Sin duda una de las impresiones más vívidas del estudio es para comunicarse con los maestros. Conferencias Witty, sazonados con bromas y púas, mucho más interesante para escuchar, y el material se digiere mucho mejor.
Con el calor de recordar sus años de estudiante,
Sitio web ha recogido declaraciones mejores maestros, dispuestos en una red de estudiantes agradecidos.
- el tiempo de los estudiantes, no para aprender, yo me acuerdo
- Nos jurisprudencia tiene 3 estados:.
1. De jure
2. De facto
3. De-batidor - Pon a prueba la lógica de todo. A excepción de los que no han conseguido
- Las parejas en Inglés -.! Es como el sexo en grupo, puede no llegar tarde
- Si tarde, el estudiante va y cierra la puerta tras él. Cinco segundos de silencio, a continuación:
- Perdone, pero usted no ha visto nuestro portero - El segundo semestre que ha aprendido en la entrada al auditorio para cerrar la puerta detrás de él?. Estoy horrorizado por su propio talento pedagógico.
- Ciencia - una gran cosa. Hay tantos bredyatiny acumulado más de 2000 años ...
- Tomamos este punto a bordo del avión, se tira a través del centro de inversión y van allí. Entonces no puedo mostrar con el dedo a la junta no se arrastra.
- No me gusta llevar a cabo clases en América, después de un largo descanso. A los ojos de los estudiantes se puede leer claramente pensó: "El hombre, que son todos ustedes ?!»
- Usted ve, aquí, un triangular? Este hueso cuadrado.
- En Rusia porque históricamente, que la severidad de las leyes se ve compensado por no tener su desempeño. Se trata de la construcción de la facultad no puede fumar - así que no hay costo, estudiantes y profesores. Eso sería como en la Edad Media, cabeza golpeó - de una participación en una serie de la oferta a otros temían. ( Después de una breve pausa em>) My'd estado allí primero.
- ¿No te gusta la presentación. Es necesario apagar la luz. Y con la luz de los estudiantes de la decadencia y el último destello de la conciencia.
- Para saber la teoría, y luego de tener toda papeles pruebas a nivel de "Wah, mi madre juro!»
- El alcalde olvidó la revista.
Maestro:
- Todos los que no resisten - - ¿Cómo va a resolver
?
- Tal vez utilizar la fórmula
?
- Lo mejor es usar la tarjeta de tiza y preferiblemente un poco de cerebro - Por lo tanto, es útil para usted en la vida.. ¿O no es útil, no sé.
- Recuerdo un seminario sobre la mecánica teórica, tanto como me estaba preparando, no podía resolver un problema. Al final llegué a la conclusión de que hay actos malos espíritus, y empecé a dar a sus hijos en casa.
- ¿Qué está escrito aquí, para entender que nadie puede, porque no está claro.
- - Ahora me baso en el ser pizarra
.
* dibuja un círculo em> *:
-? Que cada vez que dibujo ser y cada vez que pienso, parece que está en la existencia o no - No somos simples mortales, somos filólogos
- Me siento como un empleado de la corporación "Diamantes de Rusia. . ", ya que sin duda diamantes, como el Departamento de Física de la que no salió ningún arañazos
- se me pregunta: lo que usted necesita saber sobre el examen? La respuesta es corta: todo
A pequeñas joyas de los profesores:
Perla Brillante profesores universitarios
Witty cita profesores
a través de www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/ostroumnye-citaty-prepodavatelej-vuzov-803910/