Tatras Impresionantes

El autor escribe:
Mi nombre es Martin Kezek. Tengo 27 años de edad. Soy un fotógrafo de un pequeño pueblo polaco Gronchi. Vivo en un lugar hermoso, cerca de las montañas de Tartu, Pieniny y Gorce. Hace unos años decidí tomar algunas fotos de nuestra magnífica ubicación seleccionados el mejor momento y la mejor iluminación. Así nació mi pasión por fotografiar paisajes.





Lo más importante para mi disparos - es la luz. Determina cómo se verá como este o aquel paisaje en la foto. Por lo general, yo vengo hasta el punto en que planeo hacer una foto, una hora antes de la salida del sol. Mirando el cielo cambiante, estoy empezando a crear una canción que necesito. Y si decido capturar la puesta del sol, por lo general espera unos minutos después de la puesta del sol para conseguir un colores más saturados.

A menudo voy al mismo lugar varias veces, porque no son muy difíciles de capturar inmediatamente el momento en que todas las condiciones son ideales (luz, luz de niebla, cielo cortina inusual) y hacer una imagen impresionante. La mejor parte de la profesión de fotógrafo de paisajes - un acercamiento a la naturaleza. Me encanta lo que hago y no lo cambiaría mi trabajo por nada del mundo.





























Tags

Vea también

Nueva y Notable