Mejor Dúo Rihanna

Pensé ¿por qué empezar este post, leer una biografía de Rihanna, y se dio cuenta de que no tiene sentido hablar de sus muchos méritos, a causa de ellos, y así todo el mundo sabe, y para informarle en detalle, tendrá un artículo separado. Y ahora me gustaría revisar los más famosos duetos Rea. Decir cuál de los singles más populares de Rihanna decir casi imposible, por lo que el superior se basará más en las preferencias personales que en una opinión objetiva.

13. Rihanna y canción Akon con sala de emergencias. Niza, animado, pero no demasiado popular canción. Y el dúo de Rea y Akon no me gusta. Estoy interesado en el trabajo de Rihanna, pero yo nunca he oído hablar de este single, aún no se puso a buscar ya que muchos de sus duetos.





12. Habrá un dueto con Ri Ne-Yo y la canción Hate Que Te Amo. Bueno, ¿qué puedo decir ... no me gusta Ne-Yo. Y las canciones no están perdiendo algo.







11. Y luego un dúo con Nikki Minaj y la canción Raining Men. Oh, esta escandalosa ... Nikki de ella y corriendo un poco más y que superará Gaga. En general, resultó bastante bien. Pero la canción no se aferra.







10. Abre un diez por mejor canción Si nunca le veo cara de nuevo, que Rihanna ha tocado con la banda Maroon 5. Este grupo es muy grande, pero al Rea alguna manera que no se ven. Hermoso video y Belleza Ri allí en llamativos, pero sus estilos no son lo mismo, y no es que lo que nos gustaría ver.





9. Rea y T.I., solo vive su vida. Al principio de la canción se puede escuchar una muestra de la din tei canción Dragostea, que lleva a cabo el grupo O-Zone. En mi opinión no encaja realmente en la canción Live Your Life, como en la versión original suena bastante bien.







8. Chris Brown y Rea cantaron Bad Girl. Por sí misma, la canción es grande. Es la banda sonora de la película Confesiones de una compradora compulsiva. Poco después del lanzamiento de la canción de Chris Brown y Rihanna tuvieron una pelea, y la golpearon. Las palabras no pueden encontrar un trabajo digno para expresar su opinión sobre el tema.





7. Drake y Ri juntos cantaron una canción maravillosa ¿Cuál es mi nombre. Si no puedes ver el vídeo, todo simplemente genial. Francamente, Drake no me impresiona. En este punto, por lo que yo sé, que encontraron. No sé Rihanna en él =)







6. ¿Quién es esa chica por Rea y David Guetta. Canción del verano muy divertido, video brillante y colorido. Es un placer ver y escuchar.







5. Rea también trabajó con Kanye West y Jay-Z. Juntos, lanzaron el single Run This Town. Ri se ve muy cool allí. Incluso dos hombre endurecido perdió en su fondo. Esta canción puso crédito!







4. Eminem y Rea, ¿quién habría pensado que juntos son golpeados. La canción Love the way you lie tan a menudo jugado en la radio que era posible analizar y memorizar todas las palabras de Eminem =)







3. Un clip duro Rea parece brutales todos los chicos juntos que estaban presentes allí. Y eso por sí solo vale el tanque de color rosa y casco con orejas de Mickey Mouse. Dúo con Jeezy fue un éxito!











2. Rea y Justin Timberlake se ven muy bien juntos. Y la canción Rehab es simplemente maravilloso. En 2008, la pista tomó 18 lugar en el Billboard Hot 100.





1. El ganador será un dueto con Jay-Z y la canción "Umbrella", es decir, Paraguas. Esta canción fue la primera por la que recibió un Grammy. Además, la canción encabezó el Billboard Hot 100, y en general es genial.





Tags

Vea también

Nueva y Notable