La vida de la secuencia de comandos de la madre — la impresión de una vida futura hija

La niña toma el ejemplo de la relación consigo misma, con mi madre.

 

Ella mira a la madre de sus perspicaces ojos y claramente para sí confirma:

  • ¿a qué edad mi madre decidió dejar de ocuparse de sí mismo?
  • cuando mi madre se dio cuenta de que ya está viejo para todo esto y, en principio, la vida ya vivida?
  • ¿a qué edad su mamá se dio cuenta de que no es digno de regalos, flores, la buena relación?
  • cuando la madre ha dejado de comprarme unas u otras cosas que le gustaban?
  • como mamá a él se refiere, ¿qué palabras dice?




 

Aquí es importante no sólo lo que ocurre en los ojos de la muchacha. Los niños y especialmente las niñas, sutilmente se sienten, incluso, de cómo se relaciona con ellos a solas, se oyen sus pensamientos y cogen su estado de ánimo.

Si la fecha de hoy, todavía nadie ve ni oye, tú, de pie en el cuarto de baño, meticulosamente consideraban su cuerpo y, al menos, mentalmente se llamaban a sí mismos grasa de vaca, уродиной y la vieja, no se sorprenda si pasa de 20 a 30 años, y las mismas palabras que escuche de su hija. Sólo hablar por lo que ya de sí mismo. Y he aquí su hija pequeña y la princesa de repente se convertirá en la vaca, страшилищем, уродиной, grasa... Y de donde se tomó todo esto? Donde y a quien ha aprendido?

Usted me pregunta, ¿cómo es posible? Ella ya no estaba a su lado, en el momento en que es dicho o incluso pensamos de esta manera. Pero todo esto, se le considera escribió y tradujo a sí misma.

Como? Oh, es como más fácil.

  • Ella vio lo que se esconden de la cámara y no gusta ver tus fotos.
  • Ella había visto lo que usted usa, con qué humor estás haciendo esto.
  • Se da cuenta de que hace mucho tiempo que ya no крутитесь el espejo y no considera usted con mucho gusto.
  • Ella escucha sus tranquilas suspiros que se escapan de su pecho en forma de nuevas arrugas en la frente.
  • Ella camina con usted a la tienda y ve que todo el dinero se gasta en otros, no se queda para sí mismo.
  • Se ve que cuando la fruta menos que la gente se niega a la primera. Incluso si es tu fruta preferida. Supuestamente, yo обойдусь,
  • Se da cuenta de la envidia que usted está viendo en las mujeres más jóvenes.
  • Ella escucha y de sus miedos, que se expresan en broma a la esposa que seguramente él de pronto te echará.
  • Ella está cerca, cuando usted aprensivo habla de lo que a usted de nuevo, nada que no se fija.
  • Ella ya no se acuerda cuando usted sinceramente brillaban de felicidad, porque mamá en su realidad más замученная y уставшая de la mujer en el mundo.
  • Es muy rara vez visto usted elegante y hermosa. Sólo en ocasiones especiales. Por lo general, usted vestido muy cómodo y práctico.
  • Ha oído y de cómo abusar de su marido por el dinero gastado en flores, hay cosas más importantes que hacer.
  • Ella sabe que usted es inútil preguntar lo que quieras, ya que usted no sabe.
  • Se entiende y lo que vosotros mismos arrastre, ni a quien no espera a nadie rechaza y completamente a sí mismo no se valora.
Pero su madre, y esto significa que usted es su ideal. Tal como es. Como la diosa de la que no se evalúan, en la que todo es perfecto.

Para ella todo lo que haces es correcto y bueno. Todo lo que se ve, se absorbe como la norma. Y es un respaldo de su vida futura.

Y ahora mírate a ti mismo y piensa — ¿le gustaría que a través de 20 a 30 años de ver a su hija tal? Honestamente. Gustaría? Si te gusta esta imagen? Los niños son el mejor de la fotocopiadora. Ellos toman a todos nosotros, que nosotros a él le gusta y lo que no. Y no podemos esta imagen en su corazón a corregir y decir: "Oye, hija, toma por favor esta es una parte de mí, en esta parte, me parece, como mujer, es muy bueno! Y esto, en ningún caso, ¡no lo toques!". De la misma manera, como sentado con un cigarrillo entre los dientes, usted no será capaz de prohibir fumar.

No, su niña lo tiene todo. Hasta cinco a siete años se absorba toda su estilo: con relación a sí mismo, a los hombres, al mundo, al dinero y así sucesivamente. Ella de la forma más completa escribirá y se viene de perder su vida en la máquina. Si te gusta esta historia?





Precisamente, automáticamente se volverá a reproducir su vida, su destino, sus métodos de interacción con el mundo. Todo lo que usted mismo no se inventaban y no ha creado, y así copiado de su madre, y ella tomó esta junto a mi, y así sucesivamente.

Puede ser que usted ha hecho en esta imagen de algún tipo de ajustes, puede ser, que haya trabajado con el fin de cambiar los datos de origen, que no es muy acogedora. Y su hija de entonces también puede hacer dicha corrección, si es consciente, donde vive en la máquina. Y si no?

Por lo tanto, si usted quiere que su niña era feliz, usted debe comenzar con nosotros mismos. No tratar de resolver su problema a través de ella, de no hacer de ella "el hombre" y no tratar de maximizar asegurar su futuro. Empiece por usted mismo. Comience a aplicarse a sí misma un poco diferente. Piense en qué tipo de imagen se crea su chiquitina, y deje que ver antes de una imagen armoniosa de la mujer, feliz, buena, llena, caliente, vivo. Que se ama y acepta tal como es ahora.

Esto es lo mejor que podemos hacer para sus pequeñas princesas. publicado en ©

Autor: Olga Валяева

 



Fuente: www.valyaeva.ru/chemu-nuzhno-nauchit-doch/

Tags

Vea también

Nueva y Notable