Datos interesantes sobre «The Beatles»

Hoy es el día internacional del grupo «The Beatles». Decidimos no pasar por alto este hecho una fiesta y compartir hechos inusuales acerca de este legendario grupo. Por otra parte, su trabajo todavía sigue generando intereses.

Vamos a empezar con los hechos cuantitativos. Ninguno de los miembros de la banda no sabía la notación musical.





En un momento, los cuatro, siendo británicos, estadounidenses casadas.



Exactamente la mitad de los miembros del cuarteto - el zurdo: Paul y Ringo.



John tía Mimi, siempre ha repetido la frase: "La guitarra - una buena herramienta. Sin embargo, no es adecuado para la fabricación del dinero ". Convertirse tía rica, John compró una villa que tenía una pared de mármol con la cita se ha indicado anteriormente.



El primer instrumento musical profesional, que adquirió Paul McCartney se convirtió en el bajo en la forma de un violín Hofner.



Durante un concierto en Hamburgo, los músicos tuvieron que utilizar cuerdas de un club de piano, debido a la falta de dinero para comprar las cadenas normales.



«The Beatles» fueron el primer grupo a la lista de los tambores a la vanguardia de la escena. El debut se produjo en su Liverpool natal. Después de Pete Best era aficionados casi pisoteados, corriendo a la escena, este curso fue cancelado.



El grupo se convirtió en el primero en la historia que impreso en la contraportada del álbum letras de todas las canciones. Álbum «Sgt. Lonely Hearts Club Band »Pepper.



John Lennon cinco veces más probabilidades era la voz principal en las canciones del grupo, que Paul McCartney (102 contra 97).



Armónica, suena en la canción «Love Me Do» fue robado por Juan en el verano de 1960 en una tienda de música de la ciudad holandesa de Arnhem.



Album «Please Please Me» se convirtió en el único en el que la autoría de las canciones que se conoce como «McCartney / Lennon». Todos los siguientes representan el estándar «Lennon / McCartney».



Para su primer álbum, cada miembro del grupo fue de 29 libras.



La canción «Girl» fue la primera en la obra de «The Beatles», que fue lanzado en la URSS. Esto sucedió en 1967.



Himno Nacional de Francia utiliza en la introducción de la canción «Todo lo que usted necesita es amor».



Después de graduarse en 1967, la pista «Penny Lane», las autoridades de Liverpool sufrió graves pérdidas debido al robo de señales en las casas. Como resultado, se decidió a escribir el nombre del número de la calle y la casa directamente sobre las paredes de los edificios.



Antes del primer grupo de turistas a gran escala, la compañía «Baskin-Robbins» hacer helado especial «Beatle Tuerca».



George Harrison se convirtió en el fundador de conciertos de caridad. 01 de agosto 1971 el músico ha organizado dos conciertos benéficos en apoyo de Bangladesh.



La canción «Hey, Jude» se puede escuchar el grito de Pablo: «Oh, mierda infierno!». Fue una reacción a la cuerda equivocada. Ante la insistencia de Juan, la frase fue dejado en la grabación original, y sólo silencia ligeramente. Escuche 02:56 a 02:58.

La canción «Hey, Jude» Paul McCartney escribió su hijo John, Julian, en la víspera del divorcio de sus padres. Julian Lennon compró las notas de la canción en una subasta en 1995, 25 000 libras.



Composición «Can`t Buy Me Love» fue grabado con sólo 4 dobles!



Elton John no sólo es el padrino de Sean Lennon. Él es también el autor de una de las más populares canciones de la cubierta John Lennon «Lucy en el cielo con diamantes». Y tan querido que las pistas suenan coros y guitarra, John.



La canción «She Said, She Said» línea: "Ella dijo, ella dijo:" Yo sé lo que significa estar muerto '". Este conocimiento compartido de los muertos Peter Fonda y John Lennon en su alucinaciones LSD.



Primer registro «The Beatles» hizo en 1958. Fue un disco, grabado en un estudio local de cinco libras. 23 años más tarde, ese registro Paul compró a uno de los participantes escriben - Duff Lowe.



Para sentarse en el escritorio de la escuela Ringo Starr, usted debe pagar cinco libras.



Inicialmente, el «Ayer» composición llamó «huevos» (Huevos revueltos). Eso sonó como la primera línea: «Huevos revueltos, oh mi bebé cómo me encanta tu piernas».



Última sesión fotográfica conjunta de todos los miembros del grupo se llevó a cabo en 1969. 22 de agosto, el cuarteto de músicos, así como Yoko Ono, Linda McCartney, Pastor Marta y dos burros posando en Tittenherstskom Park.



Todos los miembros de la banda tienen un asteroide nominal.



Escuchar sólo la buena música!
PD Respeto por separado para la idea de crear un hombre material llamado Slap;)

Tags

Vea también

Nueva y Notable