Máscara de Aventura: a partir del parkour vienen a la innovación en el cine

Hace un tiempo publiqué un extracto de la película Hardcore Nayshullera Ilya - la primera acción de película, rodada en la primera persona. Para saber más sobre esto, yo intercambiamos cartas con Sergei Valyaeva, productor de la película, uno de los "cuerpos" que jugaron el personaje principal y parkurschikom. Para el rodaje de "Hardcore" se desarrolló un kit especial, que ofrece una nueva forma de fijación de la máscara a la cabeza:. Cerca de la desembocadura





La idea de disparar POV Yo nací en 2007, pero entonces no era de la tecnología. Una vez compré analogvuyu cámara de seguridad, conéctelo al convertidor de señal para poder escribir en los medios digitales. Os adjunto a la tapa, y tiré un montón de cables en una mochila - y así tomé mi primer video - pero era la calidad aterrador. Luego tomé un casco de motocicleta con amigos y rehice. Incluso entonces, yo nací para entender que para crear el efecto de la presencia, es necesario montar la cámara no está en la frente y la mandíbula. La cámara nahodittsya superior, la parte inferior del torso ella vidit.No con casco de moto era difícil correr y me puso estas ideas para tiempos mejores. Y luego vino goupro. Y por suerte, compró Ilya (Nayshuller - director de "Hardcore"), y me prestó un par de días ... corro alrededor, se quitó el material con sus saltos ... y así Ilyukha vperlis que ofreció tan fangoso el video de su banda. Bueno, después de que empezamos a escribir el guión y pensar cómo montar la cámara. Como resultado, compramos depredador máscara del airsoft, su tallado y comenzamos a disparar primera clip. Blockquote>



Pero ya que no fue diseñado para la cámara, que era tremendamente incómoda: cara muy sudoración, me szhevyval sus mejillas y sacudió la imagen. Cuando empezamos a filmar el segundo clip, comencé lentamente a diseñar un dispositivo especial para la cámara. Sorprendentemente no hay nada en el mundo como el que existía. Y como soy un diseñador, de 10 años de hacer parkour y durante muchos años soñaba con grabar en este formato, comencé a trabajar en el clip y tiré de ella este caso.
Y luego cortar un ruido, Ilya llamó y me dijo que íbamos a hacer la película. Entonces hay una motivación adicional para acelerar el desarrollo de las máscaras. Blockquote>
El rodaje "Hardcore": Sergey Valyaev en el trabajo i>

A pesar del hecho de que el soporte de la cámara cerca de la frente aparece más natural cuando se trata de mirar hacia abajo sustancialmente todos gotas de la estructura corporal. Permite que usted monte cerca de la boca para crear un verdadero sentido de presencia, que glorificaban a los creadores clips «hijo de puta mal» y les permite permanecer en la primera película POV-acción en el mundo. Lo mismo kit, lo que le permitió eliminar, llamada Máscara Adventure puede comprar ahora nadie .


Siempre alegres talentos para ayudar




Fuente: geektimes.ru/company/madrobots/blog/240938/

Tags

Vea también

Nueva y Notable