Moscú Moda

Espero que el asunto es que sólo el frío que la moda calle de Moscú se ha vuelto muy aburrido y no brillante. Moscú escondió bloggers de moda que se encuentran en los países cálidos, que son todos en los negocios. Aunque, tal vez es una crisis, no económica. Algo Samovyrazhenchesky. Es difícil de encontrar entre ellos los que no son sólo de estilo y consciente de las tendencias de moda, tiene los medios para comprar la tendencia de las cosas y menos de su mezcla. Lo más importante en la moda - es despertar el interés. Si soy espectador interesado, descaradamente examinaré, estoy en mis ojos le dicen que está de moda. Llame a mí el interés! Estar a la moda! Ay, los bloggers de moda de Moscú!

El primero fue :-)

Igor Andreev. Aquí él responde preguntas acerca de sí mismo: formspring.me/Mefisto7. Independiente. Al principio me sorprendió. Nunca antes visto en hombres como dualidad: no hay en ella, y el chico de la acción (algo difícil de alcanzar) y, por supuesto, independiente de un matón callejero
.
Cardigan Uniqlo





Chaqueta River Island
Zapatillas Adidas



Moda cambiante y transitorio. Por lo tanto, lo que estaba de moda en el comienzo de la temporada, por medio de ella se convierte en una rutina. Así fue, por ejemplo, con las faldas de gasa largos y suéteres en la parte superior de la áspera. Incluso algunas casas de moda no dejan de apostar por ellos en las nuevas colecciones.
Por ejemplo: Michael Kors (otoño / invierno 2012)



Tatiana Cvetkovic (vanillasisters.com). Y no es original. Parte inferior de la gasa y el grueso de punto superior - mirada no es nueva. Pero los :-) Gracias populares para las etiquetas de la ropa.

Suéter Zara
Falda Asos
Cinturón Asos
Las gafas Ray-Ban









Y ahora un jersey de punto por áspera Juliana Kim (theveryuk.com). En primer lugar, es probable que la seda (al menos parece). En segundo lugar, gorlovyna vyvyazana negligencia deliberada. En tercer lugar, el dibujo en sí, muchos de ellos en un solo producto, que se encuentra no ryadochek una fila. Y usted, ¿cuál de los suéteres más interesante (es decir: de moda)?







Y Juliana de una manera clásica, parece mostrar. No hay nada que discutir, de acuerdo, y al punto.



La calle sigue siendo frío y aguanieve, por lo que el aspecto de la Perventina Ols (perventina.livejournal.com) en el fondo del sofá :-) Los colores de la tendencia. Desde hace tiempo se pregonando el hecho de que la tendencia notable en la moda de la próxima primavera. Tan brillante, por lo que a los ojos deslumbrados. El vestido que encontré a la vez (a ordenar que a finales de febrero). Por supuesto, Olga brillante, hermoso, y me gustaría poner varios signos de exclamación :-) Pero! Tal vez alguien me va a entender: muy dulce ... Olga, por cierto, grandes hornea, crea obras de arte culinarias. Hace adornos hechos a mano.

Vestidos de colores inlovewithfashion













Pero más a menudo, moda de la calle en Moscú, copias, copias y copias. No quiero decir que el Occidente, y sobre todo no al este, hay incluso una fashionista moderno auténtico. Mira Lola (lolafromvalencia.blogspot.com). Ella es bonita, no es una persona moderna podría parecer un gran revuelo. Y ¿qué tenemos? En cuanto a ella, de repente me quería decir secamente:. La moda es un fenómeno socio-psicológica masiva en los últimos tiempos, perdiendo incluso la espontaneidad, y aún más único

Cabo zara
Jeans zara
Cardigan topshop
Sombrero reiss
Bolsa uterque





Botas fabi
Bolsa zara



Abrigos zara
Camisa de h & m
Jeans uniqlo
Bolsa Furla
Zapatos etro







Aquí Alexandra M. A pesar de que sus imágenes no me gusta, pero ella está buscando. Y me parece a mí, es encontrar un estilo único y sorprendente.

Ganchillo suéter de New Look







Hay una manera de la calle de Moscú, a los que solo con sus ojos edificantes. Svetlana (brighttoflight.blogspot.com) de ellos. Diversión de siempre en la foto. Creó totalmente demasiado imagen Resorte, no el clima. Entiendo que es posible, ya harto del frío.

Chaqueta de Miss Sixty
Falda Zara
Zapatos Prada
Vestido PINKO
Zapatos Prada
Chaqueta Zara









Allí tenía un ambiente cálido y acogedor arcos.

Abrigos PINKO

Falda de Mango Botas Salvatore Ferragamo







Irina (rusbabeirina.blogspot.com). Aquí ella está en el parque. No creo que es interesante, aunque el atributo parque naimodneyshy. Incluso en el contexto de una foto de su coche no guarda :-) Si parecía una modelo en la pasarela de Burberry (otoño-invierno-2012), sería incluso en el transporte público era
:-) modnyashkoy


Botas Emilio Pucci
Parque Koton
Cardigan Massimo Dutti
Top Koton
Polainas de oro Koton
Bolsa de Bally
Guantes Versace
El coche Volvo XC60 Terra Bronce D3











Bueno, al final de un mastodonte :-) streetwear Moscú Margarita Galkina (ritagalkina.com). Que alaban su alabanza ... ¿Puede alguien de ustedes alabar? Es un encanto, pero la palabra como algo que los adultos. Ella tiene carisma. No me gusta esa palabra. Tiene el estilo. Clásico. Ella tiene que ser inteligente, para conducir un coche con el conductor, el uso de la seda única, cachemira, piel. Cuando ella se pega a su estilo, se ve interesante. Para mí. Y como abajo, no quiero para alabarlo.

Abrigos y suéteres Zara
Jeans
Guess Tobillo Vogg
Embrague
Asya Malbershtein calcetines Calzedonia





Tags

Vea también

Nueva y Notable