El destino de una mujer que aprendió la felicidad del matrimonio en cuarenta y cuatro

La vida es para eso y la vida para lanzar algún conflicto. Está claro que todos tienen diferentes pasiones, pero algún destino no le gusta. Y si es así, quieres al menos la paz, para que nadie y nada se parezca. Vives tranquila y pacíficamente. Hasta que te prepares. matrimonioPor ejemplo.



© Piabay La historia es vital, cotidiana y un poco cínica. Editorial "Site" No puedes evitarlo porque necesitas consejos. ¿Así es como resolverías el incidente, si estuvieras en una situación similar? Queremos saber su opinión, pero por ahora le contaremos todo en orden. Eso es lo que alarmaba a nuestra heroína.

El matrimonio con un anciano, por supuesto, no es tan viejo, sino mucho mayor. Por 20 años. Tengo cuarenta y siete ahora. Nos reunimos durante mucho tiempo, sentimos algo paterno en él: cuida de mí, mimos como una chica. Realmente no suena como un marido. Legalizamos nuestra relación cuando tenía cuarenta y cuatro años. Vivimos juntos. Sucedió que él era mi primero, no había estado casado antes.



Cuando era joven, Piabay aprendió que no podía tener hijos. Crió a la hija de su hermana, que nos dejó cuando tenía doce años. La crió, la crió, la envió al pueblo. Sólo tenía cuarenta. Polina fue a otra ciudad, se casó allí, ahora tiene su propia familia y otra vida.

Mi marido también tiene una hija, casi mi edad. Su personaje es complicado, no me gusta mucho. El marido dice que el carácter de la primera esposa era aún peor, la hija se hizo cargo. Por eso se divorció de su esposa. Vivía como soltero hasta que me conoció. Le gustaba mucho y así sucesivamente. No importa.



© Piabay Cuando se conocieron por primera vez, vivían en su propia casa individual, pero cuando legalizaron la relación, intercambiaron sus apartamentos por un bien acogedor treshka. Y ahora creo que fue un error. Porque su hija apareció y empezó a sentarse, dicen, el alquiler es caro ahora, déjame vivir.

Estoy en contra del matrimonio con un anciano, porque en mis planes la comunicación con ella no fue incluida. Pero vino por negocios, y al mismo tiempo consideró cuidadosamente todo. Sugerí que era estúpido cambiar los apartamentos, porque uno podía vivir, y el otro alquilar. No sé qué tiene que ver con esto.



Cuando su padre estaba enfermo, yo y sus amigos literalmente salimos, ella no oyó una palabra de ella, y entonces usted apareció! En general, su idea es esta: quieren moverse aquí, tomar un préstamo para la vivienda, pero por ahora en algún lugar para quedarse (en nuestro apartamento), y luego moverse a su propio. Es temporal. Sí, por supuesto, sé cómo es.

En general, mi esposo, parece, ya está empezando a “swim” bajo su influencia, dicen, nada terrible, podemos movernos. Sí, claro. Y luego se registrará aquí, se irá, su apartamento, y yo en la calle. Lo bombardea con llamadas y cartas. Traté de comunicarle mi posición a él, pero sólo estaba ofendido.



© Piabay creo que si encuentran difícil alquilar un apartamento para tirar, ¿dónde tomará el dinero para un préstamo? Tampoco le gusta esa pregunta. En general, si no llega a sus sentidos, entonces plantearé la cuestión de la división del apartamento, me mudaré a uno. Voy a pasar por la corte. Una vez que le enseñaron una lección, pero aparentemente no aprendí nada, y definitivamente no quiero desperdiciar mis nervios en esto!

De la junta editorial, la situación es muy complicada. Por un lado, esta mujer puede ser entendida, y por otro, la hija tiene derecho a ayudar. Escribe en los comentarios cómo evalúas tal situación y qué acciones, en tu opinión, son las mejores que tomar. Quién sabe, tal vez nuestra heroína leerá los comentarios y tomar la decisión correcta que se adapte a todos.



© Piabay Casado con un viejoProbablemente no sea tan malo cuando no tiene una familia grande. Eso es lo cínico que somos. Puedes, por supuesto, castigarnos por esto y decir: "¡Ay-ay-ay-ay!" Y estaríamos avergonzados, sí. Este es un artículo interesante sobre las reglas de la vida con el entendimiento de que mañana no puede venir. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable