SOLEDAD DE LOS HOMBRES

< Julia Rublev



A veces me quedé horrorizado al pensar, cómo ser un hombre.

En general, alrededor de él, sobre un hombre que nadie piensa. ¿Qué es vivir? Las focas y leones marinos están pensando más.

Todos (no vamos a señalar con el dedo) son sólo pensando en el amor no le gustaba. ¿Tiene-no. Venga, no vengas. Izmenit- no cambia. Mujer dependientes de los hombres, como un prisionero, que se retorció las manos y empató la articulación del codo a otra persona. Para su hombre. Él agita un poco, ella shipit- "me dolió!" Cuando él muere, ella saca - ¿qué se congeló? ¿estás vivo? Me tratas?

Exagero, como siempre. Pero grande, mira en el espejo. Para realmente pensar en el hombre puede una mujer que sea nada de él no está esperando, o lo que él llama su madre.

Cada vez más de mis amigos se quejan de la soledad de los hombres. Mira solitario. Elija la soledad. A veces se necesitan, simplemente acariciamos y no hacen preguntas. Para mi vergüenza, puedo acariciar, pero en la mayoría de los casos no ser guardado de las cuestiones. Debido preocupará de sí mismo. O si me preocupa. La mayoría de las mujeres que conozco una manera u otra, por las buenas o por las malas, se retiraron de la actitud de los hombres. Al menos algunos.

Mientras tanto, un hombre está cansado y cierra los ojos. Él no quiere ver ni a su actividad o su mujer, ni su responsabilidad global para todos. Si él tiene que algo es imposible, gilipollas. Vive con una sensación de "yo gilipollas", y él no tiene la palabra mágica "pero". Que todos más fácil. Me equivoqué en el trabajo, pero un buen marido. No tengo marido, ni trabajo, pero sus pies. Y en el pecho. Bueno, sí, estoy gorda, pero Katka aún más grueso. En los hombres, este "pero" por alguna razón no funciona. Términos de honesto, riguroso y simple. Usted tiene huevos grandes, pero ninguna carrera? Bien, gilipollas. Usted Bentley, pero no la mujer que amaba? Bien, gilipollas. Usted tiene una mujer encantadora, pero no un Bentley? Bien, gilipollas!

Ellos siempre están incrustadas en el concurso - jerarquía de una vez - dos. Siempre están tratando de averiguar quién es el cachorro y que está en la cancha. Y a veces, volver a casa, lo que quieren es acostarse boca abajo y cierre los ojos. Sola. Porque si usted no está solo - ese imbécil de nuevo. Debilucho y tyuftya. Yo nunca podría ser un hombre. Soy un pelele y tyuftya ya menudo rugir debajo de la manta. Y yo no tengo palabras para decir. Yo mismo no voy a decir una palabra. Y los verdaderos héroes tabú rígida contra Desafortunadamente sí mismos.

Yo era joven, y mi marido estaba construyendo un negocio. En los 90 años. Llegó a casa y se fue a la cama, con los ojos cerrados. Y yo quería que me hablara. Y él estaba diciendo. Apenas vivo de agotamiento.

Más tarde, en su vida soltera, yo quería que el hombre al que amaba algo más. Amar. Para casarse. Para las rosas. No me hagas daño. No se mueva. O no. Ven - y me hago el bien. Que se sienten? Cuanto más lejos en el bosque, menos me entienden esto. Y cuando tengo suficiente imaginación para imaginar que necesitan a veces ser simplemente aceptado y comprendido, y en silencio, y el té traído, y todo lo que - no hoy, ni mañana, pero mucho, mucho tiempo hasta que todo mejore - entonces me parece, lo entiendo todo. Luego desaparece suelo, y permanecer sólo dos adultos que puede hacer por sí es algo bueno. De apoyo. Friendly. Amar.

La primera vez que vez que pienso en serio. Creo que son cada vez más solo y abandonado en el fondo de todos estos cursos para perra y la independencia femenina. Y no pueden decir a nadie sobre él su salida solo. Y desde este lugar zhalelnogo, esta preocupación que tengo más no obtuvo algo de los hombres quieren. Aunque en términos de mujeres exitosas consigo un completo idiota. Después de todo, yo no tengo la piel, su marido, e incluso sms regulares "buenas noches". Por lo tanto, no me tome un ejemplo, no lo hagas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable