Pebble Tiempo - primeras impresiones





Muy rápidamente me convertí en un Pebble productos del ventilador. Compré su primer reloj - tan pronto y convertirse, así, muy cómodo con ellos. Como resultado, tengo seis meses para utilizar plástico "Pebble", luego de un año - Pebble acero, y las últimas dos semanas llevaba Pebble Tiempo, que era gratis a > desarrolladores. Bajo la corte un pequeño resumen de la última.

Francamente, las últimas dos semanas no he encontrado tiempo para sentarse y completamente profundizar en horas. Por ejemplo, todavía no sé por qué se puede utilizar el micrófono en horas. Además, con esta revisión, me disculpo de antemano si salió unos pocos superficie irregular o.

No voy a describir el aspecto de horas, un fabricante desde el principio no hizo ningún secreto de ello. Permítanme decir que incluso la parte frontal versión de reloj de plástico está protegido por una placa de metal, y la pantalla - el cristal Gorilla Glass. Así que la vulnerabilidad a los arañazos, como el primer plástico "Pebble", al parecer, se ha ido para siempre. Más subjetivamente, se ve Pebble Tiempo (especialmente mi copia en blanco) pierde mucha solidez en Pebble acero.

La correa está hecha de silicona suave. Es lo suficientemente gruesa (aproximadamente 3 mm) y ancho (22 mm estándar). Su duda decidí reemplazarlo, ya que se magnetiza y en abundancia adhieren bien las pelusas de la ropa. En una correa blanca se ve desordenado.

Es probable que cause mucha discusión la pantalla. Fui allí para el beneficio de las horas que él era de color? Por supuesto que sí! Diales Monocromo ven un poco menos contraste, y con un ligero tinte amarillento.



Con el color más y más difícil, no depende de su diseño. Algunos me diales familiares después de la pintura se convirtió en una vinagreta, a ver que no es muy agradable. Versión de mi línea de trabajo (véase la foto en la cabecera) para mí era fácil de leer. En resumen, entonces depende directamente de los diales. Hora Menú agradable contraste.

Pantalla retroiluminada que antes se puede apagar por completo o por agitación o presionando el botón. El brillo es bajo y no es ajustable. Al principio me molestó, pero luego me di cuenta de que la forma en que debería. Retroiluminación día no es necesario en absoluto, porque la pantalla no está "quedando ciego" de la luz brillante, y viceversa (como desarrolladores asegurado) sólo se convierte en contraste. Por lo tanto, se necesita la luz de fondo sólo cuando una mala luz, y en estos casos se carece de brillo.

Es lógico suponer que para la pantalla de color tendrán que pagar más frecuentes recargar la batería, pero no lo es. Yo solía ver en un modo bastante intensivos (avisos regulares, la excavación en el menú, cambian diales) y en seis días el indicador de la batería muestra 0. Más horas de trabajo por día, y luego entró en el modo de ahorro de energía, en el que sólo funcionan las luces y la pantalla muestra especial de llamada (fondo blanco, en el centro de las veces pequeñas cantidades y energía de la batería). En este modo, el reloj no ha durado al menos 6 horas. Total de más de 7 días.

Una carga completa tarda al menos una hora y media. Enchufe de carga, al igual que en los modelos anteriores, tiene un imán, pero registró muy poco. Por cierto, ahora se puede poner en dos posiciones (izquierda o cable de la derecha).

Software truco principal "» Pebble Tiempo - esta línea de tiempo. Él demuestra un ejemplo de horas que "ahora - es la transición del futuro hacia el pasado." Línea de tiempo muestra los principales acontecimientos del día anterior y el día después de mañana para. Acceso a eventos se hace pulsando los botones de arriba (con el "pasado") y el fondo (en el "futuro") en el lado derecho de la hora. Por defecto, la línea de tiempo muestra la hora de la salida y la puesta del sol, el clima, las llamadas y los eventos de Google Calendar perder. Debido a que la línea de tiempo está disponible para los desarrolladores que están ampliando la cinta funcional.
Desde que me planteé la cuestión de los botones, tiene sentido dorasskazat y sobre ellos. Nombramiento de los dos botones restantes no ha cambiado desde la versión anterior de horas: botón del medio a la derecha - la entrada del menú / confirmar, y el único botón de la izquierda - Salida / encender la luz de fondo. Los botones son un poco más suave que Pebble tiempo, que me gustó mucho.

El reloj puede mostrar todas las notificaciones que se muestran en el teléfono, pero se puede ajustar (en el teléfono) lista de programas permitidos. Idioma notificación corresponde a lo que está seleccionada en la configuración del sistema del teléfono. Aquí yace el momento más embarazoso asociado con Pebble Time - horas de firmware no soporta cirílico. Como resultado, los pequeños cuadrados en lugar de letras.



En la versión anterior, me decidí a verlo por ti mismo con la aplicación Yanc Pro, que está en el lado del teléfono genera una imagen con la notificación de texto y ya que envía el reloj. ¿Cómo no se salga en una situación así, los usuarios de iOS, no sé, porque sólo hay Yanc Pro para Android. Al final resultó que, Yanc Pro funciona perfectamente con Pebble Tiempo, así como todas las demás aplicaciones y diales, que disfruté.

En general, el reloj todavía tienen que entender, pero en dos semanas que dejó una buena impresión. Por encima de todo contentos de que el cambio en el Pebble Acero Pebble El tiempo ha pasado para mí casi imperceptible, lo que significa que otros usuarios no experimentarán malestar.

Fuente: geektimes.ru/post/251166/

Tags

Vea también

Nueva y Notable