¿Cómo no ser cerdos perezosos grasa y vivir

Para aprender a desarrollar y firmar un contrato con usted mismo en condiciones favorables.



Yo tenía 34 años cuando me di cuenta de que me convertí en un cerdo perezoso grasa. He comenzado a aparecer dificultad para respirar, dolor de corazón, las articulaciones. Pero el motivo principal para cambiar la vida - el miedo después de ver su cara en la foto con los amigos. Juré que encontrar una manera de salir de esta situación.


Raspé fuera del hoyo

Lo primero que hizo - mira a nosotros mismos. La vista era horrible. El apartamento está lleno de recuerdos sin fin, se aferró alrededor de las paredes y estantes; abarrotada de muebles; relleno de papeles, libros y cosas (para el futuro - lo que si es necesario), un hombre corpulento pesada sentó
.
Cuando el hombre se llevó a cabo en la clausura de los armarios con vajilla y utensilios de cocina innecesarios y abrió la nevera rellena de alimentos, la debilidad y el hambre crónica temblaban las manos. Estado general se puede describir como sigue: el pánico y la depresión. Yo no entendía lo que me estaba pasando, no podía controlar mi vida.

Todo alrededor de algún lugar llamado, desgarrando: carteles en las paredes - unas vacaciones en las que me vaya en el empleo no podía; recuerdos, pinturas y regalos de larga data en cada esquina - en el momento en el que es imposible volver; refrigerador - para tomar los alimentos y la relajación posterior. Una voz desde el teléfono insistió en que me bajé del sofá, me arrastré hasta la mesa y me puse a trabajar.

Así que aquí está lo que hice, a fin de no ser desgarrado. He desconectado el teléfono. Entonces me puse a la destrucción de todo lo que yo tengo algo que instar a todos, lo que estaba una vez asociado. Pedí los recuerdos de basura y regalos, libros y revistas no deseados, todas las cosas de la categoría de "necesidad repentina"; Él es arrojado fuera de la casa media de los muebles; Limpié la cocina, no sólo de la basura, sino también en la comida e incluso los platos, dejando sólo lo que se necesita.

Fue el evento más loco en mi vida.

Unos días más tarde me encontré en un apartamento limpio vacío con paredes blancas inmaculadas, las ventanas de la que brillaron blancos como la nieve virgen en febrero. En la oficina - escritorio y silla de escritorio; en el dormitorio - una cama y un armario de la ropa. En la cocina vacía ante mí se me ha revelado blanco dentro de la nevera, donde había sólo aquellos productos que son simples y claras para la comprensión: leche, huevos, mantequilla, carne, naranjas. La cocina blanca armario - pan y jugo de
.
Y sucedió un milagro. Borré las fronteras que limitan y se rompió los lazos de unión conmigo. Antes, cuando salí a la calle, un imán misterioso tirando de mí a mi "agujero". Ahora, mi casa vacía me dejó ir, y yo vagaba por las calles cubiertas de nieve. Acerca de deporte discurso ha tenido. Pero era importante que de repente me convertí completamente gratis!

En casa me espera superficie plana de su mesa, sobre la que yacía una necesidad. Llamando en la mente de su escritorio hoja limpia y blanca de papel en la superficie, poco a poco empecé a entender lo que el más importante en la vida del documento que necesito hacer.

Decidí desarrollar y firmar un contrato con usted mismo en condiciones favorables. Eso es lo que tengo:

1.
trabajo A partir de hoy, me tomo sólo lo que de manera clara y comprensible. Deja que me despidan, pero me niego a realizar lo que me enfurece internamente. No quiero vivir en una rabia.

2. Calle
Desde que tengo (y muchos son) que trabajan "las 24 horas del día," me nombrará a mí mismo el premio como una manera de salir a la calle. Y no por dos horas una vez al día, y de este modo: hacer algo sensato - se levantó y se fue. Por lo menos cinco minutos, no importa. No importa - Yo trabajo en casa o en la oficina. Ninguno de la oficina es ahora no hay leyes tales feroces para el hombre no podía salir a la calle. Y no en una rotura del humo, a saber, la calle!

4.
Alimentos En ningún caso no izvozhu a sí mismo hasta la muerte, pero comparto una clara distinción entre las palabras y para comer allí. Yo como única claro para mí la comida. Esa es una gran desconocida cheburek sin nada y en ninguna parte para reemplazar algo simple, natural, limpio, cerca de la naturaleza. Pero cerca de la ensalada de la naturaleza "de atún con cangrejos, papas, mayonesa, piña, manzanas, huevos, carne, pollo y guisantes verdes" se sustituye por una cosa de esta lista - ecléctica difícil de entender. Diga a la vez: no estamos hablando de la comida es escasa, y que la comida en el plato era fácil de comprender
.
6. I - en el futuro
Me puse delante de él en un lugar visible una foto de ti mismo en cinco años, que se ven y admirar. Esto puede ser un Brad Pitt o una persona a quien admiro; pero el contrato que en cinco años. Usted puede reírse, pero el cuerpo de alguna manera inexplicable lee la matriz con mi ideal, aplicándolo a sí mismo.

7. Yo y mi familia
Prometo no involucrarse en su juego emocionante, pero por ejemplo personal a mostrar que la forma en que vivo, vivir útil e interesante. No saque porque nuestros biorritmos no pueden igualar. Nos pusimos de acuerdo desde el principio: la esposa sale cuando es conveniente; Salgo cuando es conveniente para mí. Si caminamos la misma, es una gran felicidad.

Pero en ningún caso no estoy a la puerta y no gemir: "Tal vez ir? ! Mira cómo es genial "Lo mismo va para comer juntos - este es el punto más picante en las relaciones familiares:" ¿Cómo !!!? Usted no va a tener mi pastel? !!! Usted no me amas y nunca amaste "Desde el principio decidimos: ninguna acción!". Para la empresa " Sin embargo, sólo en el caso de que nuestros deseos coinciden.

Seis meses más tarde, entre lo mismo que yo, barrigón, yo era conocido como "nekompaneyskim" hombre porque no beben, no fuman y no visitar el bar "para la compañía." Aunque a todos nos encantó conocer a cafeterías Tula. Al mismo tiempo empecé a trabajar muy productiva, y la calle era suficiente para que el poder de ejecutar un par de metros. Fue entonces cuando conocí y esos mismos atletas que gritaban: "Hombre, si quieres correr, comprar zapatos»

Y me fui para zapatillas de deporte.

En esta foto estoy 52 años. Digo esto no para obtener la mayor cantidad de comentarios sobre el tema "Lo que he hecho", sino porque no hay palabras - "Yo soy más de ...", "tarde para beber agua mineral" o "todo está perdido." Lo más importante - para querer ... y para obtener placer de la vida
.
La moraleja de esta historia es simple: todo lo que nos rodea, está también dentro de nosotros, en nuestra alma. El caos que nos rodea crea el caos dentro de nuestros cuerpos. Nuestro cuerpo no puede funcionar correctamente en el caos.

Yuri Balabanov

Tags

Vea también

Nueva y Notable