Dos veces al día los habitantes de Londres se congelan cuando las aguas del Támesis, hay algo aterrador.

Tengo unas enormes esculturas monumentales siempre causaron verdadero terror. En mi opinión, no hay en ellos algo majestuoso y, al mismo tiempo aterrador.

Más recientemente, en Londres justo en las aguas del Támesis había una composición escultórica, que hace dos veces al día en lugar de congelar todos los ciudadanos que pasan. Miran los habitantes de Albion abre acosa foto: del agua del río durante la marea baja hay jinetes del Apocalipsis, que, según su creador Jason Taylor debe recordar a la gente de las presuntas cambios climáticos globales causados ​​influencia directa perniciosa del hombre sobre la naturaleza
.


Estatuas instalados cerca del edificio del Parlamento británico, cerca del puente de Vauxhall
.


en lugar de unas bombas de aceite visibles dray cabeza, que simboliza el impacto negativo de los combustibles fósiles en el planeta.



La enorme estatua es un simple nombre -. "La marea»



jinetes Mast encarnar el poder de los magnates del petróleo, y los niños a caballo -. la próxima generación, que tendrá que cosechar los beneficios de la industrialización



Taylor también se especializa en la creación de museos subacuáticos.



Algunos de ellos incluso se unieron armoniosamente en el ecosistema local y se convierten en una parte integral de ellos.



Hablando con franqueza, imagen apocalíptica de nuestro futuro me hizo ir más profundo en la meditación. Esperemos que, mirando a este grupo escultórico, también pensado en los problemas mundiales. Comparte esta obra maestra socialmente significativa a tus amigos.

a través de ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable