Citas brillantes profesores



Uno de los descubrimientos más sorprendentes de la vida estudiantil, por supuesto, es la comunicación con los maestros. Después de las conferencias, se puede escuchar un montón de interesante, ingenioso y divertido frase de labios de profesores.

Editorial Sitio web , que recuerda con cariño sus años de estudiante, está diciendo profesores, establecido en una red de estudiantes agradecidos.

- Bueno, a los que he llamado - bien hecho. Y el resto en forma de jugo.
- ¿Qué es el jugo
? - "Jardines Pridonya." Bueno, el "fondo" le llame como algo que no está bien, por lo que - "Pridonye» es necesario elaborar un plan de trabajo basado en la pereza.. Porque si usted hace un plan sin pereza, no lo hace. El estudiante se levantó de su escritorio y se dirigió a la salida. Se volvió y le preguntó: "¿Puedes salir»
Maestro: "Hay algo secuencia equivocada de las acciones ...»
Estudiante: "Bueno, lo siento, me puedo sentar atrás y repetir la solicitud. Así que usted puede ir? »
Maestro: "Es posible. Pero cuidado cuando va al baño. - También hay una secuencia de acciones es importante » Usamos el método de selección del famoso matemático alemán ... - Vladimir Ivanovich, y cómo llegar a la máquina
- Aplicar a la junta de reclutamiento en la comunidad ¿Qué no puede sentarse allí en el último partido.? No tienes Internet hay, o qué? Siéntese en VKontakte! Dale auriculares alguien Parafraseando a un clásico: el crédito en Inglés podrá no todos. En realidad, no sólo de todo, pocos pueden -. Usted nos llevará Etnosociología
? - ¿Ha suscrito
? - Sí ...
-. Bueno Zache-ee-em ?! Teacher estornudado
Estudiante: "Ser saludable»
Maestro: "Gracias. Yo uchtu esta en la competencia ». Usted no está solo! Con usted siempre zoológico personal - 5-7 kg de bacterias Bueno, ya que estoy ahora tan irremediablemente tarde, creo que podemos salir temprano -. Tal vez cuando me dirijo a la pizarra Usted me muestra el lenguaje.
- No, lo haces
- Y aquí os muestro No te acuerdas de mí - es como una mujer extraña:.. No sé dónde presionar para que las cosas funcionen
- Usted decide problemas de la vida utilizando matrices?
- No.
- No hay ?! Si usted no desea compartir su marido trata de no cortarlo ¿Qué elegirías: la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson.? Piense respuesta muy fisiológica! Por supuesto, Parkinson. Es mejor derramar un poco de coñac a los pantalones que olvidar qué hacer con una botella entera. Entiendo que si usted está escribiendo un cheque dirigido a Wikipedia ... Bueno, ya sabes lo que sería mejor si se volvió a Jesús .. . Sólo no escribir mucho, sigo siendo el mismo cheque, pero es mejor que entregar una hoja en blanco Seminario sobre álgebra lineal:.
- ¿Dónde está Oleg
? - Fue mala
. -? Y que ahora está bien «Exposición" coches cerca finuniversiteta inadvertidamente disipa el mito de los pobres estudiantes Después del paseo en formación en América.. Déjalos donde la economía se derrumbará ¿Quién quiere seguir haciendo una carrera académica en la filosofía -. Simplemente no puede hacer nada, se encuentran en el sofá y el sueño. Éstos son sólo Diógenes en el barril estaba sentado. Vamos a escribir una respuesta rápida, nadie ha encontrado un error! Recuerdo los nombres de todos los ausentes. Ivanov y Sidorov esto ... tu mayor. No vamos a tirar al gato en todos sus detalles! Aquí usted tiene, por ejemplo, John * Conexión imnaya con la oficina del decano. La verdad es siempre en la parte superior de la oficina del decano. ¿Puedo poner toda máquina pruebas, quiero? Sólo si prometes que ninguno de ustedes va a trabajar en la profesión En el mundo hay muchas cosas interesantes -. Por ejemplo, me pregunto cuántos pingüinos en el refrigerador durarán -. Pero eso no quiere decir que es necesario el estudio < / - contexto verbal ... No, es demasiado tiempo, no voy a decirte
. -? En el examen, también, puede contestar
- Sí, desciende ¿Está cansado.? Sí, y estoy cansado de hablar con usted.

Leer más bellas declaraciones:
Witty cita profesores
Profesores universitarios Perlas

a través de www.adme.ru/vdohnovenie/perly-universitetskih-prepodavatelej-700710/

Tags

Vea también

Nueva y Notable