La historia de un niño





- Ven a mi casa - le ofreció un agricultor. - Es necesario que se calmara, seco y cálido
. - No, no - el chico negó con la cabeza - que estaba esperando al Papa. Él estaba muy emocionado, probablemente.
Con gratitud miró a los ojos a su salvador, el muchacho se escapó ...



Por la mañana, la sierra agricultor que conducía hasta su rica carro casa con un magnífico pura sangre. Desde el entrenador llegó ricamente vestida caballero y le preguntó:
- Es que guardó la última de la vida de mi hijo
? - Sí, lo soy, - dijo el agricultor
. - ¿Cuánto le debo
? - No me hagas daño, señor. Usted no tiene nada para mí, porque yo hice lo que tenía que hacer una persona normal.
- No, no puedo dejarlo así como así, porque mi hijo es muy querido para mí. Nombre de cualquier cantidad -. El visitante insistió
- Yo no quiero decir nada sobre este tema. Adiós. - El granjero se volvió para irse. Y entonces saltó al porche de su pequeño hijo.
- ¿Esta es su hijo? - Le pregunté al huésped rica
. - Sí, - dijo el granjero orgullosamente, acariciando la cabeza del muchacho
. - Vamos a hacerlo. Voy a tomar tu hijo conmigo a Londres y pagué por su educación. Si él es tan noble como su padre, ni usted ni yo no me arrepiento de esta decisión.
Varios años pasaron. El hijo del granjero se graduó de la escuela secundaria, y luego - Universidad de Medicina, y pronto su nombre se hizo conocido internacionalmente como el nombre del hombre que descubrió la penicilina. Su nombre era Alexander Flemming.
Antes de la guerra, una de las más ricas clínicas Londres matriculados con inflamación grave de los pulmones hijo del caballero. ¿Crees que le salvó la vida esta vez? - Sí., Penicilina, Alexander Flemming abierta

 - El nombre de un caballero rico que dio Flemming educación era Randolph Churchill. Y su hijo fue Winston Churchill, quien más tarde se convirtió en primer ministro de Inglaterra. Winston Churchill dijo una vez: "¿Tiene usted, para usted y para devolver el mismo».
____________________________________

Por supuesto, existe una parte justa de invención, pero Churchill tenía razón. Y el bien y el mal están siempre regresaron - en proporción directa con el delito. Yo quería seguir como estaba.

Tags

Vea también

Nueva y Notable