Deja, momento, eres hermosa! 14 fotos de los niños que se les ha dado una nueva vida.

Incluso aquellas personas que no les gusta ser fotografiados, tarde o temprano, se ven en su álbum familiar y revisar las fotos de sus hijos. Aún así, la imagen - este es un gran invento, porque junto con un trozo de papel en el futuro transmitida recuerdos, sonrisas y todo lo que no podemos volver. Pero como se vio después, fotos de bebé, usted puede no sólo mirar. Muchas personas con gran placer recrean imágenes tomadas hace muchos años. Cuando lo haces, no sólo para recordar el pasado, sino también para divertirse, presentándome como un niño, y las imágenes resultantes producen ataques a veces pura y simple de la risa. Ofrecemos a evaluar un trabajo similar con los espacios abiertos de Internet.

Ven aquí mi pequeño ...



Un patio de juegos de los niños ha crecido.



Parece que la gente en el fondo no podían encontrar ...



Y tal vez simplemente se olvidó de cavar?



Ahora parece un poco intimidante.



¿Qué un cutie.



Sí, el niño creció con claridad.

¿Cuál es la infancia divertido, la dirección de adultos en un hospital psiquiátrico!



Amigos desde la infancia.



En mi opinión, el fondo no es el mismo, y casi nada ha cambiado!



Tanto buena vymahal.



Bueno, la caja también había "crecido" de encontrar.



Sólo deleitar sus ojos ...



Muy similar.



Tengo que reconocer que este tipo de fotos muy divertido. Creo que esta idea debería adoptarse lo antes posible para más personas. Si está de acuerdo conmigo, entonces yo comparto este material con tus amigos. Vamos a inspirar a la gente!

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable