La chica de la tienda de la llamó una vaca gorda ... Pero la respuesta a esta mujer admirable!

Este es mi llamamiento personal a la muchacha delgada a quien conocí en la comida tienda en Minot, Dakota del Norte:

«Supongo que te acuerdas de mí. Soy yo - un 100-libras vaca roja del departamento de comestibles, que supuestamente acababa de escalado de la cama I>
.
Yo era como tú, para comprar sus propias verduras para la cena. Yo estaba mirando una lista de compras en el teléfono para asegurarse de que yo compré todo en la lista. También me divierte un mensaje divertido de mi hija - y me reí. Casi de inmediato le di cuenta cuando usted vino a mí con su amigo. Me gustó mucho sus pantalones de yoga. Yo también iba a comprarse tales ». I>

Probablemente pensaba que si escribo algo en mi teléfono, no me di cuenta de lo que está sucediendo a mi alrededor. Te equivocas, escuché todo está bien. Quiero decepcionarte - Tengo este talento especial: puedo escribir un mensaje y escuchar todos los insultos que vuelan a mí. Es decir, mi superpotencia. I>

Así que tuve la oportunidad de escuchar todo lo que dicen de mí ... Le dijiste a tu amigo que lo sientes por mí, estoy tan impresionante. Pero para eso, déjeme preguntarle, usted debe estar lástima por mí? I>

Usted dijo que es divertido ver cómo la gente como yo, comprar sus verduras en el cambio. También se atreve a decir que no se preocupan por su salud. No es necesario negar, porque he oído todo lo que dijo el chico con una figura del deporte. Te reíste de mí y yazvila que me decía antes de salir, había que mirarse a sí mismo en el espejo. I>

No es tan importante ... Sólo puedo imaginar lo que diría si ella me vio hace 7 meses cuando pesaba cerca de 135 kilos. Pero imagino que, aun cuando pesaba 135 kilos, que hago un trabajo excelente con sus 4 hijos, caminaron con ellos, a decir verdad, me amé siquiera eso. Pero me senté en las verduras y me compré un espejo. Esa es la manera en que yo estoy acostumbrado a ser. I>



Yo quería mejorar su salud y hacerlo. Ahora estoy sentado en una dieta estricta, y todo lo que soy nada - es verduras y carne. Durante el período de cambios radicales que tuve que cambiar casi todo el vestuario de la familia - toda la ropa todavía colgada en mí. No, no quiero que figura perfecta, quiero sentir cómodo en su cuerpo. Soy igual que tú, todos los días para los deportes. Y la primera vez que te vi, yo acabo de regresar de la formación. I>



Realmente no debería estar tan preocupado por las personas que te rodean. Usted no sabe nada de mi vida. ¿Por qué, dime, hay que sentir lástima por mí? El hecho de que yo peso más de lo que? ¿O es porque tienes tan grandes pantalones de yoga? Créeme, todo esto -. Nada en la vida I>

Sé que estás realmente adivinar lo que he oído todo. Incluso te miré hacia los lados cuando habló del espejo. Lo siento por el chico que estaba con usted. Parecía que quería vergüenza desapareció. Sonreí cuando él me miró y me dijo en voz baja: ". Lo siento, por el bien de Dios» I>

Aunque, confieso honestamente, yo estaba indignado y sus comentarios sarcásticos, afortunadamente, que no logró que me toque en lo más vivo. i>

Sólo me recordó que la verdadera belleza viene de dentro. Créeme, no pasará mucho tiempo antes de que yo voy a ser igual que usted está parado en la yoga pantalones cerca de la mujer de 100 libras. Pero usted sabe, yo sólo sonrío y le digo "Hola». I>

No quiero ser como tú. Le deseo todo lo mejor, aunque ... Y yo creo que algún día nos volveremos a encontrar. Tal vez voy a estar vestido con las mismas polainas de la manera de yoga, como tú. Pero la próxima vez que pida dejar sus opiniones para sí mismo. I>

Atentamente, Joey ». i>

Cada vez que se intenta juzgar a alguien, trate de tomar el lugar de esa persona e imaginar lo que le llevó a tal o cual situación. ¿Cómo se puede juzgar lo que usted no sabe, o que alguien no sabe? Es el momento de recordar la verdad eterna: no juzgar - juzgarse vosotros, porque en lugar de la persona con que juzgáis, en cualquier momento puedes ser tú. Comparte esta mujer valiente escribiendo con tus amigos.

theantijared.com/2014/12/fit-woman-marketplace-foods.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable