Bloggers de moda de opinión: lo que es, la moda en sus países? (Parte II)

Seguimos viajar por la ciudad y el país, y para familiarizarse con la moda de la calle desde el interior. Propongo que mirar el estilo y forma de vestir de Las Vegas, Sudáfrica, Filipinas y Nueva York y de oír la opinión tanto de mujeres y hombres de las tendencias de la moda en diferentes partes del mundo. Bueno, proceder?





Manténgase fotógrafo viajero clásico de Los Angeles, Estados Unidos.

Este hombre carismático y encantador de los Estados Unidos comenzó a interesarse en la moda cuando se trasladó a vivir a Nueva York. Ahora vivía periódicamente en Los Ángeles y viaja constantemente, creando su fotoshedevry. Y en el medio - tratando trajes clásicos, combina pantalones vaqueros con blazers y recoge relojes caros de marcas famosas
.


Yo vivía en dos ciudades, que son fundamentalmente diferentes entre sí - Los Angeles y Nueva York. La gente en LA son más silenciosos, y la mayoría de ellos simplemente no les importa lo que parecen. Al menos eso parece. Usted nunca ve tantos fracasos, pantalones cortos y trajes deportivos amplios, tanto en el sur de California. Mientras que entre este trastorno tienen un pueblo muy elegantes y de moda.


En otra forma, todos en Nueva York. Incluso sólo mirar a los bloggers de estas ciudades, se puede ver una gran diferencia. Y estas personas viven en el mismo país! En Los Ángeles, muchos vestidos con el punk rock, estilo rebelde, llámalo como quieras ... luego sintió agudamente el impacto de los años 80 y 90, con predominio de denim y cuero. Lo mismo se puede ver en algunas áreas de la ciudad de Nueva York: East Village, Lower East Side, de Williamsburg. Pero, básicamente, en Nueva York autfity más brillante, más arriesgado, elegante. Ya sabes, cuando la gente en Nueva York están empezando a usar algo inusual, es porque consideran que es moda, progresiva, interesante. Se acaba de presentar algo en la moda, mientras que la otra opción. El avión también son prendas originales sólo por el hecho de que para destacar y llamar la atención sobre sí mismos.




Y una pequeña adición: cuando estaba en Londres, me di cuenta de que hay un hombre vestido muy elegante e interesante, incluso mejor que en Estados Unidos. Tal vez sea porque yo personalmente gravitar más hacia clásico, de forma rigurosa y tendencias europeas ... pero me quedé muy impresionado!


Entonces - dos puntos de vista sobre la moda en Filipinas: masculino y femenino. Y tanto el blogger de la misma ciudad.

Camille Co - diseñador de moda y blogger de Manila, Filipinas
.


Ahora, la vida de la moda de nuestro país ha llegado un momento muy interesante. Moda en Filipinas está creciendo rápidamente! La gente está finalmente empezando a reconocer su singularidad y mostrar al mundo su visión de la moda. Históricamente, nuestro país está constantemente bajo la influencia de diferentes culturas. Para algunos puede ser una desventaja, pero creo que de lo contrario. Este hecho es bien afecta a nuestra vida de moda. Nuestra moda - una simbiosis de diferentes culturas, influencias y tendencias, que nos adaptamos para sí mismos. El resultado - un modo colorido una vida que está llena de ideas y tendencias frescas. Aunque no calculamos la capital de la moda del mundo, pero nuestro país - sin duda en la vanguardia
.





Karl Philip Leuterio, blogger de moda a partir de ahí.



Escena de la moda aquí es muy diversa. Es una mezcla de estilo neo-gótico, estilo inconformista K-pop, Harajuku,. Los filipinos son grandes aficionados Lookbooka y otros sitios de moda. En mi opinión, de manera que tenga un muy prometedor y está en constante crecimiento. Los niños ya desde la edad de 14 años dan a luz a sus blogs de moda, tiendas en línea y desarrollar su propio estilo personal.




Además, los jóvenes de las Filipinas eran a menudo aprenden de los periodistas de la moda, diseñadores, estilistas, fotógrafos. En mi opinión, esta es una muy buena señal para nuestra vida de moda. Filipinos les encanta comprar ropa de marcas extranjeras, y me gustaría que ellos son más de apoyo de diseñadores locales que están tan necesitados.


Bebe Zeva de Las-Vegas, Nevada.



Moda hemos minimizado toda individualidad es prácticamente inexistente. De las 100 personas que se encuentran en las calles de nuestra ciudad, a sólo una será bien vestidos y de moda. Y eso sería el resultado de un turista que acaba de llegar para ver Las Vegas para el fin de semana.




Si no eres un turista, es probable que vive en las afueras y vestidos con sus criterios de "moda". Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que no es en absoluto la moda: grandes joyas de cristal de roca, arrancó los pantalones vaqueros y chanclas. Las Vegas es conocida por su fiesta, alcohol, juegos de azar ... hay probablemente todo sólo para la moda.






Nadja Seale, artista de maquillaje, estilista y propietario de las cosas de la vendimia de la tienda en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica.



Esta chica suave y aireado más de una vez cautivó a nuestros lectores a su propio estilo. La chica reconoció que simplemente aman las cosas de época y no se puede pasar por alto ninguno de ellos. Según ella, esta es su principal misión -. Para guardar todas las cosas innecesarias y darles una segunda vida





Ya sabes, los habitantes de nuestra ciudad son muy pocos se molestan marcas de moda, empresas y marcas, pero no es el último papel desempeñado por su apariencia. No les gusta experimentar y miedo de cualquier solución atrevidos en el mundo de la moda. Sé que para mí, como yo suelo ir a la ciudad y la captura de los ojos en él en el estilo de "¿qué llevas puesto esto?". En mi opinión, es muy divertido. Yo soy una de esas personas que nunca estará satisfecho con lo que todo el mundo piensa en la norma.








Tags

Vea también

Nueva y Notable