Inglés post humor



inglés puede ser reconocido por tres rasgos: la rigidez, la arrogancia y el sentido del humor que nunca será entendido por los extranjeros. Muchos creen que el humor sutil de la mente, mientras que otros simplemente no ven nada raro en ella.

< Sitio web Elegí el "dulce" de este extraño humor de Inglés para los que están en el tema.





  • Diplomática inglés para decirle al secretario que fue despedida, dice:
    - Miss Jones, eres tan grande para llevar a cabo sus funciones, que aún no sé qué haríamos sin ti. Pero el lunes que todavía tratamos.
    • Bookshop, Londres. Viene comprador.
      - Hola, señor. Diga, usted tiene un libro sobre diálogos inútiles?
      - Sí, señor
      . -. Muy bien
      • - Señor, déjame expresarte mi simpatía. He oído que tu esposa se fugó con su lacayo.
        - Tonterías. Todavía voy a despedirlo.
      • buque sumideros. Un inglés con una pipa en la boca dibujada al capitán:
        - Cer, algunos de los barcos para fumadores
      • Dos inglés jugando al golf?. Uno objetivos largos no pueden golpear.
        - Hoy no estoy seguro de si mismo - como si disculparse, dice. - Me temo que no entiendo - no es mi esposa lejos
        . - Sí - Estoy de acuerdo en la segunda - desde la distancia es difícil llegar
        • Una señora dijo el caballero de mi primer marido:
          . - Lo conocí en el 20, y lo dejé en el 23.
          - Sí, creo que tres horas es suficiente
          .


          • - Entiendo por qué el ladrón tomó el dinero de la caja fuerte y las joyas. Pero ¿por qué se llevó a su esposa, Señor?
            - Creo que el Señor no se buscó
            • En el club de Londres para la charla de élite de dos Señor
              .. - Ayer, en una recepción en el Princess Polimbuk - dice uno de ellos - el abuelo de la princesa besó accidentalmente mi mano
              . - ¿Y qué pasó después
              - Tragedia. Derrame cerebral congénita me causó a la final de la tarde para retratar a una mujer
              • La Dama Inglés está llamando a un lacayo:.
                - Ahora vas a mi svekpovi Sra Chattepli al hospital, ella estaba muy gravemente enfermo, y preguntar acerca de su bienestar
                . El camarero se fue y regresó horas tris.
                - Bueno, ¿cómo? Usted fue con la señora Chattepli? Spposil cómo se siente?
                - Sí, señora
                . - Hoposho, puedes ir
                • El inglés regresa a casa y encuentra a su esposa con su amante.. Amante desnuda en un pánico salta de la cama, se apresuran al baño, tomar una toalla allí y lo tira alrededor de las caderas. El marido enfurecido, al ver esto, lo lanza al grito salvaje de "¡No!».
                  Mi esposa piensa, bueno, todo lo que ahora iba a matar. Adecuado para el baño y ve - no marido en un ataque de histeria, la voz dolorida:
                  - ¡No! No es eso! Este - para la cara



                  • Medianoche. Casa inglés. El teléfono suena. Anfitrión Sleepy coge el teléfono:
                    - Hola
                    - Este es el número 11-11
                    - No, es el número 1-1-1-1
                    - ¿Seguro que no es 11-11
                    - ¡Por supuesto! Se 1-1-1-1!
                    - En este caso, lo siento despertarte
                    ! - Scary, todavía tengo que levantarme, porque el teléfono sonó
                    • -.? Barrymore, fue chapoteando en mis zapatos
                      -. La harina de avena, señor
                      - Pero, ¿qué hace que la harina de avena en mis zapatos
                      ?! -. Squish, señor
                      • - Todo el mundo dice que Carlos - un terrible hipocondríaco. Lo que realmente significa?
                        - Hypochondriac - es una persona que se siente bien sólo cuando se siente mal
                        • En el portero del hotel británica trata de turistas estadounidenses zhmuschemu ansiosamente el botón del ascensor - Señor, el ascensor llegará pronto
                          . - Levante? Ah, te refieres ascensor.
                          -. No, señor, aquí lo llamamos elevación em>
                          -. Pero desde que se inventó en Estados Unidos, se llama ascensor em>
                          -. Sí, señor, pero ya que el lenguaje fue inventado aquí, se llama elevación em>

                          Ver también: Mirada Odessa en familia
                          vida 20 tarjetas postales sobre las esposas y esposos favoritos

                          a través de www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/20-otkrytok-pro-lyubimyh-zhen-i-muzhej-876910/

Tags

Vea también

Nueva y Notable