¿Cómo no ir a la universidad EE.UU.





¡Hola! En vista del crecimiento en el interés reciente en la educación en el extranjero, sobre todo a la educación superior en los EE.UU., me gustaría compartir sus experiencias en entrar en el Bachillerato en varias universidades de Estados Unidos. Dado que el mismo establezca metas que no he llegado, a continuación, voy a hablar con el lado oscuro de la cuestión - el análisis de los errores que pueden impedir que un solicitante y cómo evitarlos. No voy a entrar en los detalles de la admisión, ya que este material es más que suficiente en el mismo Habré. Pido a todos los interesados ​​en virtud de la corte.

Requisitos h4> Antes de empezar a hablar acerca de los errores, es decir un poco sobre el procedimiento de admisión. Es un poco más triste que, por ejemplo, las universidades de Ucrania. La aplicación consiste generalmente en:

  • Documento nominal
  • Los resultados de los exámenes (SAT / ACT y TOEFL / IELTS)
  • Ensayos
  • Recomendaciones
  • La tasa de presentación

    Inicio h4> Bueno, en aras de la exhaustividad, en abril de 2013.
    Mi nombre es Ilya, tengo 16 años de edad. Estoy en una de las escuelas secundarias de Ucrania en la clase de física y matemática y decidí inscribirme en la licenciatura en los estados.

    Así consejos №1:

    Plan para inscribirse al menos un año antes de la presentación h5> En las universidades de América presentación de documentos para el semestre de otoño comienza en el otoño y termina en la primavera o el verano. Tiempo de entrega se correlaciona directamente con su oportunidad de hacerlo, sobre todo para las mejores universidades. Esto se debe principalmente al hecho de que hay 2 plazo, y por lo tanto las 2 categorías temporales de aplicaciones: Decisión / Acción Temprana y Decisión Regular. La diferencia formal es que se crea la Decisión Temprana para suministrar la más alta prioridad en la universidad, por lo que la firma del contrato, que no se puede aplicar en otros lugares de Decisión Temprana. Статистика argumenta que las posibilidades de admisión en el servicio de urgencias, con la participación de casi 2 veces más. Mi asesor explicó por el hecho de que las vacantes universitarias y más dinero para becas, y lo que me motivó a ser suministrada a la ED / EA.
    Por lo tanto, para mejorar sus posibilidades de admisión, es muy conveniente para ir en el otoño.

    Desde que me decidí a inscribirse de inmediato en varias universidades (al final se convirtieron 7), la lista de los exámenes que tuvo que pasar fue un poco más amplia de lo habitual:
    • SAT Reasoning Test
    • SAT Subject Tests (Física y Matemáticas)
    • TOEFL iBT

      Un poco acerca de los exámenes h4 >

      Tanto el SAT puede ser tomado en Kiev, una vez al mes, de septiembre a junio. Durante un intento, usted tendrá la oportunidad de tomar una sola prueba - ya sea la prueba de Razonamiento SAT o SAT Subject Tests (usted puede tomar los 3 elementos a la vez). Cuestan alrededor de $ 49 cada uno, el segundo depende del número de objetos que se van a donar / finalmente se rindieron. Cuanto más tiempo usted pasó que, respectivamente la mayor probabilidad de obtener un buen resultado. TOEFL probable que usted puede tomar en su ciudad, que cuesta alrededor de $ 200 y gastar un poco más a menudo.

      Así que, al igual que muchos participantes las mejores universidades estadounidenses requieren por lo menos dos intentos para pasar el examen SAT Reasoning Test y SAT Subject Test. Así que en abril, cuando yo tenía unos 6 más intentos, me decidí a tomar el tiempo y perdí la reunión de mayo, registrando para el mes de junio.

      De ahí el consejo №2:

      Utilice todos los intentos de pasar el SAT h5> Conozco personalmente a las personas que están en el TOEFL 115+ 120, Subject Tests menos de 800 de cada 800, y Razonamiento sobre 2.000 del 2400 (la suma de las tres secciones de 800). Y, básicamente, hay problemas con una sección: Lectura Crítica. En pocas palabras - es un trabajo para el uso correcto de las palabras en su contexto y el análisis crítico del texto. Básicamente, todos los extranjeros estaban cayendo exactamente en él. Uno de mis amigos alquilaron SAT 5 veces debido al hecho de que yo no podía escribirlo Lectura normalmente crítico. Personalmente, soy una segunda vez para que todos anotaron al menos 30 puntos, aunque retomarlo con el fin de aumentar el resultado para esta sección.
      Así que no pierdas un solo intento y tratar de limpiar el máximo - que jugará un papel en las mejores universidades por tipo de Cornell y Princeton
      .

      Verano h4> Más prácticamente todo el verano me estaba preparando para el examen TOEFL con una de mi ciudad natal. Me levanté mi nivel de Inglés, sobre todo la parte oral y aural de la misma. Y yo le aconsejo que se prepara a propósito para el TOEFL, ya que esto sin embargo y muy competente (en mi opinión), pero, sin embargo, el examen específico.

