25 razones para amar "The Beatles" más

El famoso cuarteto de Liverpool realizó primero en el escenario 16 de enero 1957 en el club «caverna». Esta fecha - Día Mundial de los Beatles, cuando los Beatles ventilador de todo el mundo a organizar fiestas temáticas y celebraciones
.
Sitio web se conecta a los fans, y es un post sobre el increíble humor de "The Beatles" que, durante sus numerosas entrevistas nunca respondió a las preguntas en serio.





Periodista: Ringo - el mejor baterista del mundo
?
John: Ringo - ni siquiera el mejor baterista de los Beatles. (Conferencia de Prensa con los Beatles en 1964 g de Amsterdam). em>



Periodista: Los franceses aún no han decidido si les gusta "The Beatles" o no. ¿Qué opinas de ellos?

Género: Acerca de "The Beatles"? Son fresco, nos gustan. (Entrevista de radio con The Beatles en París, 1964) em>



Periodista: ¿Cómo el éxito cambió su vida

George: Sí. (entrevista de televisión con The Beatles en Nueva York, 1964) em>



Reportero: ¿Cómo encontró Latina

John: Groenlandia tiene que girar a la izquierda. (Rueda de prensa de "The Beatles" en Los Ángeles, 08/23/64) em>



Periodista: ¿Tiene el pelo real o usted usa pelucas
?
RINGO: Hey, la policía

Género: Traiga sacarla de la habitación
!
George: Tenemos pelo de verdad, pero ¿qué pasa con su señora? (Rueda de prensa de "The Beatles" en Chicago, el 1966.) em>



Periodista: Usted no ha vuelto la cabeza de la popularidad y la atención de los aficionados
?
Juan: Cuando siento que me estaba empezando a ser vanidoso, me mira Ringo y yo entiendo que no estamos superhombres. ( La conferencia de prensa con los Beatles en San Francisco, 1964 g de. em>)



Periodista: Usted menciona Beethoven en una de sus canciones. ¿Qué piensas de él?

Ringo: Es genial. Especialmente sus poemas. (Conferencia de Prensa con los Beatles en 1966 g de Múnich). em>



Reportero: ¿Quiénes son los personajes famosos que más le gustaría conocer a
?
RINGO: Con el verdadero Santa Claus. (Rueda de prensa de los Beatles en Seattle en 08/25/66) em>



Periodista: Usted no se preocupan por un grupo de hooligans de altura que intentó romper la multitud en el aeropuerto
?
RINGO: Fuimos nosotros. (conferencias de prensa y entrevistas con los Beatles en Melbourne el 06/14/64) em>



Periodista: En Detroit, una campaña para erradicar el movimiento "Los Beatles". ¿Qué vas a tomar?

Paul: Vamos a iniciar una campaña de erradicación de Detroit. (Rueda de prensa de los Beatles en Detroit en 06/09/64) em>



Periodista: ¿Cómo se puede justificar el hecho de que su pelo para llegar al cuello

Juan: Bueno, ellos tienen fuera de mi cabeza crecer. (Entrevista con The Beatles en Dublín con 7.11.63) em>



Reportero: ¿Qué piensa usted acerca de los adolescentes imitan el llevar Beatles pelucas

John: Ellos no nos imiten, porque no usar pelucas. (Rueda de prensa de los Beatles en Atlanta el 08/18/65) em>



Periodista: ¿Es cierto que uno de ustedes es realmente calvo
?
John: En realidad, todos somos calva
.
George: Y yo también sordo. (Entrevista con Los Beatles, Londres, 1965 g de.) em>

Reportero: ¿Cuándo vas a conseguir un corte de pelo

Ringo: Nunca

Paul: No, no es que

George: Tengo un corte de pelo ayer
.
Periodista: No puede ser

Ringo: Can. Deberías haberlo visto el día antes de ayer! (Rueda de prensa de los Beatles en Denver en 08/26/64) em>

Reportero: ¿Cuál es el motivo de su repentina popularidad

John: No sé, tal vez es por el clima? (Entrevista de radio con los Beatles para la BBC el 03/10/63) em>



Reportero: ¿No te importa que no se puede escuchar lo que cantan durante los conciertos

Juan: No, nosotros tenemos nuestro plato. (entrevista de televisión con los Beatles en Dallas, 1964 g de.) em>



Periodista: ¿Qué piensa usted cuando su motor de avión empezó a fumar cuando aterrizó hoy
?
Ringo: Antes que nada a aliviar los Beatles, las mujeres y los niños! (Rueda de prensa de los Beatles en Montreal, 1964 g de.) em>



Periodista: Ringo, estás involucrado con ninguna fuerza política
?
RINGO: No, ni siquiera fumo. (Rueda de prensa de los Beatles en Toronto, 1965 g de.) em>



Reportero: La revista «Time» ha publicado recientemente un artículo crítico sobre la música pop.



Reportero: John, ¿qué tipo de chica que quieres

Juan: Mi esposa
.
Reportero: George, ¿qué tipo de chica que quieres

George: la esposa de John. (Conferencia de Prensa con los Beatles en Tokio, 1966) em>

a través de # image3058555

Tags

Vea también

Nueva y Notable