Hermosa historia acerca de la bondad humana y pequeños milagros

Los recuerdos de la infancia - siempre "de color". Después de todos estos años, cada día trae un mar de emociones: lágrimas, sonrisas, nuevos descubrimientos y encuentros interesantes. Estamos tristes en esa etapa, cuando incluso eventos menores pensamos que toda la aventura. Y siempre fue un placer conocer en la vida temprana de la gente buena.

Es una buena historia, una vez pensó la víspera de Año Nuevo es una persona que fue a través de la carta de mi madre.

"Yo era el único hijo de mi madre, la niña de los ojos. Más tarde se casó, y los médicos en esos años se les prohibió dar a luz más tarde. Los médicos no escucharon a mi madre, y escucharon a su corazón. Y a su propio riesgo llegó a la clínica prenatal ya en el sexto mes de embarazo.

Como se pueden imaginar, yo era un niño deseado: abuelos, padre e incluso mi media hermana me adoraba. Y mamá y tenía una mota de polvo es soplado lejos con la suela de su hijo!

La licencia de maternidad fue en los días cortos. Mamá tenía que volver a trabajar. Al llegar a su lugar de trabajo tenía que ser muy temprano, y ella tuvo que trabajo se debió a que me llevara al jardín de infantes, "Robles", que estaba cerca de la Academia Timiryazev. Tener tiempo para trabajar a tiempo, mi madre fue a la primera de autobús y tranvía, que por lo general se administran los mismos conductores. Mi madre y yo salimos del tranvía, rápidamente me llevó a la puerta del jardín de infantes, educador y pasó de nuevo corrió hasta la parada de autobús para coger el siguiente tranvía.

No siempre es capaz de atrapar la obra madre. Y después de varios retrasos, advirtió de que podrían ser despedidos. Y vivimos, como todo el mundo, muy modestamente, para el salario de un padre no podríamos vivir. Y entonces mi madre tuvo que aceptar, a regañadientes, una decisión difícil:. Para que mi hijo de 3 años de edad, el bebé de uno, con la esperanza de que voy a hacer yo mismo de una parada de tranvía a la guardería puerta

Mamá, por supuesto, ha trabajado conmigo, así que lo hizo la primera vez. Pero esos pocos segundos, mientras que pisoteó a la puerta, había, como yo lo entiendo, el más largo de su vida. Ella corrió hacia el tranvía medio vacío para ver si su bebé fue a puerta de jardín de infantes, y todavía vaga, "empaquetados" en un abrigo de piel, botas torpes.

Y después de un corto período de tiempo, mi madre empezó a notar que el tranvía sale desde una parada muy lentamente y se acelera cuando me escondí con seguridad detrás del jardín portillo. Duró todos tres años fui al jardín de infantes. Mi madre no trató de encontrar una explicación a este extraño patrón. Para ella, lo más importante era que su hijo está bien, y es con un corazón en calma se fue a trabajar.

Este pequeño secreto ya está abierto unos años más tarde, cuando me convertí en un colegial. Mi madre y yo fuimos a su trabajo y de repente conductor de tranvía llamado a mí con una sonrisa:

- Hola, bebé! Te has convertido en todo un adulto! ¿Te acuerdas de cómo su madre y le acompañaron hasta el jardín? ...

Han pasado muchos años, pero cada vez que pasa por esa misma parada "Dubki" otra vez me acordé de la historia, y el corazón pronto se vuelve más cálido en la bondad de la mujer desconocida que cada día desinteresadamente retrasó ligeramente el tranvía por la tranquilidad de un emocionado madre ".