La hija del actor Sean Penn, Dylan, habló sobre su repentina popularidad en una entrevista con la revista Vogue de Australia

Si usted es hermosa y joven, y sus padres constantemente héroes chismes, inesperada popularidad del fenómeno es bastante predecible.

Dylan Penn, hija del legendario Sean Penn, ha luchado para realizarse en modellingu. El contrato con la prestigiosa agencia de modelos, tiro regular para brillo y debut en el cine. Su reciente participación en Champaign Bonos marca australiana atrajo la atención de los periodistas Vogue, en una entrevista que ella habló de sí mismo y sus planes futuros.





El actor Sean Penn con su hija Dylan

Como usted ha aceptado convertirse en el rostro de los Bonos de la marca?

Oh, yo estaba buscando a través lukbuki, luego reuní con la marca de ropa más cerca y me gustó mucho. Un equipo era francamente notable. En un día, me hice amigo de ellos para que se sentían como en casa. Todavía soy nuevo en modellingu, me ordeño estos momentos son muy importantes.

¿Qué hace usted para mantenerse en forma y mantener la salud?



Francamente, no me gusta hacer ejercicio. Pero el hecho de que yo vivo en Los Ángeles hace que el entrenamiento mucho más fácil. Yo vivo cerca de la playa y no puedo dejar de correr por la playa. Y me encanta nadar. Y me voy de pie mucho, usted termina con un buen ejercicio sin mucho esfuerzo.

Modelo de trabajo impone una marca seria en la piel y el cabello. ¿Cómo luchar contra los efectos negativos de los cosméticos?



Protector solar todos los días - mi regla # 1. Muy importante me está ordeñando sueño reparador. Trato de comer bien para sentirse bastante energía durante todo el día. Tengo la piel muy sensible y sólo tengo que cuidar de la humedad constante.

¿Qué productos de belleza usas diariamente?

Hay que tener esta crema hidratante y máscara de pestañas -. Sin ella yo no me siento tan atractivo

Háblenos de su debut como actriz en una película de terror, filmada en Nueva York.

Oh, toda mi vida he rechazado todo tipo de ofertas para protagonizar películas. Siempre quise estar en el otro lado de la cámara como director. Sin embargo, mis padres son muy recomendables mí primero revelar su potencial actuando para experimentar todos los entresijos de la profesión. Y es el momento sea apropiado aceptar la oferta, soñaba con miles de personas. 20 días de rodaje estoy increíblemente crecido como persona, y esta experiencia ha sido de gran ayuda. Admiro el trabajo de Eli Gesner, las imágenes de guión de su obra.

El trabajo sobre el guión es lo que te gustaría hacer?

Exactamente. Yo era aficionado a ella desde la infancia. Varios escenarios escribí para mí, pero para ser honesto, me tomaron el papel de actuar por completo.

A diferencia de la mayoría, que no tiene cuentas en las redes sociales populares. Esta posición de principio?

Hacer uno mismo diario no es la mía. Soy una persona muy privada y no partidario para extender su vida en la pantalla. Me he convertido en parte de la paz pública y bastante a tratar de preservar su intimidad privada.

Usted atribuyes el estado de la misma chica, ¿cómo te sientes al respecto?



De hecho, no puedo imaginarme a mí mismo en este estado de moda. Yo no entiendo muy bien lo que quiere decir en realidad. Me parece seguir su camino y hacerlo lo mejor posible -. Eso es lo que estoy haciendo ahora

¿Cómo te gusta pasar su tiempo libre?

Para permanecer en la playa un verdadero placer para mí. A pocos minutos de la casa y tengo agua. Y para jugar diferentes juegos.

¿Cómo describirías a tu propio estilo?



Oh, a menudo me vestí como un niño. Me gusta la ropa cómoda - jeans ajustados, camisetas, zapatillas de deporte. Esta es mi forma de diario tradicional.

Sus planes inmediatos?

Estoy totalmente gratuito. Este verano va a tener un buen descanso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable