Varios países de Moda

Es una cosa - moda de la calle que vemos en las fotografías, y otra muy diferente - una mirada al interior, y buscar la persona más de moda. Bloggers en entrevistas feliz de hablar de sí mismos y de la moda en su país. Hoy he recogido para usted extractos de una entrevista con cinco bloggers de moda famosos de Finlandia, Brasil, Miami y otras partes del mundo donde honestamente hablan de la moda alrededor.





MIKKO Puttonen, de 18 años de edad, fotógrafo y bloggger de Finlandia, la ciudad de Turku.
Blog - mikkoputtonen.com





Francamente, los finlandeses son conocidos en todo el mundo como la gente que antes que nada aprecian la calidez y el confort. Y la verdad es que tienes que estar un poco loco, que sería en nuestro largo y frío invierno en el primer lugar para poner su propio estilo en lugar de comodidad.




Ahora mi gente de la ciudad se visten bien no está mal, pero todavía se sienten a menudo como una oveja negro cuando usar pantalones de cuero ajustados y una larga chaqueta de punto. En Finlandia, la moda y la cultura no van de la mano, y estoy muy feliz cuando veo en la calle a alguien que no tiene miedo a destacar y el vestido en el propio.






ALANA RUAS, de 25 años de edad, blogger y diseñador de moda de Brasil, Río de Janeiro.
Blog - alanaruas.com







Creo que la moda de Río de Janeiro, brillante, colorido, y en el estilo de casual. Aquí en Río, la gente le gusta usar zapatos deportivos, sandalias, chanclas y ropa cómoda.




Incluso en las noches y en ocasiones especiales, la mayoría de gente vestida con sencillez, pero algunas mujeres todavía lleva vestidos ajustados, pantalones cortos, algo apretado y sexy.




Algunas chicas prefieren vestirse con el estilo de rock, otros prefieren, vestidos de niña suaves, estilo hippie muy popular. Los hombres más a menudo se visten informalmente, pero algunos de ellos están navegando estilo, deportes, o un hippie.


Daniela Ramirez, de 25 años de edad, blogger de Venezuela, que ahora vive en Miami, EE.UU..
Blog - nanysklozet.com





En comparación con las principales ciudades de la moda como Miami, ropa de colores, brillantes y printovanuyu. Además, hay un factor que limita nuestros experimentos con el estilo de la intemperie.




A pesar de que el verano todo el año - que es genial, todavía nos impiden tratar, medir y coincide con ropa de abrigo y zapatos, vestirse con varias capas. Aquí usted puede soñar solamente dentro de pantalones cortos y minifaldas.








MATÍAS CORNILLEAU, un blogger de Francia, París.
Blog - stylnoxe.com







París es conocida como una de las ciudades más elegantes y de moda en el mundo, pero no puedo estar de acuerdo con él. En comparación con el de Londres y Berlín, en París todo el vestido por igual y se ven como clones.






Creo que la razón de esto es simple: cuando usted se viste sólo un poco no todos, no se puede evitar miradas extrañas y malestar. Y la verdad es que si usted está parado en las calles de París desde el resto de las personas de la multitud, se sentirá muy incómodo. Así que la gente prefiere olvidarse de su propio estilo, personalidad y adaptarse a los demás. Personalmente, yo sueño con una audaz y excéntrica Paris.






AUDREY Kitching, diseñadora de moda y periodista de los EE.UU., Nueva York.
Blog - audrey.buzznet.com





Me gustaría comparar una vida de moda en las dos ciudades en las que he vivido - Los Angeles y Nueva York. Ya sabes, cuando vivía en California, a menudo me puse tacones y vestidos bonitos. El ambiente en estas dos ciudades son muy diferentes. Creo que aquí en Nueva York, todo el mundo está tratando de probar algo para sí mismo y los demás (aunque, tal vez, hay en muchas ciudades grandes).




He encontrado un estilo de Nueva York, que es una más informal, en el estilo de casual, en la que los pantalones vaqueros habituales y zapatillas de ballet a la moda. Cuando estaba en Filadelfia, ya no pienso en el confort y la comodidad, y el vestido es más fácil que en NY. Gorra de béisbol de cuero, grandes gafas de sol, botas enormes, grandes anillos y vestidos sin dimensiones -. Confortable y al mismo tiempo elegante








Tags

Vea también

Nueva y Notable