"Las decisiones de miedo" y "soluciones para el crecimiento"

Nos gusta pensar en nosotros mismos como personas racionales, hacer sonidos, decisiones informadas. Por desgracia, este no es siempre el caso. El sitio publica un artículo de James Altushera, blogger y locutor de radio, que actualmente guía a nuestro amigo postupkami.Odna me dijo: "Mi abuela dice que sólo hay dos tipos de decisiones - decisiones hechas por miedo y soluciones hecho por el bien del crecimiento »


Por ejemplo, uno se queda en su trabajo, porque tienes miedo de que usted no puede encontrar otro trabajo? O porque usted inspira potencial de crecimiento, lo que usted tiene en este trabajo?

Usted continúa para apoyar relaciones alguien porque tienes miedo de que nadie más no cumplirá, o porque tienes miedo de que la brecha es malo para los niños, o porque tienes miedo de lastimar a alguien? O porque usted está sinceramente agradecido a este hombre por lo que es (a) en su vida (y esperemos que, viceversa)?

Pensé en ello. Me acordé de todas las decisiones importantes de su vida.

Mudarse a Nueva York para trabajar en HBO. Dejando HBO, para crear su propia empresa. El primer matrimonio. El segundo matrimonio. Divorcio. Niños. Salida de Nueva York después de la pérdida de viviendas y dinero. Un intento de vender la empresa antes de que ella comenzó a despegar. La negativa a viajar iz el pensamiento nervioso constante -? qué pasaría si salgo de la casa
Cada decisión que tomé, o fue causado por el miedo o el deseo de crecer. No sólo las grandes decisiones, sino también la más pequeña. Y las decisiones basadas en el miedo, nunca funcionó. Cuando tomé esta decisión, siempre he dado el poder a otra persona. Lo hice por la inseguridad. Fuera de la sensación de que me faltaba algo. Le di mi vida para dirigir a otros.

Las decisiones basadas en el crecimiento, la llevaron a las maravillas que yo no podía imaginar. Estas decisiones pueden sentir todo el cuerpo. Este es un sentimiento que estalla la libertad. Estas decisiones se convierten en parte de su historia de vida. Una decisión basada en el miedo, se convierten en único que lamento.

Las decisiones basadas en el miedo, son los siguientes: "Es mejor para mí para hacerlo, y luego ..." Yo varias veces escuchaba a mi jefe me grita porque tenía miedo de que me iba a disparar si voy a objetar. No quiero perder un trabajo, porque yo estaba en el lado de la empresa, y HBO (entonces mi empleador) era mi mayor cliente. Yo no tenía confianza en mi compañía, y el miedo a perder el cliente a tomar el tiempo me impidió el crecimiento real en mi vida.

Una vez tuve miedo de perder todo de nuevo. Así que conseguí un trabajo. Traté de convencerme de que esta es una decisión por el bien del crecimiento. ¿Qué puedo crecer en este trabajo, voy a tener nuevas oportunidades.

Pero en el primer día en el trabajo sin razón, me caí al suelo. Todos rieron y le preguntaron: "¿Estás bien?" Y me levanté porque me daba vergüenza. Empecé a cojear, porque ha golpeado una pierna.

En el segundo día el jefe principal me dijo: "Confía en mí en términos de salario. Nosotros nos encargaremos de ustedes ". Y tenía miedo de discutir. Después de todo, él es el jefe.

En el tercer día, me levanté y me fui. No he movido en su oficina. Dejé una chaqueta allí. Tomé el ascensor hasta el piso cuarenta. Salí a la calle soleada.

Y no vuelvas. llamé constantemente. Incluso un año más tarde me llamó el jefe. Hasta ahora, no está sonando.

Pero mi vida es mejor que nunca. Nunca miré hacia atrás. Al salir del edificio, me fui a la estación, condujo 80 millas en un tren y ver las hojas se vuelven de color rojo en el camino a lo largo del río Hudson.

Llegué a casa y fui al cuarto río. Aspiré el aire, sin saber por qué, qué, cómo. Estoy primera vez en varios meses no pensar en el dinero.

Y entonces me di cuenta de que ya no se levanta. Mi pierna no duele.

No todo está bien en mi vida después de esta decisión. Había cosas bastante terribles. Me dolía el corazón a veces. Mis temores sobre el dinero de vuelta una y otra vez.

Pero fue una decisión sobre el crecimiento. Y una y otra vez, estas decisiones acumulan y acumulan. Y una y otra vez me encantaba la vida cada vez más.

Gracias, abuela de mi amigo.



a través de ideanomics.ru/?p=5104

Tags

Vea también

Nueva y Notable