10 hechos verdaderos sobre el primer año de la paternidad. Esto no va a leer en otro sitio!

Cuando estaba embarazada, leí la montaña de la literatura. Lo que acabo de no tener que vadear: los diversos libros sobre la crianza de un recién nacido; y recomendaciones sobre la manera de transformarlo de un niño sonriendo en un llorón; y consejos sobre alimentación saludable para todos ... Si hubiera algo para leer, para estar seguro, me hubiera hecho frente a esto.



pensé que sabía todo acerca de lo que se podría aprender. Pero lo que de toda esta información sea útil para mí en mi vida? Malo. Muy poco ... Todo era mucho más difícil de lo que estaba escrito en los libros. Fábula literaria, en una palabra. Yo sólo he desperdiciado su tiempo de leer todo esto.

Es una lástima que yo no sabía nada de lo que está escrito a continuación, antes de ser sumergido en la maternidad con los goles marcados por la información de los libros, blogs y salas para diferentes mamás chatear. Sí, tal vez estos consejos no son tan ideales, tal vez me dieron un precio muy alto, pero son muy veraz.

Es algo sobre lo que yo quería aprender un poco antes:

1. Sí, ser padre o madre, usted tiene que pasar por el fuego y el agua, pero al mismo tiempo, un montón de cosas por casualidad agradable. B>
Va a ver todos los días en ti mismo y su hijo cambios. A veces, se producirán durante el día o incluso en una fracción de un segundo. Will todos: grandes y terribles días. ¿Has hecho mucho mal. Cálmate, usted tiene que cuidar de sí mismo, porque alguien te quiere mucho y te necesita.

2. Esté preparado para el hecho de que su cuerpo después del parto se verá horrible. B>
Lo más probable será la hinchazón, una gran cantidad de estrías, su forma no ha cambiado para mejor. El período posparto no es perfecto, ya que se muestra en el anuncio. Pero recuerde, usted dio a luz al nuevo hombre. Ahora para un: comer bien, relajarse, dedicar tiempo a sí mismos. Escuchar a las personas que dicen que eres hermosa.

3. Su hijo no es lo mismo que los demás niños. B>
Cada uno de nosotros es único. Su bebé no es una excepción. Sólo usted y su cónyuge debe saber cómo hacer frente a su propio hijo. El bebé no se comportará como se describe en varios libros inteligentes, y eso está bien! Lo mejor de lo que puede hacer - es posponer toda la literatura y conocer acerca de su bebé. ¿Cómo es él? ¿Qué le hace reír? Como es más fácil conciliar el sueño? ¿Cuál es el sonido de un bebé cuando tiene hambre? Todo lo que te hará bien en mayor medida que las diversas instrucciones de extraños. No es necesario seguir algunas reglas abstractas. Escuche a su propio corazón.

4. Debemos dejar de decir el resto de todo el proceso fácil y sin dolor de la Familia. B>
Todos piensan que cuanto más simple mejor. Si te da problemas, entonces algo va mal. Pero la realidad es completamente diferente: esas cosas que parecen difíciles y desagradables, finalmente, tener un buen resultado. Esto se llama un milagro! No tengas miedo de las dificultades, todos los padres tienen que pasar a través de él. No creo que los libros que dicen que todo es fresco, nada, que no es así!

5. Hablando de caca de los niños y otros problemas ...
Todos estos autores, caer en detalles, escribir tratados enteros sobre cómo comer bien, a heces de los niños no eran olor tan desagradable; cómo conseguir fácilmente deshacerse de los hijos de sorpresas. No vayas a los extremos, todo lo natural, todo es mucho más fácil de lo que piensas. Por supuesto que se acostumbra a todo y lidiar con todo.

6. Domina el arte con gracia aceptar consejos no deseados. B>
Todo el mundo le encanta hablar de sus propios hijos, sino también a todos en este tema tiene una opinión, y todo el mundo quiere compartirlo con los demás. Tal vez todos estos consejos se dan con buenas intenciones, pero a menudo sucede de esta manera: "Si tengo que funcionó, significa que el trabajo y los demás" se puede con una sonrisa inocente agradecer a todos los consejeros, pero ir a hacer su negocio, ya que sólo usted sabe lo que es mejor para su hijo.

7. Tiempo para convertirse flexibles en todos los sentidos de la palabra! B>
En el primer año de vida, se recomienda que las madres duermen con él. Pero dormir con los niños muy incómodo: es dormir lo suficiente la noche y la ropa arrugada, y ninguna relación con su marido - ahora con surgen todas estas dificultades. Pero no se desespere: pedir ayuda, llegar tarde, ir a la noche en su casa en pijama. No lo dude, se perderá varios partidos con los amigos. Pero eso está bien. No te preocupes, todo irá bien. Tenga en cuenta el ideal utópico de libros infantiles que encajan perfectamente en su horario previamente establecido no existe!

8. Lo mejor que usted puede comprar para su hijo, ciertamente no es otro juguete, una manta o elegante carruaje. B>
Todo lo mejor que se le puede dar - una familia. La familia le apoyará en todo momento, estás cansado o enojado; Te dan cuando tiene hambre; Justo cuando se olvidará de sus cumpleaños. Les encantará su hijo y cuidar de él cuando estás cansado. Sólo% nativa 100 entiende que sólo está un hombre imperfecto que a veces comete errores, pero siempre te amaré, y en lo que fuera para mantener.

9. Tenemos que apoyarnos unos a otros. B>
Los niños - el más difícil proceso de aquellos de los que alguna vez han conocido. Puedes bajo la influencia de la atmósfera tensa de ira desgarro entre sí en pedazos, constantemente critican, resienten, o amar a los demás, disfrutar de su bebé y disfrutar de la victoria conjunta. La elección es tuya!

10. El éxito radica en el deseo de crecer. B>
Admítelo, que muchos no sabe todavía. Incluso cuando su hijo de gira un año de edad, todos sus conocimientos será también no demasiado rico. Reúna la sabiduría de las migajas. Aprenda de sus errores. Sé humilde. Manténgase abierto a lo nuevo. Si usted sabe cómo hacerlo mejor - acto. Sé mañana mejor padre de lo que eran en la actualidad. Trate de no tener miedo, si fallas. La vida - esto no es un juego o competición. Vive cada momento, en lugar de minutos. Ama a tu chico lindo.



Por supuesto, si su actitud es responsable de la paternidad, usted tiene que leer y analizar una gran cantidad de literatura, pero no dio ningún consejo para dirigir un extraño a su vida. Sólo usted y su hijo sabe lo que es bueno para usted. Cuéntanoslo padres experimentados y potenciales.

girlofcardigan.com/ten-true-things-about-the-first-year-of-parenthood/

Tags

Vea también

Nueva y Notable