Olvídate de los sentimientos! El amor verdadero - es una elección consciente.

El tema del amor es relevante en todo momento. Debo tratar seriamente la euforia y "mariposas en el estómago" y casarse en el primer amor, o sea las relaciones más prácticas y cuidadosamente planificadas con la pasión? Publicaciones extranjeras Blogger Seth Adam Smith afecta a estas preguntas en la historia de su vida.



Mi esposa y yo hemos conocido desde la universidad, pero comenzó a ocurrir mucho más tarde. Como resultado, hemos sido sólo un par de semanas visita a entender lo que somos hasta las orejas en el amor y quiero casarme. I>

Yo estaba con las dos manos! Incluso me ofrecí a firmar de inmediato en Las Vegas (en serio). Sin embargo, Kim fue más práctica en esta materia. Quería planear todo bien. I>

De inmediato perdido el entusiasmo. "Somos tan diferentes - dije. ¿Le gusta el plan, mientras que me gusta ser espontáneo ». I>

ojos de Kim se agrandaron. "Puedo ser espontáneo!" - Ella dijo apresuradamente. "Puedo ser muy impredecible. Sólo tienes que decirme con antelación cuando quiere la espontaneidad, y yo lo escriba en su diario ... ». I>

La miré, perplejo. Ella dijo absolutamente en serio! Estaba claro que Kim no tiene ni idea sobre el significado de la palabra «espontaneidad». I>

Puede sonar gracioso, pero cuanto más pienso en esa conversación, mejor entiendo ese plan y elijo quien amar - es tal vez el más hermoso de los más amor i>
.
He oído que el amor -. es el compromiso incondicional a una persona imperfecta ​​i>

Y esto es verdad. i>

Cuando todas las mariposas se han apartado de largo, y el día de la boda se convierte en sólo un recuerdo lejano, te das cuenta de que te casaste con una chica que es tan culpable como tú. Y ella, a su vez, es consciente del paso del tiempo, puede tener problemas, peculiaridades, extraño olor corporal - lo mismo que ella, y sólo puede hacer frente a cualquier cosa y meterse en problemas

entonces verás lo que el verdadero amor - no es sólo un sentimiento espontáneo de euforia, se trata de una elección consciente, tiene planes de amarnos unos a otros "en el dolor y en la alegría, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe ". Por supuesto, usted no elige a alguien que simplemente te atrae, pero opta por ser en quien se enamoró y, por otra parte, sigue amando. I>

Nuestra sociedad pone mucho énfasis en los sentimientos. Se nos enseña a seguir siempre sus sentimientos y hacer lo que nos hace felices. Pero los sentimientos son muy volubles y fugaz. Al mismo tiempo, el verdadero amor es como una estrella polar en la tormenta de la vida: es constante, confiable y auténtica. Si hemos perdido o confundido, siempre podemos encontrar la fuerza a través del amor que hemos elegido. I>

Además, la vida y por lo que nos proporciona suficiente espontaneidad: los fracasos, la pérdida del empleo, la angustia, la desilusión, la desesperación, la enfermedad y muchos otros problemas. No podemos escapar de la nave de nuestro matrimonio cada vez que tenemos una tormenta atrapa. En el amor verdadero que tenemos que esperar a que pase la tormenta de la vida juntos. I>

Cuando mi abuela era de 50 años, le diagnosticaron esclerosis múltiple - enfermedad degenerativa que destruye la capacidad del cuerpo para interactuar con el sistema nervioso. En pocos años, mi abuela perdió la capacidad de caminar y estaba confinado a una silla de ruedas. El abuelo, que en ese momento trabajaba como jefe de la policía, tuvo que retirarse dos años antes de hacerse cargo de la anciana. La ayudó en todo - desde el movimiento en la casa y los viajes al médico antes de tomar el medicamento, y el baño I>
.
En una conversación con mi madre sobre mi abuelo abuela dijo una vez: "Me duele verla así. Ya sabes, cuando me casé, pensé que todo iba a ser fácil y suave. No podía imaginar que tendría que ayudarla a cambiar el catéter todos los días. Sin embargo, lo hago, y no me molesta, porque yo la quiero ». I>

El amor - que es mucho más que la sensación ocasional de euforia. Pero el verdadero amor no siempre es intoxicante, dulce y agradable. Muy a menudo, el amor ha enrollado mangas, las manos de la suciedad y el sudor en la frente. Sentimiento genuino nos está pidiendo que hagamos cosas pesadas - a perdonar y apoyo y consuelo en los momentos difíciles, y para cuidar de la familia. El verdadero amor no es fácil, no se ve como un día de la boda, pero, sin embargo, es mucho más significativo y hermoso. I>

Hace poco me encontré con una gran cita: "Enamórate no por elección, sino en la ocasión. El amor todavía no accidental, pero trabajando. Otoño por amor - es el culpable no es el caso, y la elección » I>
.
Cuando mi esposa y yo se enfrentan con el problema en nuestro matrimonio, hacemos todo lo posible para elegir el amor. No somos perfectos, así que nuestro amor es ahora mucho más real y más hermosa de lo que esperábamos. I>

Por lo tanto, no importa que tan pronto la tormenta comenzó en nuestro camino -. Tengo la intención de amar a su esposa i>

Así que, si realmente amas a alguien (y es un uno) - tratar sus sentimientos en cuanto al trabajo duro. Pero justo considerar que este es el trabajo más gratificante en su vida. Pasó a este post con tus amigos!

www.huffingtonpost.com/seth-adam-smith/real-love-is-a-choice_b_6039412.html?ncid=fcbklnkushpmg00000063

Tags

Vea también

Nueva y Notable