Perlas de maestros que no entren en el bolsillo de una palabra



Sin duda una de las impresiones más vívidas del estudio es para comunicarse con los maestros. Conferencias Witty, sazonados con bromas y púas, mucho más interesante para escuchar, y el material se digiere mucho mejor.

Con el calor de recordar sus años de estudiante, Sitio web ha recogido declaraciones mejores maestros, dispuestos en una red de estudiantes agradecidos.



el tiempo de los estudiantes, no para aprender, yo me acuerdo Nos jurisprudencia tiene 3 estados:.
1. De jure
2. De facto
3. De-batidor
Pon a prueba la lógica de todo. A excepción de los que no han conseguido Las parejas en Inglés -.! Es como el sexo en grupo, puede no llegar tarde Si tarde, el estudiante va y cierra la puerta tras él. Cinco segundos de silencio, a continuación:
- Perdone, pero usted no ha visto nuestro portero El segundo semestre que ha aprendido en la entrada al auditorio para cerrar la puerta detrás de él?. Estoy horrorizado por su propio talento pedagógico.



Ciencia - una gran cosa. Hay tantos bredyatiny acumulado más de 2000 años ... Tomamos este punto a bordo del avión, se tira a través del centro de inversión y van allí. Entonces no puedo mostrar con el dedo a la junta no se arrastra. No me gusta llevar a cabo clases en América, después de un largo descanso. A los ojos de los estudiantes se puede leer claramente pensó: "El hombre, que son todos ustedes ?!» Usted ve, aquí, un triangular? Este hueso cuadrado. En Rusia porque históricamente, que la severidad de las leyes se ve compensado por no tener su desempeño. Se trata de la construcción de la facultad no puede fumar - así que no hay costo, estudiantes y profesores. Eso sería como en la Edad Media, cabeza golpeó - de una participación en una serie de la oferta a otros temían. ( Después de una breve pausa em>) My'd estado allí primero.





¿No te gusta la presentación. Es necesario apagar la luz. Y con la luz de los estudiantes de la decadencia y el último destello de la conciencia. Para saber la teoría, y luego de tener toda papeles pruebas a nivel de "Wah, mi madre juro!» El alcalde olvidó la revista.
Maestro:
- Todos los que no resisten - ¿Cómo va a resolver
? - Tal vez utilizar la fórmula
? - Lo mejor es usar la tarjeta de tiza y preferiblemente un poco de cerebro Por lo tanto, es útil para usted en la vida.. ¿O no es útil, no sé.



Recuerdo un seminario sobre la mecánica teórica, tanto como me estaba preparando, no podía resolver un problema. Al final llegué a la conclusión de que hay actos malos espíritus, y empecé a dar a sus hijos en casa. ¿Qué está escrito aquí, para entender que nadie puede, porque no está claro. - Ahora me baso en el ser pizarra
. * dibuja un círculo em> *:
-? Que cada vez que dibujo ser y cada vez que pienso, parece que está en la existencia o no No somos simples mortales, somos filólogos Me siento como un empleado de la corporación "Diamantes de Rusia. . ", ya que sin duda diamantes, como el Departamento de Física de la que no salió ningún arañazos se me pregunta: lo que usted necesita saber sobre el examen? La respuesta es corta: todo

A pequeñas joyas de los profesores:
Perla Brillante profesores universitarios
Witty cita profesores

a través de www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/ostroumnye-citaty-prepodavatelej-vuzov-803910/

Tags

Vea también

Nueva y Notable