Disparos de la "Vieja Hottabych"

Debo decir que el autor de "Hottabych" será ajeno al arte del cine. En la década de 1960, escribió guiones para varias caricaturas, sobre todo la parodia satírica del género ("espías", "Hubo Kozyavin", "Origen de las especies", y otros.). En esta adaptación de su cuento Lagin era extremadamente insatisfecho.





Natalia Lagin "Papá estaba totalmente en contra de la de" Hottabych "filmado una película. No quería filmar en sus libros. Y estoy convencido de que una escalera desciende si vienen con los estudios de cine. "Escribo para los lectores, no para el público". Creía, y con razón, a mí me parece que es imposible transmitir los pensamientos del autor a través de la pantalla de plata. Lo que finalmente ocurrió. ... Se le dijo que no se meta con "Lenfilm" no era capaz de trabajar con los niños. Papá estaba involucrado en la selección, pero allí los niños eran de madera y el alcohólico-director. Se pidió al Papa no para ponerlo en los créditos ... Afortunadamente, Hottabych jugó un maravilloso actor de Nikolai Volkov. Y papá saludó Volkov se tirará de la película ».

Como ustedes saben, el público apreció la película muy diferente. No sé cómo Kazan era un alcohólico, pero pertenezco a la misma directora películas tan maravillosas como "The Amphibian Man", "La Reina de las Nieves", "nuevas aventuras de Masha y Vitya." Por supuesto, gran parte de la adaptación cinematográfica de "Hottabych" tuvo que ser cortado. En ella ningún hermano Hottabych ni el señor Moneybags o Pivoraki ciudadano o un viaje a Italia y el Ártico, pero no hace la película peor. Si al final del libro Hottabych convertirse en un técnico de radio, la película tiene una posición más adecuada - un mago de circo. También, por Nikolai Volkov genio salió mucho mejor que en el original, en el que está constantemente amenazada por otros.



L. Lagin "Old Hottabych" "- por favor, dos botellas de agua de limón - dijo Volka. La camarera asintió y se dirigió al bar, pero Hottabych airadamente la llamó: - ¡Vamos, ven aquí un minuto más cerca, sierva indigno! No me gusta la forma en que responde a las órdenes de mi joven amigo y maestro. ... De rodillas! O me vuelvo a polvo! .. ... Los tres inmediato de rodillas y orar a mi joven amigo, que él tenía misericordia de ti! Con estas palabras, de repente comenzó a crecer en tamaño hasta que llegó a la cabeza del techo. Era una visión terrible y maravilloso. La cajera y una segunda camarera se desmayaron en el terror, pero la primera camarera, incluso en el pálido, dijo en voz baja Hottabych - ¡Qué vergüenza, ciudadano! Se comportan como es necesario en un lugar público ... Y si eres hipnotizador honesto ... ».



Gráficos por ordenador en esos días no era tanto en el rodaje de películas combinada. Suspendido en la alfombra mágica pabellón se impuso posteriormente en el fondo un paisaje de vuelo y las nubes creadas con humo. Ese humo fue causado por las lágrimas artista como Zhenya, cuando él dejó caer los indios donaron plátanos. Pero era tan hasta el punto de que el director había dejado la escena. Hablando de los plátanos. En aquellos días, no todas las personas soviéticas tienen una comprensión correcta de estos plátanos. Así que los creadores de frutas tropicales moulage ellas pintadas ... verde poco apetecible. Así que tiraron Eugene derecho ... Una de las escenas más "mágicos" de la película, para mí, siempre ha sido un partido de fútbol entre los equipos de "cincel" y "disco." Hottabych, al principio no entendía por qué "veintidós bonitas jóvenes corriendo, cayendo y empujándose unos a otros sólo por unos momentos en coche pelota de cuero indescriptible", pronto se convirtió en un ávido fanático y encanta la portería contraria.



L. Lagin "Old Hottabych" "- Yegorushka, simplemente no tratar de complacer a reírse de mí - dijo en un portero" cincel "voz baja uno de los jugadores de reserva cuando el juego cambió brevemente a la" Puck "- pero juro que la vara de mi puerta acompaña shaybovtsam ... - medí la temperatura? - Le pregunté al sustituto. - Chew - auge »
?.
En la película se hicieron encantados puertas correderas, varilla - caucho, y bajo toda esta estructura es el carro sobre rieles. Como resultado, la varilla cuando es necesario, doblar y pasó el balón, y la puerta se fue en el campo.
Más difícil era conseguir animales exóticos. Si la elefantes y camellos caravana podría despegar en Odessa, donde acaba el circo recorrió Kornilov, el camello en la que Volka Hottabych y pasar por la capital, tuvo que viajar de compra ya en el área de Stalingrado.



Probablemente, muchos han visto la película más niños se preguntaban cómo el papel del artista Hottabych pudo tan rápidamente y en tal número de tragar paleta. Por supuesto, estos no fueron los esquimales, y disfrazados de helados, cuajadas acristalamiento. Sin embargo, comer una docena de queso consecutiva - Tampoco es una cosa fácil, por lo que Nikolai Volkov durante mucho tiempo no podía mirar a este tipo de producto sin náuseas.

Pasó el tiempo. Murió el 16 de junio de 1979 Lázaro Lagin. La Unión Soviética se derrumbó. En la película "Hottabych" 2006 ya no besserebrenikov y los genios ideológica - sazonado web cínico y brutal. Pero se espera que la aventura Hottabych Soviética no terminó con la era soviética. Book-sigue siendo interesante.









©

Tags

Vea también

Nueva y Notable