La hija del actor Sean Penn, Dylan, habló sobre su repentina popularidad en una entrevista con la revista Vogue de Australia

Si usted es hermosa y joven, y sus padres constantemente héroes chismes, inesperada popularidad del fenómeno es bastante predecible.

Dylan Penn, hija del legendario Sean Penn, ha luchado para realizarse en modellingu. El contrato con la prestigiosa agencia de modelos, tiro regular para brillo y debut en el cine. Su reciente participación en Champaign Bonos marca australiana atrajo la atención de los periodistas Vogue, en una entrevista que ella habló de sí mismo y sus planes futuros.





El actor Sean Penn con su hija Dylan

Como usted ha aceptado convertirse en el rostro de los Bonos de la marca?

Oh, yo estaba buscando a través lukbuki, luego reuní con la marca de ropa más cerca y me gustó mucho. Un equipo era francamente notable. En un día, me hice amigo de ellos para que se sentían como en casa. Todavía soy nuevo en modellingu, me ordeño estos momentos son muy importantes.

¿Qué hace usted para mantenerse en forma y mantener la salud?



Francamente, no me gusta hacer ejercicio. Pero el hecho de que yo vivo en Los Ángeles hace que el entrenamiento mucho más fácil. Yo vivo cerca de la playa y no puedo dejar de correr por la playa. Y me encanta nadar. Y me voy de pie mucho, usted termina con un buen ejercicio sin mucho esfuerzo.

Modelo de trabajo impone una marca seria en la piel y el cabello. ¿Cómo luchar contra los efectos negativos de los cosméticos?



Protector solar todos los días - mi regla # 1. Muy importante me está ordeñando sueño reparador. Trato de comer bien para sentirse bastante energía durante todo el día. Tengo la piel muy sensible y sólo tengo que cuidar de la humedad constante.

¿Qué productos de belleza usas diariamente?

Hay que tener esta crema hidratante y máscara de pestañas -. Sin ella yo no me siento tan atractivo

Háblenos de su debut como actriz en una película de terror, filmada en Nueva York.