      Otoño h4> otoño llegó, y con ella una fase más activa de la admisión. Al mismo tiempo me presenté para el programa , que está muy bien me ayudó a hacer frente a los costos en el proceso de presentación. Empecé a prepararse para el Examen de Razonamiento SAT y toma las tareas casi no quedan, incluyendo sus estudios (y después de la evaluación del semestre también tuvo que enviar), recomendaciones, ensayos. Entonces sólo ajeno preparado a finales de noviembre y pasé TOEFL. Como resultado, a finales de otoño, que no estaba listo para otra cosa que los resultados de los exámenes de cualquier cosa (no la mayoría, por cierto, gran espectáculo):








      Así consejos №3:

      Prepare sus profesores h5> Suena un poco complicado, pero el punto es dejar que su profesor saber de antemano lo que está haciendo en los Estados Unidos. Proceso de aplicación consiste en llenar una suficientemente detallada perfiles biográficos y escribir cartas de recomendación. En las escuelas estadounidenses para este fin es posterior consejero - una persona que supervisa al estudiante durante los años de la escuela y en el proceso de admisión. Puede parecer que esto es un análogo del maestro post-soviética, consejero, pero no enseñar cualquier tema. Por lo tanto, él tiene más tiempo y la oportunidad de hacer todo el trabajo. En cuanto a los profesores, a continuación, por desgracia, a menudo no quieren hacer nada en absoluto fue más allá del alcance de sus funciones (en los EE.UU. requiere que el profesor que escribir una recomendación). Por lo tanto, es mejor llegar a un acuerdo sobre todo de antemano.

      invierno h4> Para las mejores universidades de mis resultados no eran lo suficientemente, por lo que he comprobado en la de diciembre y la reunión de enero del SAT. Fue entonces cuando me di cuenta del error anterior y un poco triste. Sin embargo, en la física ahora, estaba seguro, por lo que 07 de diciembre 2013 yo estaba en el centro de Kiev es así rendición conocer. El problema era que yo estaba roto por completo el estado.

      Así consejos №4:

      Sea en poner al menos un día antes del examen h5> Si usted vive en una ciudad donde se puede tomar el SAT - está bien. Sin embargo, en mi caso fue una variante del tren de la noche, al llegar 40 minutos antes del inicio de la inscripción para el examen. Ya que soy una persona muy pragmática desde la perspectiva del tiempo, he elegido 3 veces este tren. Y todas las 3 veces en la noche antes del examen, yo era capaz de dormir durante una hora aproximadamente. Por lo tanto, fuertemente no te recomiendo para ahorrar tiempo como yo - las consecuencias podrían ser muy malo
      .
      Luego vino la etapa de escribir un ensayo. Y entonces yo también cometí el error clásico de muchos estudiantes de universidades de Estados Unidos.

      Consejo №5:

      Escribir un ensayo tan pronto como sea posible h5> Parece que la pintura y sobre todo, no vale la pena - vale la pena escribir mucho antes de la fecha límite. El desafío más grande y una trampa para mí desaparecieron en temas de ensayos - que parecen muy simples y directas para escribir un ensayo sobre ellos para 650 palabras (máximo volumen de ensayos en CommonApp , que es utilizado por la mayoría de las universidades) es muy sencillo y no toma mucho tiempo. Sin embargo, en este ensayo debe revelarse.
      Aquí, tomamos, por ejemplo, de Princeton: no se le da un par de pequeños problemas en ~ 150 palabras y ensayos sobre la 650. Plus - ensayo total de CommonApp, que se envía a todas las universidades donde se está presentando a través de él. Es decir, que es todas sus expresiones de golf y explicaciones universidades que aún para una persona. La frivolidad y luego jugó una broma cruel conmigo.

      25 de enero la segunda vez que pasaba por el SAT, y hubo un largo período de espera para las respuestas de las universidades.

      Primavera h4> En marzo y principios de abril habían llegado a la decisión de las universidades acerca de mis aplicaciones. Para completar, les presento a mi lista de escuelas secundarias en las que me presenté:

      • Instituto de Tecnología de Massachusetts
      • la Universidad de Princeton
      • Universidad de Cornell
      • Colby College
      • Macalester College
      • Universidad Estatal de Arizona
      • Western Kentucky University
        Así consejos №6:

        considerado cuidadosamente adiciones a sus escuelas de seguridad h5> Todos queremos estudiar en el MIT, Caltech, Stanford, etc. Sin embargo, si ya se ha presentado a las universidades a las que acabo de hacer, usted tiene que tomar una beca, por otra parte deseable golpearla durante varios años por delante. Número de solicitudes de estudiantes extranjeros de las mejores universidades rara vez va más allá de un 5%. Debe entenderse claramente y no se centran sólo en los 5 mejores universidades.

        Conclusión h4> En este artículo he tratado de presentar sus principales errores y construir sobre la base de sus consejos a los futuros candidatos. Consiguen 6 piezas, pero en realidad una lista de mis defectos y sé mucho más. Esperamos que este artículo sálvese quien encuentra algún rastrillo útil y reponer sus formas de tesorería de conseguir alrededor de ellos.

        Si usted va a hacer, entonces le deseo buena suerte y éxito - lo que realmente es la meta hacia la cual esforzarse.

        Fuente: habrahabr.ru/post/230789/

Tags

Vea también

Nueva y Notable