La mayoría de los coches de idiotas en el mundo

Hemos puesto de moda criticar AvtoVAZ para el diseño de sus últimos modelos, sea como fuere, el "poder de la vergüenza».
Echemos un vistazo a un puñado de obras maestras del diseño del automóvil, junto a la cual nuestra Lada Kalina - un verdadero regalo del cielo.
Vamonos!

1. Pontiac Aztek líder incondicional de mi clasificación - el primer crossover lanzado por la preocupación de General Motors (parece que no es de extrañar que se declaró en quiebra). Un poco más de 4 años de liberación (2001-2005), se las arregló para obtener el título de "el peor coche", según una variedad de publicaciones.
Estoy realmente interesado en lo que los autores de este exterior ahumado brillante. Su medio hermano, Buick no tan extremo como en apariencia, pero impresionado por el mismo deprimente.

Estoy realmente interesado en lo que los autores de este exterior ahumado brillante. Su medio hermano, Buick no tan extremo como en apariencia, pero impresionado por el mismo deprimente. & Quot; title = «1. Pontiac Aztek líder incondicional de mi clasificación - el primer crossover lanzado por la preocupación de General Motors (parece que no es de extrañar que se declaró en quiebra). Un poco más de 4 años de liberación (2001-2005), se las arregló para obtener el título de "el peor coche", según una variedad de publicaciones.
Estoy realmente interesado en lo que los autores de este exterior ahumado brillante. Su medio hermano, Buick no tan extremo como en apariencia, pero impresionado por el mismo deprimente »& gt;.

2. Citroen Ami diseñadores franceses nunca han sido tan radicales como de los colegas extranjeros. Sin embargo, podrían sorprender a muchos, disparando de nuevo en 1961 con este monstruo francamente frente feo y extraño trasera bisel inverso del techo. Más de 17 años de modelo de producción se convirtió en un éxito de ventas en Francia (se vende por casi 2 millones de automóviles!), Lo que confirma los extraños "Ranas" de preferencia no sólo en los alimentos.
Personalmente a mí me parece una vaguada invertida para el lavado viene del pasado soviético.

Personalmente a mí me parece una vaguada invertida para el lavado viene del pasado soviético. & Quot; title = «2. Citroen Ami diseñadores franceses nunca han sido tan radicales como de los colegas extranjeros. Sin embargo, podrían sorprender a muchos, disparando de nuevo en 1961 con este monstruo francamente frente feo y extraño trasera bisel inverso del techo. Más de 17 años de modelo de producción se convirtió en un éxito de ventas en Francia (se vende por casi 2 millones de automóviles!), Lo que confirma los extraños "Ranas" de preferencia no sólo en los alimentos.
Personalmente a mí me parece una vaguada invertida para el lavado viene del pasado soviético »& gt;.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable