La extraordinaria historia de un hombre extraordinario.



tener 26 años de edad, el inglés John Lancaster cuenta con todo lo necesario para la felicidad en su época: un buen trabajo y una novia-belleza. Sin embargo, Lancaster tuvo que soportar mucho cuando él era un niño - enfermedad genética congénita desfigurado su rostro todavía en el útero. Sus propios padres, asustados por lo inusual (por decirlo suavemente) la aparición de su hijo, abandonado en la década de 36 horas de su vida - John fue adoptado por una pareja sin hijos. Numerosas operaciones han ayudado a mejorar ligeramente la apariencia de Lancaster, pero todavía atrae la atención de los transeúntes en la calle y los visitantes al gimnasio, que está trabajando. Más que nada, quería ver a su
roditeley. reales
Jono Lancaster (Jono Lancaster) nació en el mundo con una rara enfermedad genética - Síndrome de Treacher Collins. Los médicos creen que la enfermedad está asociada con un daño en el cromosoma 5, el más grande de los cromosomas humanos, que se concentran los genes de una muy importante funcional znachenie.U Jono desde el nacimiento no tienen muchos huesos de la cara: no hay pómulos, algunos de los huesos que forman la cuenca del ojo. Conducto auditivo externo deformado - con sordera se las arregla con la ayuda de un audífono "Cuando yo era un niño y adolescente, a menudo me enfado a sus padres naturales que todavía están en la sierra.. Me gustaría reunirme con ellos y hacer una sola pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué me abandonan? Pero cuando me convertí en un adulto, me di cuenta de que él simplemente no podía soportar la visión de mi cara "- dice Dzhono.On sufrió mucho debido a su apariencia, se burló en la escuela y en el patio - al principio nadie quería ser amigo de él. "Desesperadamente quería que yo tuviera amigos - yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para esto. Compré kilos de caramelos y se distribuye a otros niños, por lo que eran amigos conmigo "- dice Lancaster
.
El punto de inflexión se produjo cuando él creció, y uno de sus amigos le ofrecieron un buen trabajo en un bar. Más tarde, se cambió esto para trabajar en más interesante - un instructor de fitness en el gimnasio. Entonces, de repente se encontró con el amor - la bella Laura.

En general, John tomó más de 20 años para llegar a un acuerdo no sólo con su aspecto, sino también la amaba. John ahora convencido de que él es especial. Recientemente, Jono voló a Australia para reunirse con Zachary Walton, bebé de 2 años de edad, también sufren de esta terrible enfermedad.





Ahora, John menudo viaja por todo el mundo y apoya a los niños que padecen el síndrome de Treacher Collins. Jono quiso mostrar con el ejemplo que la vida es mucho más compleja y profunda que sólo una cara bonita, y absolutamente todo el mundo merece ser feliz!







Tags

Vea también

Nueva y Notable