PODER naturaleza femenina - en la sumisión.


Si una mujer ocupa una posición subordinada - un signo de su razonabilidad y la oportunidad de tener éxito en la sociedad y su marido. Si la esposa obedece a su marido, ella puede
.
Supongamos esposa concibió algo, pero mi marido dice exactamente lo contrario; qué hacer si tu esposa? Debe decir: "Sí, que sea en su camino." Marido todavía cuenta de que ella no le gusta, sino porque le da la libertad de elegir, permanecerá abierta a sus sentimientos. Dirá: "Usted es, creo yo, algo así como:" Y ella dijo: "Claro, me encantaría diferente, pero usted tiene el plato principal, que sería duro, tal vez incluso llorar, no puedo incluso ahora, pero, sin embargo, ya que usted es el jefe, que sea lo que quieras ».
 
Dado que los hombres, en general, el principio de la relación es siempre uno sólo, y el motivo - una ocasión para la conversación - juega un papel mínimo, para que lo haga, o de lo contrario no puede ser más importante que para complacer a su esposa. Casi con toda seguridad, él dirá: "Bueno, vamos a hacerlo como mejor le parezca, puede ser incluso más razonable." Debido a que la relación siempre ha jugado un papel más importante que alguna acción externa.

Otra cosa, si esta acción se asocia con la vida de la sociedad, la familia, entonces él puede decir: "Sí, estoy de acuerdo, tal vez va a ser difícil en esto, pero usted debe entender por qué es necesario para hacer precisamente eso." Y cuando su marido convincente explicar por qué hay que hacer, mi esposa, al final, ver: sí, en efecto, tenía razón, así que es mejor que hacer. Y aquí ya son relaciones de cooperación.

OG Torsunov

Tags

Vea también

Nueva y Notable