Cómo funcionan las cosas: un parásito

Tengo 34 años y no he estado trabajando durante cinco años. El último lugar fue otra tienda online donde fui Director Adjunto. Murió porque tuvimos una pelea con un amigo. El nuevo sitio ya no están particularmente buscando. Diferentes opciones eran, pero yo no las consideran seriamente.
Alquilar un apartamento, pagué 40.000, no un desastre. Sin embargo, todavía tengo a mi madre-al * ogolik y abuela deshabilitado. Tenemos que vigilar ellos - para comprar comida, a la atención. Para mamá todos los ojos y los ojos necesitan. El trabajo en estas condiciones es problemático. Además, yo quiero trabajar para el bien de todas las personas. Pero el 99% de las obras a reforzar el sistema existente, y es como ahora es evidente, que conduce a nuevas guerras y la segregación en la sociedad. Así que muchas personas no quieren trabajar.
Algunas ocupaciones artesanales, por supuesto, nada de malo en sí mismo no lleva. Por ejemplo, algunos korzinopletenie. Pero muchas de las embarcaciones no gana - no cesta sociedad tecnocrática. Hacer con ellos, y luego tener que mirar de nuevo por sí mismo.
Me gustaría encontrar un equilibrio entre la satisfacción en el trabajo y los ingresos. Grandes beneficios para mí - es 100-150000 por mes. Tal vez tengo demasiado altas exigencias, pero la jornada laboral de nueve horas - también. Cinco horas al día me encantaría trabajar.





Sobre las relaciones con los
estatales Fui a los centros de empleo hace unos cuatro años, para obtener educación adicional: él quería aprender a ser electricista. Me dijeron que esperar un año. Pero sólo un mes más tarde se ofreció a aprender del diagnosticador de coches, me fui. Pero lo que se enseña en el año escolar profesional, tenemos que presionar para que los tres meses. Realizado amo y aplicar todo esto en la práctica no era posible, por lo que el trabajo en esta profesión, que no fue.
Problemas con el estado de ociosidad no tienen. Está en la época soviética, si una persona pierde, inmediatamente interesado, pero ahora la gente no necesita el estado, y muchos beben demasiado. Prestaciones por desempleo que no entiendo. Se paga por tres meses, hasta que está de pie en la cuenta, y se le ofreció un puesto vacante - y entonces todo. Aunque la ley está en constante cambio: tal vez ahora podemos estar en la cuenta sin fin
.


Sobre el
rutina diaria Soy una persona muy versátil. Me levanto a las nueve - que alguien me llama y me pide ayuda, ir a él. Yo sólo puedo ir para una visita. Ahora la madre y abuela viven en el país - Yo descanso. Tres días en Moscú durante tres días que tienen.
Ayer me levanté a las 9:30, desayunamos, leer un libro y las noticias en Internet. Amigo ayudado a dejar un paquete en casa. La sentó en una visita de una hora: charla sobre diversos temas de interés. Por la noche, los invitados llegaron a mí - bebían té con ellos. Así que todo el día pasó. En general, diferente sucede. ¿Por qué algo que uno se dedica constantemente? En la vida, así que muchas cosas interesantes!

Y más recientemente
Es aparecido en el Internet de medicamentos recetados para el cáncer que se puede crear en su casa, y tengo un amigo sólo tiene cáncer. Sólo quiero tratar de cocinar
No tengo tiempo. Por ejemplo, me gustaría leer más libros. Y más recientemente aparecido en Internet un medicamento recetado para el cáncer que se puede crear en su casa, y tengo un amigo sólo tiene cáncer. Sólo quiero tratar de cocinar.
Debido al hecho de que el dinero no es suficiente, voy al teatro a menudo. Elija la tienda más cercana, no gastar dinero en viajes innecesarios. El café también ir extremadamente raro.
Amigos que tienen con la zona, por lo que nos encontramos en la calle, andar en bicicleta, a veces tocando la batería en las transiciones. Qué? Durante cuarenta minutos, setecientos rublos, usted puede ganar! A menudo los amigos a visitar me vengo jugar a las cartas con ellos. A veces vamos al cine o museos. Los amigos me envidian, "Esto no deberíamos trabajar!" Aunque dicen detrás de otra manera.



Sobre la relación de estrecha
Mi madre y mi abuela a veces se les dice que todo el trabajo - y usted debe. Les explico que estoy tan más cómodo. Y cuando su abuela necesitaba ayuda urgente, me dijo: "Gracias a Dios, usted no trabaja!" Luego pasa el tiempo y otra vez, aconseja para encontrar un puesto de trabajo, con la misma madre
. Las niñas no son. Pero no porque yo no trabajo - un montón de chicas quieren conocerme! Que yo no quiero que ellos: Hace poco terminé con una chica con la que tuvo cinco años. Funcionó, pero pertenecía a mi estado bien - no hay quejas expresadas
.
--img4--

Sobre el futuro
No tengo miedo del futuro. Para tener miedo - es todo una tontería. Siempre voy a encontrar un trabajo - Tengo las manos de oro, me electricista, fontanero, reorganizar Windows para mí no es un problema. Puedo entrar en el ejército - Serví en el ejército
. En general, quería construir una nave espacial que volará con un suministro ilimitado de combustible. Y para que pudiera controlar el momento. Y quiero ayudar a toda la humanidad. Y desde el más real - para conseguir una familia fuerte y construir una casa en algún lugar de las afueras de Moscú
. Infantil I? Qué es? Se trata de un hombre que no le interesa nada, ¿verdad? Mucho de lo que me interesa. Usted ve, la felicidad a nadie. Eso funciona un hombre toma una situación grave, y su esposa le regaña constantemente que estaba siempre en el trabajo - familia a causa de este colapso. Sí, y siempre se queja de la carga de trabajo, por lo menos mis amigos siempre se están quejando.

--img5--

Acerca
autodesarrollo Trato de darme cuenta de que pasa a mi alrededor, y cuando me doy cuenta, a ser capaz de actuar. Cuando trabaja, girando como una ardilla en una rueda, no tienes oportunidad de analizar lo que está sucediendo y por qué.
Si yo trabajaba, no tenía tiempo para leer tanto. Gracias a Internet eran las fuentes de las que nunca habíamos soñado. Ahora podemos comenzar la mañana estudiando algún tema separado, e incluso a altas horas de la noche no terminó.
Sin embargo, no estoy seguro de lo que mi camino - el derecho, no puede saber en el medio de la carretera. Sería cuando hago algo que va a entender y ser capaz de abrir al menos parcialmente algún tipo de verdad. Es esto - el principal reto en mi vida, y no lo que hacer o dónde encontrar el dinero. Sabemos muy poco acerca de su historia cada gobernante reescribe su propia manera. No sabemos dónde estábamos. Ya está claro que Darwin estaba equivocado. Pero lo que puede ser sustituido por su teoría? Sería todo este trato, pero ocupado todo el trabajo.

--img6--

Sobre eso, lo que sería ir a trabajar
En la Unión Soviética era la idea de la situación mundial. Era el deseo de dar a la gente el espacio. Muchos han tratado por un objetivo común. Y ahora, por lo que las personas están trabajando? Tenemos un gran potencial, pero que se gastan? El hecho de que la sociedad se estratifica en ricos y pobres? 80% vive por debajo del ingreso promedio. 10% tiene todo. Si se mantiene este sistema, obtenemos de nuevo en 1917. ¿Y qué, y por qué?
Necesitamos un sistema completamente nuevo. Ciencia y religión no deben contradecirse entre sí y van de la mano. Hay que tener bien de la democracia y el comunismo - y hacer algo propio. Por ejemplo, para construir una nueva ciudad ecológica, porque la corriente - es sólo un horror de algún tipo. Personalmente actúan como soga. Y es necesaria la construcción de una nueva ciudad, que no tendrá que arreglar cualquier cosa. Es por esa tarea, me gustaría tener.

--img7--

Fuente: www.the-village.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable