Vengativo Sr. Clooney

El rey de Hollywood promete vengar el líder «Saturday Night Live» por el hecho de que se habían burlado de su afición por las chicas más jóvenes. Clooney promete a su broma compañero será feroz.





George Clooney no sólo el ganador del Oscar, director, productor, y un gran tipo, pero el ídolo, que es también Sportive.

Los objetos de su ridículo frecuentes fueron Sandra Bullock, Bill Murray, así como Brad Pitt y Matt Damon. Sin embargo, después de más de Clooney se rió de los Globos de Oro, diciendo que prefería "flotar en el espacio y morir" que quedarse con una mujer de su misma edad (estamos hablando de la película "Gravity") - Clooney tiene la intención de enseñar a Amy Poehler y Tina hadas realmente.



Amy Poehler y Tina Fey - valiente bromista
.
En primer lugar, George dibujó en su aventura Matt Damon, bromista enviar una carta enojada, escrito ostensiblemente la estrella de la película "Good Will Hunting". Pero Amy y Tina pensaron rápidamente lo que estaba sucediendo.

He recibido de los principales canastas de frutas gigantes en el correo - compartida Damon, en una entrevista el jueves.



Como he escrito, Matt era también un objetivo para bromas Clooney. Así que el otro día, le dijo a Reddit AMA, George Clooney usó su venganza por Tina Fey y Amy Poehler.

George era carta sentimental en mi nombre y lo envió a Tina Fey y Amy Poehler. Se dijo cuánto me duelen mis sentimientos, en tono de broma que me llamaba "recolector de basura". En respuesta al mensaje que enviaron dos cestas de fruta. Uno de ellos fue toda una carta de disculpa. Otro había una nota: "Si esto es todo travesuras Clooney, entonces, por favor, sé que somos bromista empedernido maldita y debe tratar mejor a engañar nosotros»
. Fotografié la letra y enviado fotos con él por correo electrónico-y, con una nota: Ve, f-ck usted mismo (aproximadamente el autor:. Me pasaría como "se fue a entrenar en", pero bastante seguro de que no tiene, así que deje interpretación de usted).
Honestamente, todavía era sólo un niño. Veo la realidad como sacudiendo sus hombros cuando se ríe sola en casa en sus mismos chistes.



George y Amy Poehler.

Poehler y Fey, que no han sido engañados por su broma, Clooney escribió una nota pidiendo "para tratar mejor." Pero Clooney aún no ha terminado. Él, por supuesto, se negó a hablar de lo que una broma que se está preparando otro líder, pero prometió que sería "brutal".

Me pidieron que probar? - Dijo George Clooney. - Voy a tratar de ellos. Fue sólo un aperitivo, plato principal está por venir!

Pero si hago lo que creo - que sería muy cruel, así que tengo que decidir, ¿vale la pena.

Tags

Vea también

Nueva y Notable