2 Años Calistenia Transformación (Workout Street) Motivación

Error en el inicio, no fue 68kg era 71kg, que se encuentra y la imagen antigua de ese año, y yo era 71kg, de nuevo lo siento: D

Y wtf gente no estoy en los esteroides lol maldito.

Si tiene preguntas, póngase en contacto conmigo aquí: www.facebook.com/enes.selimovic
Quiero agradecer a todos ustedes por los comentarios positivos!
Estoy muy contento de que mi video motivó a alguien para empezar a trabajar y otras personas que entrenamiento para ir más difícil, estoy sorprendido de que tantas personas me piden consejos, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para responder a todos, así que por favor si olvido para responder a usted, me acaba de recordar de nuevo y yo te responderé, ahora aquí voy a contestar top 3 preguntas que la gente me pregunta.
1. ¿Qué es lo que come o lo que es su dieta?

(Primero de todo, yo nunca conté mis macros o calorías o otras cosas, ya que yo era flaco, me estaba comiendo todo y mucho, pero cuando llegué un poco de peso en mí, empecé a comer más sano, eso significa que no comer dulces, comida basura, ni siquiera comer pan ahora, tal vez a veces me agarro una rebanada o dos, la mayor parte de la comida que yo como es la avena, huevos, carne, verduras, frutas, arroz, pasta, pescado, etc i bebida yogur, leche, café, jugo de menos, pero yo no comer esa comida todos los días, a veces me compro mi ser que la comida para 2 semanas para comer y luego volver a cosas normales, en algún momento la comida chatarra, porque yo comer lo que tengo en su mayoría , por lo que es prácticamente todo).
2.How hizo usted comenzó con entrenamiento?

Yo empecé con ejercicios de cuerpo completo para 2-3 meses y entrenado casi todos los días hasta que me gané fuerza para hacer mi auto algunas rutinas fuertes, y yo recomiendo begginners que hacer todo el cuerpo por culpa me ayudó mucho con mi fuerza y ​​músculos ganando, ahora yo tengo mis rutinas personales que yo uso, podrás ver todas mis rutinas en los videos que voy a hacer en breve, así que estad atentos.

3. ¿Utiliza Suplementos?

No, yo no utilizo Suplementos, pero voy a comprar algo de pronto (proteína de suero de leche) causa es más difícil para mí mantener mis músculos ya sin la proteína adecuada intake.I solamente estaba comiendo sano y bueno, cosas simples, pero la gente todavía don ' t creen pero yo no se preocupan por eso, compré Creatina tal vez hace 2 semanas y por primera vez me dice que es bastante bueno suplemento, lo recomiendo a todo el mundo, pero no voy a tomar eso más, sólo el suero de leche proteína cuando lo compro, me acabo de comprar Creatina para ver lo que derriba al igual que, por lo que es sobre todo ello.

Gracias a todos por ver este video, estad atentos para más pronto.

Paz
Este es mi oficial de transformación de 2 años con la calistenia.
El trabajo duro finalmente dio sus frutos, todavía tiene más que ir.
Quiero mostrar a todos que usted puede hacer cualquier cosa si pones tu mente en ella,
Como mí en Facebook:
www.facebook.com/enescalisthenics

Sígueme en Instagram:
www.instagram.com/enkosw

Un agradecimiento especial para Adrian von Ziegler y su canción: Música Electrónica -
Pulso Echa un vistazo a su canal con música increíble y épica!