Moda de la calle en Europa y EE.UU.

Calle de la moda en Europa y los Estados Unidos forman un simple niñas que no son indiferentes a la industria de la moda.

Son tan diferentes y tan similares ... ¿Qué hace que el fashionista moderno?

Sarah Birkett, modelo

Elegante Vintage: vaqueros Levi, interesantes abrigo y las botas de antigüedades Clarks para que coincida con la parte superior
.
Me siento inspirado por la locura bueno anciana. No tienen nada que perder, y con frecuencia lo hacen cosas asombrosas. En el futuro, me gustaría mantener el amor a experimentar ...





Hannah Grayson, gerente de la tienda

Chica creó un simple pero llamativa imagen urbana:. H & M pantalones y chaqueta de punto suelta Zara

Por lo general me pongo vestidos de colores vivos en el estilo minimalista, pero al añadir a sus arcos "especias" prefiere diluir sus bolsos y accesorios de Calvin Klein. En los últimos años, esta es mi marca favorita. Inspiración sacar de revistas de principios de los 90, así como prestar atención a autfity fresco mi favorito Diane Kruger.



Albee Bailey, fotógrafo

En ella: botas de Topshop, falda vintage y superior
Zara
Moda de la calle en Londres - eso es lo que me incita constantemente. Buscando fashionistas-inglesas, trato de crear su propio estilo, refiriéndose más al pasado, porque mi abuela era una señora muy notable! Soy un gran fan de Celine y cosméticos Mac.



Shaomin Huang, un estudiante

Su imagen original creado por un estudiante de la estampilla y pantalones cortos sello americano desconocido, así como medias de mostaza y cardigan Topshop Urban Outfitters.

Yo no soy partidario de la moda europea. Me gusta el estilo y forma de vida de las mujeres en China. No es tan aburrido y monótono, porque nuestro pueblo siempre han sido el enfoque no estándar para muchas cosas. A pesar de esto, mi favorito es todavía hermoso, elegante e increíblemente encantadora Audrey Hepburn.



Kathy Mi, un estudiante de derecho

Sobre ella: zapatos, bolso y superiores Topshop, polainas, ASOS, sombrero y chaqueta Primark Mango
.
Aman la moda y modelos, y especialmente diseñadora Mary Katrantzu y modelo Cara Delevin. En mi opinión son dos personalidades muy extraordinarias!



Enrica fresco,
arquitecto
Imagen puramente vintage con un toque de nuevos productos de H & M (pulseras).

Me encanta la serie «Mad Men»! Megan Drayper - mi favorito. Pero, en general, yo diría que los años 60 la moda era mucho más interesante y noble de la moda hoy en día. Conceptos vulgarizado y muchos comenzaron a vestirse muy provocativamente. No acepto esto.



Jade Geskin, dentista y de tiempo parcial
maquillaje
Arco chica gratuito había creado a través de la ropa Urban Outfitters, zapatos de Mango y chaquetas de punto su padre.

Las ideas no surgen de la nada. Estar "en la línea de asunto" Yo diariamente a través de la sección correspondiente en Tumblr. Además, un efecto positivo en mí tiene películas con Edie Sedgwick.



Jenna Didion, gerente

Sobre ella: una chaqueta y zapatos de H & M, pantalones y la parte superior Primark, bolso y collar Monki
.
En la vida cotidiana, tengo que llevar un montón de negro, pero esto me lleva a mi creatividad inherente. Trato de añadir a su traje original y, accesorios de color más importante, saturadas.



Jennifer Fennerti abogado

Partes que componen su autfita bajo perfil:. M & S túnica y capri Lou Lou

Yo describiría mi estilo como "neo-vintage". Me gusta la nueva ola de diseñadores y sus conceptos, pero aún mejor fui en los años 80. Tratando de combinar.



Eliska Murray, asistente de ventas y
diseñador de moda aspirante
Rubio eligió Réprobos vestido midi y zapatos en tono de pavos reales

Mi estilo - elegante 50s glamour '. Yo no soy guiado por tendencias de la moda, y que nunca pasa de moda y realmente me conviene. Tengo un pequeño cuerpo con sobrepeso, pero no estoy complejo, porque Marilyn Monroe orgullosa de sus formas, ¿por qué no iba a hacerlo?



Amy Bergshtom estilista

Sobre ella:. Un abrigo y botas Topshop, la bolsa y la blusa de Zara

Mi estilo es una reminiscencia de juvenil. Aprecio el minimalismo y la calidad sastrería.



Celine Tign, ​​artista

Sobre ella: un vestido largo hasta el piso de Cos, bolso Mulberry y gafas de sol Topshop
.
Mi favorito - la artista Frida Kahlo. Además del hecho de que me gusta la creatividad ingenua, me encantan sus coloridas ropas de estilo mexicano.

Charlie Hamilton,
enfermera
En ella: vestido vintage, zapatos cómodos Topshop, Zara y bolso espacioso gafas de sol clásicas Ray-Ban
.
Tengo cerca de 300 vestidos de época con una variedad de patrones. Ellos forman la base de mi armario.



Christina Daley, estilista

Sobre ella: zapatillas Nike, pantalones espectaculares H & M de la camiseta y las manchas pequeñas y Spencer
.
Lo que el tiempo, renunciar a las cosas brillantes que no lo haré. Colores llamativos me hacen más feliz. Mi "icono de estilo" - Rita Ora, que, como yo, no tiene miedo de combinar la ropa de diferentes estilos y épocas
.


Natalie Campbell, director de la consultora
empresa
Sobre ella: un vestido negro Almacén, chaqueta de Mango y polubotinochki tacón de Zara
.
Mi estilo es expresiva, como Rihanna, y elegante, como Kim Kardashian. He logrado esto gracias a viajar a París, de estilo parisino - es realmente algo
!


Olga Panchenko, un empleado de Relaciones Públicas

Sobre ella: chaqueta, sandalias y una bolsa de Zara, y los pantalones vaqueros de color granate Massimo Dutti
.
Mi estilo es simple. Esta es una ordinaria casual.



Jesse Dunn, el estudiante modelo y

Sobre ella:. Falda vintage, chaqueta de cuero Asos, Top American Apparel y botas ásperas Dr Martens

Creo que no se puede ir mal si te pones una chaqueta de cuero y lápiz labial lápiz labial rojo. Lo mismo hizo Courtney Love - también lo hacen un montón de chicas en todo el mundo (incluido yo)
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable