Tavi Gevinson

Niña de 14 años ha demostrado al mundo que no está en la edad y el talento. La primera entrada en su famoso blog de The Rookie Estilo apareció en la primavera de 2008 cuando ella tenía sólo 11 años de edad. Ahora su blog es leído por más de 50 000 personas, y el público no es sólo los adolescentes, sino también artistas serios. Un año después del comienzo del diario se interesó, y ella hizo tan famoso que los diseñadores personalmente la invitaron en el show, dándole un lugar en las primeras filas.





Antes de la creación de su blog que estaba leyendo el otro y quería desarrollar su propio estilo. Quería crear un espacio donde poder compartir ideas e inspiración. Me encanta collages. Si usted piensa que es necesario, les expreso mi opinión sobre los distintos
sobytiy.
Pero no todo es tan simple. Algunos sospechan que Tavi Gevinson - falso producto bien propiarenny alguna manera profesional. Juzga por ti mismo, en el 11 años de la muchacha, que se crió en una familia de un maestro de escuela y artista, nunca había estado en contacto con la moda, comenzó a escribir en mis publicaciones en el blog, artículos, análisis de diversos acontecimientos en el mundo de la moda. Chica, no tienen un amplio conocimiento de la historia de la moda, dibuja sutilmente paralelismos con el pasado. Ella recoge las características y diferencias, los trae a un primer plano.
Aunque divertido al principio, porque yo no estoy muy interesado en la moda. Siempre me ha gustado trabajar, pero yo estaba más interesado en el teatro. Mientras que en la moda, también, tienen cierta teatralidad. Nunca he pensado en su propio estilo de ropa. Para mí, es todo de escritura muy novo.Lyudi: "Observe lo bien que está escrito. Para escribir lo que fue necesario para ver todo con mis propios ojos, para ser capaz de tocar, probar, a ver las cosas en persona, en lugar de en las fotos en stayl.kom o feshnspot ". Bueno, es sólo una opinión.







Tavi habla fácilmente e irónico a la vez serio y bastante crítico. Ella no tiene miedo de expresar una opinión negativa sobre las colecciones, sino también para alabar el hecho de que te gustó, no consideró vergonzoso.
Las personas a menudo tienen miedo de decir lo que piensan. Reacciono sólo si siento que es importante. De hecho, en el mundo de la moda se trata de una gran cantidad de cosas que se consideran más importantes, pero no voy a hablar de ellos, si no me llaman a sí mismos tak.Tavi narcisista maligno, y la encantadora muchacha, abierto y muy educada. Los críticos predicen su fama Anna Wintour. Todo el mundo es muy interesante que el aumento de las chicas! Un partidario de la idea falsa importante cuando el producto se cae a pedazos.
Estimado Fall Prada 2009! Los zapatos son impresionantes, impresionante, impresionante! Usted - el mejor que le pasó a Milán con algunos acontecimientos históricos ocurrió allí, lo que me gustaría saber, pero yo no lo sé. Estoy muy cansado de todas estas mujeres femeninas y sofisticadas que vemos en las pasarelas cada otoño. Yo aún no hago una mujer, pero ya cansado de la anticipación a serlo.






Además, la chica tiene un estilo especial y único. Pone una imagen inesperada con trajes locos. Como ella dice Gevinson, ella le encanta tirar cosas fuera de la caja y lo puso en ti mismo.
Hoy en Chicago día caliente, y me puse tres adornos de la cabeza, tres faldas, mi camisa favorita, lo cual es bueno para evitar la suciedad y los calcetines con kablukami.Prichem chica cree que los olores y las manchas tiene su romance, y no se molestan si cualquier cosita repente manchada.
Tavi define su estilo como una mezcla de Iggy Pop, de 80, H & M, la moda japonesa y los personajes malos de los cuentos de hadas. En cuanto a la actitud de los compañeros de clase a su estilo? Tavi responde más bien cínicamente:
Muchos de ellos comenzaron normalmente reaccionan a ella, simplemente porque Teen Vogue escribió, era fresco, pero no porque realmente creo que mi estilo es fresco.









