Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

25 razones para amar "The Beatles" más

El famoso cuarteto de Liverpool realizó primero en el escenario 16 de enero 1957 en el club «caverna». Esta fecha - Día Mundial de los Beatles, cuando los Beatles ventilador de todo el mundo a organizar fiestas temáticas y celebraciones
.
Sitio web se conecta a los fans, y es un post sobre el increíble humor de "The Beatles" que, durante sus numerosas entrevistas nunca respondió a las preguntas en serio.

Periodista: Ringo - el mejor baterista del mundo
?
John: Ringo - ni siquiera el mejor baterista de los Beatles. (Conferencia de Prensa con los Beatles en 1964 g de Amsterdam). em>

Periodista: Los franceses aún no han decidido si les gusta "The Beatles" o no. ¿Qué opinas de ellos?

Género: Acerca de "The Beatles"? Son fresco, nos gustan. (Entrevista de radio con The Beatles en París, 1964) em>

Periodista: ¿Cómo el éxito cambió su vida

George: Sí. (entrevista de televisión con The Beatles en Nueva York, 1964) em>

Reportero: ¿Cómo encontró Latina

John: Groenlandia tiene que girar a la izquierda. (Rueda de prensa de "The Beatles" en Los Ángeles, 08/23/64) em>

Periodista: ¿Tiene el pelo real o usted usa pelucas
?
RINGO: Hey, la policía

Género: Traiga sacarla de la habitación
!
George: Tenemos pelo de verdad, pero ¿qué pasa con su señora? (Rueda de prensa de "The Beatles" en Chicago, el 1966.) em>

Periodista: Usted no ha vuelto la cabeza de la popularidad y la atención de los aficionados
?
Juan: Cuando siento que me estaba empezando a ser vanidoso, me mira Ringo y yo entiendo que no estamos superhombres. ( La conferencia de prensa con los Beatles en San Francisco, 1964 g de. em>)

Periodista: Usted menciona Beethoven en una de sus canciones. ¿Qué piensas de él?

Ringo: Es genial. Especialmente sus poemas. (Conferencia de Prensa con los Beatles en 1966 g de Múnich). em>

Reportero: ¿Quiénes son los personajes famosos que más le gustaría conocer a
?
RINGO: Con el verdadero Santa Claus. (Rueda de prensa de los Beatles en Seattle en 08/25/66) em>

Periodista: Usted no se preocupan por un grupo de hooligans de altura que intentó romper la multitud en el aeropuerto
?
RINGO: Fuimos nosotros. (conferencias de prensa y entrevistas con los Beatles en Melbourne el 06/14/64) em>

Periodista: En Detroit, una campaña para erradicar el movimiento "Los Beatles". ¿Qué vas a tomar?

Paul: Vamos a iniciar una campaña de erradicación de Detroit. (Rueda de prensa de los Beatles en Detroit en 06/09/64) em>

Periodista: ¿Cómo se puede justificar el hecho de que su pelo para llegar al cuello

Juan: Bueno, ellos tienen fuera de mi cabeza crecer. (Entrevista con The Beatles en Dublín con 7.11.63) em>

Reportero: ¿Qué piensa usted acerca de los adolescentes imitan el llevar Beatles pelucas

John: Ellos no nos imiten, porque no usar pelucas. (Rueda de prensa de los Beatles en Atlanta el 08/18/65) em>

Periodista: ¿Es cierto que uno de ustedes es realmente calvo
?
John: En realidad, todos somos calva
.
George: Y yo también sordo. (Entrevista con Los Beatles, Londres, 1965 g de.) em>

Reportero: ¿Cuándo vas a conseguir un corte de pelo

Ringo: Nunca

Paul: No, no es que

George: Tengo un corte de pelo ayer
.
Periodista: No puede ser

Ringo: Can. Deberías haberlo visto el día antes de ayer! (Rueda de prensa de los Beatles en Denver en 08/26/64) em>

Reportero: ¿Cuál es el motivo de su repentina popularidad

John: No sé, tal vez es por el clima? (Entrevista de radio con los Beatles para la BBC el 03/10/63) em>

Reportero: ¿No te importa que no se puede escuchar lo que cantan durante los conciertos

Juan: No, nosotros tenemos nuestro plato. (entrevista de televisión con los Beatles en Dallas, 1964 g de.) em>

Periodista: ¿Qué piensa usted cuando su motor de avión empezó a fumar cuando aterrizó hoy
?
Ringo: Antes que nada a aliviar los Beatles, las mujeres y los niños! (Rueda de prensa de los Beatles en Montreal, 1964 g de.) em>

Periodista: Ringo, estás involucrado con ninguna fuerza política
?
RINGO: No, ni siquiera fumo. (Rueda de prensa de los Beatles en Toronto, 1965 g de.) em>

Reportero: La revista «Time» ha publicado recientemente un artículo crítico sobre la música pop.

Reportero: John, ¿qué tipo de chica que quieres

Juan: Mi esposa
.
Reportero: George, ¿qué tipo de chica que quieres

George: la esposa de John. (Conferencia de Prensa con los Beatles en Tokio, 1966) em>

a través de # image3058555