El marido trajo a casa todos los ingredientes para los dumplings, cuando lo vio, su esposa comenzó a empacar.

Ahí. Quiero divorciarme de mi esposa.. Mis poderes ya no pueden soportarlo, pensamientos que a veces, pero a veces, persiguen hombres. Especialmente en las primeras etapas del matrimonio. Cuando la relación ya ha comenzado, pero en lugar de romance viene la dura realidad y el verdadero hogar. Este es el período más peligroso para la familia. Puedo ver por qué.

Después de la boda Anya y Kirill vivieron alma en alma. Los jóvenes a menudo escucharon que toman la vida a la ligera, pero esto es lo que los unió. ¿Por qué apresurarse a hacer todo el dinero en el mundo o dar a luz a veinte niños? La vida no es lo suficientemente larga para olvidarse de ti mismo. Este curso fue seguido por una pareja recién horneada.

Quiero divorciarme de mi esposa Kirill trabajó como cocinero en un pequeño bar de sushi, no lejos de su apartamento. Después del cambio, a menudo trajo mariscos, que es tan popular con la juventud moderna. Y en la mayoría de los casos tenía que cocinar en casa. Anya prefería la comida ligera, ella era una de esas chicas que podían mantener fácilmente el kefir, queso casero y frutas. No hay necesidad de cocinar, y la figura permanece delgada y tonificada.

Peels Girl tenía un enfoque creativo para elegir una profesión. Mantuvo su página en las redes sociales y, tanto como pudo, la promovió activamente. Incluso tenían fama en su pueblo. Habló mucho sobre todo en el mundo: sobre nutrición adecuada, prácticas espirituales, elección de ropa y tipos de maquillaje. Se consideraba una persona desarrollada, moderna, caminando en paso con los tiempos.

Y un día después de un viaje a los amigos, el jefe de la familia comenzó una conversación sobre cómo le gustaban los dumplings, a los que fueron tratados en una fiesta. Creo que estaban con cerezas. Kirill notó que tenían un gusto como los que había probado como un niño. Después de una breve pausa Anya reaccionó, diciendo, ¿qué tonterías: masa, azúcar, qué más se añade, mantequilla? Grasas sólidas y carbohidratos rápidos. En seis meses, tendrás 10 libras, ¿lo necesitas?

Peels Pero mi marido no paró. Dijo que ahora quiere que Anna le cocine estos mismos dumplings como una esposa amante. Que han estado viviendo juntos durante un año y medio, y nunca ha intentado cocinar. ¿No es normal? Además, recientemente compraron un caro conjunto de platos que a Ana le gustaba tanto. Bueno, tal vez deberíamos ver de qué es capaz.

Palabra por palabra, y el argumento habitual se convirtió en una verdadera disputa. La chica lamenta que su hombre no entienda cómo la humilla con tales peticiones. Se quejó de que es mucho mejor versada en la nutrición adecuada, productos de calidad. Y el hecho de que duda esto la hace pensar que no lee su página de redes sociales en absoluto. Y eso, por cierto, es su vocación y su trabajo.

Peels Ingredients for dumplings Un par de días después, Cyril trajo ingredientes para los dumplings y cerezas frescas y caras. En invierno, son incluso difíciles de encontrar, por no mencionar comprar al precio de un ala de un avión. Pero el hombre decidió no salvar. Tanto la harina como la levadura eran de la más alta calidad, por no mencionar el agua mineral embotellada sin gas. Para quejarse, como él pensaba, simplemente no era necesario.

Cuando la chica vio que su marido era serio, ella primero quería hacer un tantrum. Pero rápidamente me di cuenta de que esto sólo lo haría reír. Y entonces comenzó a reunirse en silencio: "Ahora voy a mis padres". Cuando seas mayor, házmelo saber. Soy tu esposa, no tu cocinero. Recuerda eso. Unos minutos más tarde, se metió en un taxi y, como se prometió, fue a mamá y papá. Les prometí que correría un día, así que el plan no era tan malo.

Después de descansar y quedarse con sus padres aún más tiempo de lo planeado, Anya volvió a casa. Ella tomó algunos libros educativos con ella, cosas viejas que olvidó traer a su apartamento con Cyril, y otras cosas pequeñas. De su suegro, llevaba un gran carnero ahumado. Papá dijo que de alguna manera se disculparía por su hija, pero Anya decidió mantener las palabras de su padre para ella misma. Así que entregué el pescado apestoso y lo pasé. Eso es importante.

Quiero divorciarme de que mi esposa Kirill estaba en el trabajo. Entonces la casa estaba vacía. Está bien, me senté allí otra vez, jugando en el ordenador en lugar de hacer algo útil. ¿Y cómo consiguen algunas personas vivir así toda su vida sin desarrollarse? Ella no sabía que su marido ya había decidido, “Quiero divorciarme de mi esposa. ”

En la cocina reposó una nueva sartén brillante, con la tapa abierta. Se pone apetecible, pero durante mucho tiempo como los dumplings fríos con cerezas. Y en la nevera había crema agria, con el mayor porcentaje de grasa que podría encontrarse en el supermercado. Pero eso no es lo interesante.

Había dos gafas aparentemente olvidadas en su mesa. Y había una botella brillante pero sin esperanza vacía de rojo en el bote de basura. Todo lo demás estaba en su lugar, aunque, si hueles, había un dulce olor a perfume de moda en el aire.

Comer, entonces, dumplings, sinvergüenza... sólo logró pensar en ella misma Anya.

De repente, desde el lado del pasillo, el sonido de la apertura del castillo.

Dos personas entraron en el apartamento. Kirill y su empleado son una camarera de un bar de sushi. Anya la conocía bien, antes de que a menudo se conocieron e incluso, podemos decir, eran amigos.

Al ver Anya, la pareja se enderezó y se distanciaron mutuamente.

- Hola, chicos. Veo que estás bien? ¿Has hecho buenos dumplings?

Luego la mirada de Ani cayó en la bolsa con las cosas que había traído.

- Aquí, Kirill, tu padre te dio. Y tú, Masha, tampoco seas tímido. Ahora puedes comer el pescado, pero no te asfixies. Que tengas un buen día.

Recoger una bolsa con algunas de sus pertenencias y poner el monstruo ahumado en la mesa, Anya rápidamente abandonó el apartamento. Las lágrimas fluyeron por su cara.

Como resultó, a pesar de toda la iluminación de una persona, a pesar de las prácticas espirituales y el yoga, el matrimonio puede destruir tales dumplings banales.