Respuestas frívolas a las preguntas de los periodistas de "The Beatles"

Reportero: Los franceses aún no han decidido si les gusta "The Beatles" o no. ¿Qué opinas de ellos? Género: Acerca de "The Beatles"? Es genial, nos gustan. (Entrevista de radio con The Beatles en París 1964)





Periodista: Usted tiene el pelo real o usted usa pelucas? RINGO: Hey, la policía! Género: Sacadla de la habitación! George: Tenemos pelo real, pero ¿qué pasa con su señora? (Rueda de prensa de "The Beatles" en Chicago, 1966)



Periodista: ¿No te convertiste la cabeza de la popularidad y la atención de los aficionados? John: Cuando siento que me estaba empezando a ser vanidoso, me mira Ringo y yo entiendo que no estamos superhombres. (Rueda de prensa de los Beatles en San Francisco, 1964)



Periodista: Ringo - el mejor baterista del mundo? John: Ringo - ni siquiera el mejor baterista de los Beatles. (Rueda de prensa de los Beatles en Amsterdam en 1964)



Periodista: Usted menciona Beethoven en una de sus canciones. ¿Qué opinas de esto? Ringo: Es un tipo genial. Sobre todo su poesía. (Rueda de prensa de los Beatles en Munich en 1966)



Periodista: ¿Cómo se encuentra América? John: Groenlandia necesita girar a la derecha. (Rueda de prensa de "The Beatles" en Los Angeles 08/23/64)



Reportero: ¿Quiénes son los personajes famosos que más te gustaría conocer? RINGO: Con el verdadero Santa Claus. (Rueda de prensa de los Beatles en Seattle en 08/25/66)



Periodista: Usted no está preocupado acerca de un grupo de matones de altura, tratando de romper a través de la multitud en el aeropuerto? RINGO: Fuimos nosotros. (conferencias de prensa y entrevistas con los Beatles en Melbourne el 14/06/64)



Periodista: En Detroit, ha lanzado una campaña para erradicar el movimiento "Los Beatles". Qué haces? Paul: Vamos a iniciar una campaña de erradicación de Detroit. (Rueda de prensa de los Beatles en Detroit el 06/09/64)



Periodista: ¿Cómo se puede justificar el hecho de que su pelo llega al cuello? John: Bueno, ellos tienen fuera de mi cabeza crecer. (Entrevista con The Beatles en Dublín en 07/11/63)



Periodista: ¿Qué opinas sobre los adolescentes que imitan, vistiendo Beatles pelucas? John: Ellos no nos imitan, porque no llevamos pelucas. (Rueda de prensa de los Beatles en Atlanta desde 18/08/65)



Periodista: ¿Es cierto que uno de ustedes es realmente calvo? John: En realidad, todos estamos calvo. George: Yo también soy sordo. (Entrevista con Los Beatles, Londres, 1965)



Reportero: ¿Cuándo va a cortarse el pelo? Ringo: ¡Nunca! Paul: No, no es eso! George: Yo tengo un corte de pelo ayer. Periodista: No seas! Ringo: May. Deberías haberlo visto el día antes de ayer! (Rueda de prensa de los Beatles en Denver el 08/26/64)



Periodista: ¿Cuál es la causa de su repentina popularidad? John: No sé, tal vez es por el clima? (Entrevista de radio con The Beatles por la BBC el 10/03/63)

Periodista: Usted no se preocupan por el hecho de que no se puede oír lo que usted canta en los conciertos? Juan: No, nosotros tenemos nuestro plato. (Entrevista de televisión con The Beatles en Dallas, 1964)



Periodista: ¿Qué pensaste cuando el motor empezó a fumar su avión cuando aterrizó hoy en día? Ringo: Primera aliviar los Beatles, las mujeres y los niños! (Rueda de prensa de los Beatles en Montreal, 1964)



Periodista: Ringo, que están asociados con ninguna fuerza política? RINGO: No, ni siquiera fumo. (Rueda de prensa de los Beatles en Toronto, 1965)



Periodista: revista «Time» publicó recientemente un artículo crítico sobre la música pop. Se dice que la canción «Day Tripper» prostituta, y «Norwegian Wood» sobre lesbianas. ¿Qué le gustaría decir estas canciones? Paul: Estamos tratando de escribir canciones sobre prostitutas y lesbianas, eso es todo ... (Entrevista a The Beatles en Washington, DC, 1964)



Periodista: John, ¿qué tipo de chicas le gusta? John: Mi esposa. Periodista: George, ¿qué tipo de chica que te gusta? George: la esposa de John. (Rueda de prensa de los Beatles en Tokio, 1966)



Periodista: ¿Cómo el éxito cambió tu vida? George: Sí. (Entrevista de televisión con The Beatles en Nueva York, 1964)



Fuente: dubikvit.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable