Cine para 2.500 $

El tipo de Minsk por $ 2, 5000. Hecho de la película para la que no se avergonzaría, y en
Hollywood  - Cyril Nong 22, y ciertamente saben siempre la paz. Mientras que en la cartera de tener una buena joven director de comerciales, cortometraje, rodado en el iPhone, y el trailer de su jefe en el momento de la película - la película de espías "disparar a matar". Con el director novato, guionista, camarógrafo y productor en una persona que hablamos de cómo lo hizo.





Chris Nong
"Después de haber perdido toda esperanza de hacer realidad brillante, en su opinión, una idea apoyada por los productores, el joven director decide hacer una película sin ayuda. Pero su obsesión y enfoque loco para disparar película de espías llevan todo el equipo a un conflicto con estos agentes especiales ».
Se Sinopis la película Cyril, que él, junto con una breve remolque publicado recientemente en Internet. Ver vídeo y honestamente responder a la pregunta:? ¿Cree que este hombre hizo, sin obstáculos en las finanzas y en general - un muy joven

vimeo.com/49155499

Nosotros - no creemos. Pero Kirill Nong (aka Chris Nong) rápidamente nos infecta con su dedicación. La vida de un hombre no se forma sobre el patrón de Belarús.
Cyril se graduó de la escuela secundaria №65, ingresó en el Instituto del conocimiento moderno, se sentó en conferencias al año y de repente cambió el guión de vida, enviar una solicitud a Estados Unidos. Allí estudió y trabajó como camarógrafo en paralelo. El programa terminó, el hombre regresó a Minsk.
- Como director me invitaron a rodar anuncios publicitarios para la televisión. Tenía 21 años, y fue muy cool. En realidad, soy de los años de la escuela soñado con trabajar en la industria cinematográfica. Junto con mi mejor amiga Sasha Lisowski en la filmación de noveno grado videos divertidos, chistes, nos gusta. Luego estaba la película de 8 minutos "El editor", que tomé en el cuarto iPhone. Y el año pasado, ha decidido desarrollar la idea. Se quitó la
derrota - Es difícil decir qué género de la película resultó. Probablemente, se trata de una comedia de humor negro que quiere aparecer thriller de espías. O un thriller de comedia con escenas llenas de acción. Esta mezcolanza - la historia de tres chicos que deciden hacer una película y se metieron en problemas
. Cirilo y filmó una verdad. En septiembre de 2011, se sentó a un guión para un largo tiempo sobre él conjuró. Al mismo tiempo, él está buscando para un actor. Protagonizó la película a amigos y conocidos, absolutamente gratis.
- El rodaje comenzó en diciembre del año pasado. Fue muy duro: para armar un equipo, establecer un proceso para ajustar el calendario para cada uno. Desde diciembre hasta el momento presente y la vida que no estaba - sólo filmando, la edición, la voz ...



3.



4.



5.



Cyril estaba filmando una película en la Canon 7D, sólo en Minsk. Trato de mantener la conciencia de la ciudad era mínima. Con la luz que ayudó a la compañía Primero Alquiler. Dicho esto, la única ayuda.
Persiguiendo
- Lo más difícil en cualquier película - persecución. En teoría, es necesario acordonar los coches de la calle para asegurar. En mi caso, las condiciones eran primitivas. Sam descubrió cómo conectar la cámara a la máquina. Congreso en Moscú, compró el lechón edificio para llevar vidrio. Es evidente que el problema era que estábamos filmando sin permiso. Solo fuimos a las máquinas en la vía pública, no se exceda, por supuesto, la velocidad. Durante la instalación, aceleré el rodaje.



Tuvimos que realizar simultáneamente varias funciones. Ser el operador fijar la cámara en el capó. No lo conecte a un ordenador, a determinar de un vistazo, qué ángulo que alquilé. Para ir junto con los otros chicos, para comandar ellos por teléfono, cómo ir, de qué lado del tráfico por delante. Hemos hecho una marcha en el suelo, Minsk, y luego tengo dos semanas de recoger las migajas de vídeo y procesar la imagen. Fue una muy difícil y muy divertido.
O escenas de las fuerzas especiales. Ayudado chicos familiares, airsoft, que también trabajaban para el agradecimiento. 13 personas en el marco, cada uno con su propio equipo. No fue fácil.



8.



Almuerzo para Johnny Depp
En la película Kirill Nong gastó $ 2, 5000 -. Casi la mitad fue para el sonido. Bromea: tanto dinero que se necesita para alimentar a un almuerzo ligero Johnny Depp. Sin embargo, mucho más tiempo y dinero Nong perdió, distraído (o más bien, de estar) cine. Le pedimos al chico: ¿por qué es necesario
? - La película se volvió por el tiempo de 47 minutos. La instalación está ahora llegando a su fin. De acuerdo con las normas europeas y americanas es un metro lleno, y en largometraje de Rusia se considera que es a los 52 minutos. En cualquier caso, la película no es comercial, no para alquiler. Los objetivos de este tipo no tenían ninguna. El objetivo es simple - para demostrarme a mí mismo que puedo. Aprender de los errores. Sujete la esencia.
Probablemente, se enviará un "disparar a matar" en cualquier festival. Sin embargo, hay una salvedad: La película cuenta con las bandas sonoras de famosas películas de Hollywood, puede haber problemas con los derechos de autor
. - ¿Puedes creer que me tiro una película por el bien de sus propias ideas y divertido! Pero el público, por supuesto, como para demostrarlo.



Conquistar Hollywood?
Amigos Americanos de Cirilo, al ver el trailer, se sorprendieron como lo hacemos: Hey, hombre, lo haces solo
? - Tengo grandes esperanzas de que después de ver la película, que no será decepcionado - dijo Nong. - Mostrar a planear en su sitio el 20 de octubre
¿Y ahora qué? Tal vez el hombre dispone para "Belarusfilm" y ayudar a la empresa a retirar el mismo cuadro de situación, por lo que el presidente está esperando?
- Por supuesto, me gustaría hacer una buena película Bielorrusia. Y no sólo a mí, hay tanta gente con talento. El problema es que proporcionan poco de aire para desarrollar. Por lo tanto, no voy a mentir, voy a tratar de volver a Estados Unidos para estudiar allí y ser tú mismo. Entiendo perfectamente que en América un concurso increíble, y la gente como yo - una cantidad enorme. Al mismo tiempo se trata de una persona en los EE.UU. es mucho más fácil para lograr el éxito a través de sus habilidades. En el CIS mucho todavía depende de las relaciones ...
Cómo hacer lo que sucedió, este chico está siendo hecho. Cientos de miles de personas al sueño de su vida a escribir un libro o hacer una película, pero no se atrevieron incluso comenzar. Un ciudadano de 22 años de edad, de Minsk Kirill Nong (aka Chris Nong) fue e hizo.
 - TODO!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable