Policías ebrios golpearon TP paramédico

Oficial de policía borracho golpeó un paramédico "primero", llegó en una llamada a su hijo

Era la costumbre, para poner la jerga médica ", dejando en un estómago enfermo." El fin de semana, "pronto" han causado un niño de ocho años.

En el umbral de los médicos que respiraba el olor a humo. El apartamento, pero la mujer con el niño fueron otros dos hombres, también, al parecer, tenían tiempo algo que "marca».

 - Vimos apartamento insalubre, un hombre y una mujer estaban borrachos, - dice Vick feldeshr Levina - Dr. lavan las manos, comenzó a examinar al niño, le preguntó lo que él comió hoy. El niño respondió: "tres piezas de pan."

Paramédico medir simultáneamente mamá presión chico. Joven mujer se quejó de que le dolía la cabeza. Presión saltado - la marca superior estaba en 150. Cuando esto sucede, la influencia del alcohol
.
Médicos del chico se sospecha de apendicitis. Naturalmente, se ofreció a ser hospitalizado.

Pero la madre del niño Oksana Doronin, sorprendentemente, no sólo se negó, pero se hizo más y ataque paramédico Victoria Levin, acusándolo de incompetencia médica.

 - Ella metió un dedo en el estómago del niño y le preguntó: "¿Te duele, no duele?" - Dice Levin - Nos nastavivat en la hospitalización, y ella contestó que ahora ella no puede ir a ninguna parte
.
Pronto, estos cargos fueron sustituidos por otros: la madre del niño dijo que con la llegada de una brigada de la casa desapareció gran suma de dinero
.
-Mamá Sentó en la cama y hablar que actuará sabiamente, dijo ella, "como abogado", - añade Victoria. - Entonces, de repente, dijo: "Tengo detrás de cien mil dólares la mentira, que había estado ahorrando para el apartamento, vienes y el dinero se ha ido! Sonny confirmar! ". Sonny confirmó.

Los médicos han llamado a la policía. La madre del niño atacado con puños feldeshera.

 - Usted debe haber visto Vick, es pequeño y delgado, y pesa 45 kilogramos. Es a causa de la tez y fue trasladado al equipo de los niños! - Experiencias para el amigo de la familia víctima Andrew llama.

 - Los hombres han tratado de ponerse de pie para mí, la mujer cambiaron su agresión a los mismos. A medida que los golpeó! - Dice Levin. - Si sopla se aplica una fuerza y ​​yo, me gustaría estar con usted, probablemente no razgovarilvala. Después de uno de los más poderosos, golpeando el papá del chico voló en la esquina de la habitación donde había un montón de basura.

Los padres del niño han escrito la renuncia de la hospitalización. En ese momento llegó la policía.

 - El marido de esta mujer emitió un certificado que mostró que él venga, él dijo que "es una de las principales de la policía." Y ella comenzó a amenazar que aquellos que tratan de hacer pública la historia, no puede ser bueno! - Agrega Levin.

En su página en la red social Doronin escribió que ahora trabaja en una estación de policía 7 TSOOVOGV el Ministerio del Interior de Rusia. Antiguo lugar de trabajo de 28 años de edad, Moscovita Moscú-Ryazan LUVD, LOVD en st.M-Kazan, 5 comisaría TSOOVOGV el Ministerio del Interior de Rusia.

Médico Golpeado hospitalizado en el Hospital Botkin.

 - Traté de hablar con ella, ella dijo: "No puedo hablar, náuseas y vómitos," - dijo que el estado de Victoria a su amigo Andrew llama. Este fue el día después del ataque.

Victoria fue lanzado el viernes.

El diagnóstico - una conmoción cerebral y contusiones antebrazos.

 - ¡Ay, es la historia de siempre - se lamentó colega con la subestación 49a "rápida", lo que llamamos para averiguar más. - En que los médicos llaman a menudo son atacados
.
Para descartar la causa penal contra los médicos en la mano de una mujer no está excitada.

 - El distrito dijo que hasta ahora no han logrado establecer su identidad, - explica la razón de la demora de la Victoria. - Y luego ya pasé, creo, tres días. También dije que no se puede presentar debido al hecho de que, de acuerdo con la policía para hablar conmigo, no daño muy grave que el caso planteó si se mantiene daño físico moderado o grave.

La mujer ya está de baja por enfermedad. No tiene intención de renunciar.
kp.ru





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable