
.
Una crisis - sí, los hay. Sólo hay una diferencia: que está discutiendo cómo utilizar un tubo de pasta de dientes, y discutir que alguien tiene que ser más amable. La primera - la cuestión de la conducta y de mutuo acuerdo, la segunda - características personales. Y aquí, si no, ¿cuánto va a ser nunca.



Texto Lirios Ahremchik fuente Klüber

a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable