Kirill Smirnov evalúa los mejores videos de la semana en AdMe.ru

La semana pasada fue lo suficientemente brillante en términos de creatividad. Kirill Smirnov, director creativo de proximidad Rusia y CEO de ADCR (Art Directors Club de Rusia), salpican el
i.


Chris Cunningham: Naranja advertMne pensó que estos sencillos consejos para seleccionar demasiado complicado. Pero sólo parecía, porque pronto me acordé de cómo mi operador de telefonía móvil está tratando de decirme que MMS es fresco. Una hermosa historia.



Subaru - Alegría RIDEI importa lo triste que no era ingenieros alemanes, pero todavía no han logrado crear un coche que se encuentran dentro del precio del Subaru y al menos la mitad de la diversión de la gestión de add-on. Los curiosos pueden ver los resultados del Campeonato del Mundo de Rallyes. O viajar en el Impreza turbo. O creer publicidad. O continuar convencerse de que la calidad de las costuras de la tapicería de los asientos de coche es más importante placer de control de la máquina.



VW - Hidden VariantPolozha mano en el corazón, yo no quería tener un coche que sea necesario tener que esconderse de los demás. Siempre he pensado que las máquinas necesarias para propósitos completamente diferentes.



Miller - Serie rolikovGovoryat que a la entrada de la oficina central Anhauzer Bush, es el titular de la marca es Bud pies pad logo Miller. Tal vez sea así la publicidad Bud más interesante y más divertido?



Yahoo! - Serie rolikovPriemu opone servicios que alternativas aterrador, años, no menos que la publicidad anuncia. Y el resultado, por regla general, demasiado predecible. Anunciante cree que los consumidores prefieren la bicicleta a su servicio. El consumidor entiende que. Tal vez por eso el número de usuarios, "Google" está creciendo de manera constante.



1882 - Serie rolikovEto, por supuesto, una completa tontería, pero exactamente correlacionado con el estado de euforia, el estado anterior de la intoxicación, caracteriza la lengua rusa como "en humo". Y a través del humo o niebla - como quieras, que surge en 1882, zumbando como un enorme barco. Gran simplemente genial.
,


Shiseido - Inoue tiempo TakehikoV cuando se consideró que la industria electrónica nacional todavía tiene cierto potencial a nuestra fábrica para invitar a expertos de Japón, siempre llevado a las tiendas y le mostró el desarrollo semi-secreto, sin embargo, al darse cuenta de que todavía nos quedamos atrás Japón, al final de la gira alguien envalentonado, hizo la pregunta que flotaba en el aire:

- Dígame, señor fulano de tal, por lo que son de usted detrás
?
- Siempre - me dijo un invitado cortés y amable sonrisa nunca dejó su rostro
.


Olay - El Fin De LinesEsli me han molestado mis arrugas (por cierto, gracias a todos los que han contribuido a su apariencia, y un agradecimiento especial a mi chica maravillosa Arina, ayuda a asegurar que se suavizan sin crema), me he acordado de que Olay ayuda. Excelente historia, confirma una vez más que el fin de hacer una publicidad excepcional no necesariamente gastar el presupuesto excepcional.



Diesel - Fuel For Life (una serie de rodillos) divertido. Es interesante. De repente, como siempre. ¿Qué más necesita para hacer publicidad de la marca, que todo el mundo está esperando sorpresas?

Philips - RobotskinBoyus lo que me gusta afeitarse mí mismo, me temo que incluso un muy buen tiro robots no serán capaces de solucionar esta preferencia imperante, me temo que no estoy solo
.
Citroen C4 - RunnerKak algo que harto de correr y saltar, pensé. Aunque no es muy sorprendente - esto no es una especie de brutal trehdverka y pyatidvernik skuchnenky que no se ve muy alegre
.


VW - empollones Seguridad DanceTolko VW ahorran los conductores de una muerte segura? Muy extraño trabajo que tengo ahora, tal vez, llevará a cabo una fiesta no sólo la producción de Gorki fábrica de automóviles, sino también de Volkswagen.



Strathmore Primavera - una serie rolikovStrashno creo que si no fuera por la infografía, seguiríamos beber agua del grifo
.


McDonalds - BBQKak probablemente le espera de cualquier fabricante, si nobles sueños nacidos en la atmósfera asfixiante del departamento de marketing de negociación serían inmediatamente se convirtió en una realidad, y muchas cosas buenas y agradables, no sería necesario. Y yo sólo veo a un hombre con los ojos ardientes, seguros de que ahora nadie reunirá a amigos en el patio trasero en una noche de sábado alrededor través carbonizado feo y con fuego en sus ojos, que dirigirán sus pasos hasta el restaurante de comida rápida más cercano. Oh, el poder de los sueños ...

​​

Marte - IcecreamYa lejos de la cantidad emitida de calorías puede preguntarse, pero lo suficientemente lejos. Tal vez nada, no me gustan los anuncios, sino citas directas de los latidos programa de Benny Hill no me hace sonreír. El hombre que compró un helado y sólo entonces decidió preguntar sobre el número de calorías, merece para golpear la bola con él en la cara. Todo tiene su tiempo.



Choice FM - Stop The BulletKak Sasha Vasilyev canta - y mi corazón se detuvo, se detuvo un momento y luego se fue. No me gustan las balas. Niños muertos, me gusta aún menos. Publicidad social que hace que mi corazón pausa, no me gusta en un punto intermedio entre las balas y los niños muertos, pero hay que rendir homenaje a ella - ella trabaja
.


Heinz Baked Beanz - Algunas cosas nunca changeNekotorye cosas no cambian. Y la publicidad "Heinz" sigue siendo buena como en los buenos viejos tiempos, cuando Christina era todavía una niña.



Honda - Hondamentalism (serie de comerciales) lo que hace que el W + K para "Honda", será en todos los libros posibles que sólo se supone que ser escrito. La única cosa que era un poco confundido por esto, es el hecho de que a mí me parece que el anuncio mucho mejor que el producto en sí. Yo no soy un gran conocedor de las cortadoras de césped, pero los coches, en mi opinión, un poco no está a la publicidad. Bill Bernbach dijo una vez que no hay nada peor que la buena publicidad para un producto de mala calidad - a continuación, un montón de gente a aprender rápidamente sobre lo que es un mal producto. Pero la publicidad - más allá de la alabanza, si me voy a comprar una cortadora de césped de gasolina, iniciar la búsqueda con "Honda»
.


5 de Wrigley - Series Roller zhevaku así que asegúrese de comprar una oportunidad. Estoy intrigado, y además, me gusta zhevaki gusto radical, tal vez por el hecho de que el Papa mí en mi primera infancia, por error en lugar del zhevaki habitual desde el extranjero trajo toda una manzana roja grande. Yo estaba un poco sacudido, al comienzo de cada rodar mi pluma suministra a zhevake pregunta estúpida, lo que siento, pero estoy listo para escribir si fuera poco el hecho de que en nuestro país viven más sutilmente organizado individuos que en aquellos países en los que este anuncio previsto.



a través de / creatividad / 2007/08/15/19736 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable