Dead rorcual común en Cape Cod-Necropsia -Provincetown, MA (Contenido Gráfico)





Imágenes de Rachael Montejo- favor, lea a continuación ... Esta ballena varada en la playa y ya estaba muerto antes de este equipo científico y profesional autorizado comenzó una necropsia para determinar la muerte. La carne no se puede comer. Las ballenas están protegidas en este país. Necropsia Ballena (para determinar la causa de muerte y la carne no es comestible ni es legal que comer carne de ballena en los EE.UU.) realizado por el IFAW y WHOI en mayo de 2009 a Herring Cove en Provincetown, Massachusetts. Para las imágenes o preguntas adicionales, por favor comuníquese conmigo al rachmonte@hotmail.com. Gracias.




(www.rachmonte.com) (Se cree que la ballena fue golpeado por un gran barco en el mar y también mostró otros signos de enfermedad. La ballena ya estaba muerto cuando llegaron a la costa y de la carne de ballena no era comestible ( que había estado muerto durante demasiado tiempo y es ilegal comer carne de ballena en los EE.UU.). Toda la investigación realizada durante y después de la necropsia ayudará a avanzar en nuestra comprensión acerca de las ballenas y lo que podemos hacer para proteger y preservar ellos y nuestro entorno natural -incluyendo redireccionamiento grandes rutas de buques para evitar golpear las ballenas en el mar.) Gracias por ver mi video. Música por David Michael y Lee Pomeroy- Canción título- «Paz» -Yo soy incapaz de responder a tantos correos electrónicos ya que esto ha sido visto cerca de 20 millones de veces al día. Saludos cordiales, Rachael Montejo

Tags

Vea también

Nueva y Notable