Otros dicen que Tavi - edad juvenil. Golpeado Especialmente toda su color de pelo de espectáculos anteriores -. Cenizas



Por cierto, acerca de que el editor de proa de la revista «Grazia» descontento respondieron en su blog: "Me molestó todo el espectáculo!". Al parecer, el editor se ofendió que algunos Tavi se le dio un asiento en primera fila, y ella - sólo el segundo
.








Yo no estoy buscando ningún estilo en particular. Me gusta experimentar y cambiar. El año pasado, quería usar un sombrero con plumas, me gustó el estilo de "la abuela". Ahora me gusta la imagen de la bruja.








Tavi aficionado lápiz labial negro, imbuido de la película Las vírgenes suicidas, comenzó a atraer el tema de la iglesia. Este estilo me gusta mucho más!
Mi amigo tiene una peluquería, y se encontró con el color. No sé cómo lo hizo. Al principio era un rojo vibrante, pero luego vino una sombra. Me gusta el resultado. Color, al igual que mi viejo
tufel






Tavi pone un montón de fotos a mi blog! Marcas (sí, hay cadenas de nombres de tiendas locales), algunas de las cosas que una chica no se esconde, pero Gevinson dice abiertamente que él piensa que si ella ha escrito alguna cosita en su blog -. Se ejecutará de inmediato para comprar





Si usted no ha leído el blog de Tavi, podemos decir brevemente lo que está escribiendo la muchacha. En vacaciones, cómo él no quiere que el verano terminó, acerca de la escuela, "Las vírgenes suicidas". Subir fotos de sus imágenes, habitaciones y baratijas encantadores.



















Usted puede preguntar, ¿qué pasa con la moda? ¿Por qué es que ahora escribe sobre ella? La niña, que estiliza sesión para la revista BlackBook, colaboró ​​con el bazar de Harper Americana, AMOR, New York Times, fue un escritor en un sabor comercial «Le Viol de la Medusa», protagonizada por Julia Restoin-Roitfeld para Seis Aromas, simplemente está obligado a escribir sobre ella! Pero todo salió. Un informe publicado en marzo de este año, el puesto Tavi reconoció que decepcionó la industria de la moda, la hipocresía constante colecciones aburridas y, finalmente, el despido improcedente de John Galliano.
Tal vez es el momento de mi blog un poco fuera de moda. Sería deprimente si, dentro de tres años, estaba obsesionado sólo con la moda, ¿no?





Sin embargo, aburrido Tavi no dice toda la colección. Ella tiene diseñadores favoritos:
Marc Jacobs, por supuesto. Es como Proenza Schouler y Mulleavy, Rodarte. Me encanta Vivienne Westwood y Phoebe Philo. También me encantan los belgas: Dries Van Noten, Walter Van Beirendonck y Raf Simons. Me gusta diseñadores ligeramente "fuera de este mundo" que no pasan el tiempo tratando de explicar su trabajo, a pesar de que la mayoría de su información sobre la moda, me he quitado de interneta.Tavi Genson Anna Wintour


Con John Galliano


Con Marc Jacobs




Brian Boehm


Yohji Yamamoto Con


Con Karl Lagerfeld


Con Radom Hourani


Sin embargo, el blogger talento no Cobiralas tan fácil entrar en las sombras. Ya en el próximo lunes comenzará su nuevo proyecto de Internet - El novato revista electrónica (rookiemag.com). Contenido en el sitio se ha elaborado de acuerdo con el tema del mes. El tema del primer mes - "Start» («Principios»). Según el editor del sitio Emily Condon, los materiales serán suficientemente diversificada, pero la igualdad de trato en el tema de regresar a la escuela y todo el "primero».





Enlaces:
- Rookiemag.com -
revista electrónica - Thestylerookie.com - Blog
- Twitter.com/tavitulle - Twitter

Tags

Vea también

Nueva y Notable