Confíe en que Usted se una buena madre!

No hace mucho tiempo los medios de comunicación comenzaron a estudiar el tema de la familia. Elizabeth Бэдинтер de lanzar su nuevo libro "la Contradicción: moderno maternidad denigran la condición de las mujeres" (Elisabeth Badinter, The Conflict: How Modern Motherhood Undermines the Status of Women). Poco después, la revista times publicó el artículo "¿está lo Suficientemente buena madre?" – ha llamado la atención el título junto a la misma, atrae la atención de la fotografía de la madre, la madre amamantando a su hijo de tres.

En ambos casos, la energía de los medios de comunicación transformó en furia, otras grandes fuentes de noticias расшумелись, agregando su mirada fresca a esta pregunta, periódicos наштамповали de artículos, madres bloggers han levantado el ruido, y para los cómicos llegó el día de suerte.

 





Un año antes de la misma furia vino después, cuando amy chua ha publicado el libro "el grito de Batalla de la madre тигрицы".

Una joven madre con dos hijas, no puedo no pensar acerca de por qué la paternidad y maternidad, en particular la maternidad, llama ahora ese público revuelo.

Llego a la conclusión de que parte del problema radica en nuestra naturaleza humana – la tendencia de separar la mala y la buena, correcto y lo incorrecto. También, al parecer, esto se produce por el virus de la naturaleza de los medios de comunicación de nuestro siglo de las tecnologías digitales.

Otro aspecto importante, me parece, es que hemos perdido su confianza en los asuntos de la familia.

En general, los padres se echan la montaña de la condena. Parece que todo el mundo considera su deber de expedir el impacto de la opinión, cuando se trata de niños, desde amigos y familiares hasta desconocidos.

Cada vez que voy a algún lugar puedo con los niños, me encuentro en un estado de alarma. Durante la última пятичасового vuelo mi hija de dos años se reunió en cuatro horas y media de alegría al considerar portátil, jugando en los juguetes y feliz, agitando... por que siguieron nueve (muy vergonzosas) minutos fuerte llanto, patadas y gritos, cuando el avión comenzó a descender y su fuerza trataron de enganche.

Después de que el avión se detuvo y todos nos paramos en la torpe de la inmovilidad y el silencio, a la espera de cuando comienza el proceso de bajar del avión, una mujer sentada en varias filas delante de nosotros, me señaló y anunció en voz alta: "Ella tiene presente крикунья!" Nadie de la palabra no se ha dicho, mientras la mujer esperaba mi respuesta. Su dedo índice todavía estaba expuesto en mi dirección listo a pelear. Los silencios incómodos, cuando todos los pasajeros han fijado los ojos en mí, también me hizo sentir que ellos manifiestan su consentimiento.

Si una mujer no me ha susurrado: "Yo creo que ella bien pudo!" – no sé cuánto tiempo me tomaría contraer pensamientos con su humillante de la dirección, preguntándose si soy una buena madre. En cualquier caso, en ese momento me sentía casi desesperada necesidad en la evaluación de la parte.

Yo puedo dar miles de ejemplos similares de su corta principal de la carrera. La idea es que nuestro principal la confianza en sí mismo ya es bastante frágil gracias всепроникающему estigmatizadas. Por lo tanto, la locura de los medios de comunicación, añadido a la mezcla, ha golpeado por el afectado, el lugar, dejando a nosotros en busca de respuestas hacia afuera, nunca hasta el fin de no creer en su conocimiento de lo que es en el mejor interés de nuestro hijo. Nos han caído en el hecho de que nuestro enfoque de la родительству tiene un lugar donde encajar o que nuestros hijos deben comportarse socialmente aceptable de la cuna. Nuestra falta de confianza genera una demanda de semejante revuelo en los medios de comunicación.

Desde que he encontrado los materiales del Instituto Ньюфелда hace dos años, mi confianza poco a poco creció. Lo primero que me atrajo a los materiales de buscar las respuestas en muy ciertas dificultades. Sin embargo, lo que he descubierto, es mucho más rico. Aprendí un nuevo idioma para mostrar el nivel de conciencia de los diferentes procesos de desarrollo, y obtuvo un mapa de cómo ayudar a los niños a alcanzar todo su potencial.

Sí, suena a retórica, pero gracias a la обретенному la comprensión de las condiciones en las que los niños necesitan para crecer y madurar, yo en la mayoría de los casos, puedo ahuyentar a los malos досаждающие preocuparse de lo que yo hago no es así, por que mi двухлетка se convierte en "крикунью", y en lugar de mostrar más amplia: ¿cómo garantizar la seguridad, afecto profundo, para ayudar a sus hijos crecer firmes, independientes de la trata de personas con un corazón.

Para mí, en realidad, todo se reduce a convertirse en el seguro de los padres a creer que soy lo suficientemente adulta, es bastante buena madre y soy la respuesta a las necesidades de mis hijos. Esta confianza viene de adentro. Se basa en la intuición, y no en la opinión de un experto, no en los métodos, no en el aprendizaje y, ciertamente, no en los medios de comunicación.

En su informe, en la última Principal de la conferencia del Instituto de Ньюфелда gordon Ньюфелд dijo: "lo Que los niños realmente necesitan de nosotros, así es que de nuevo nos han asumido sobre el derecho de propiedad nos rol en sus vidas, nos hace creer que somos la mejor opción para ellos. Si nos creemos esto, entonces así será. Pero esto debe comenzar con la presentación de sí mismo, con lo que creamos que somos la mejor opción para sus hijos".

Me gusta, es un recordatorio de que ha llegado justo a tiempo – unos días antes de la reciente explosión en el tema de la paternidad en los medios de comunicación. Esto es tan cierto. Los padres no necesitan las respuestas correctas. Los padres son la respuesta. publicado

 

Autor: sara easterly Sara (hacia el este), zona de la escritora, madre de dos niños

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: alpha-parenting.ru/2015/12/07/verte-v-to-chto-vyi-dostatochno-horoshaya-mat/

Tags

Vea también

Nueva y Notable