Defender Woody Allen

Por supuesto, Woody nunca molestar a mi hermana - dijo Moisés Farrow prensa
. Dylan dijo reconvención, acusando a los hermanos de "traición" de su familia.

Por lo menos una sola voz en el lado de Woody Allen en el escándalo sensacional de abuso sexual de un menor por Allen su hija adoptiva Dylan tiene.

En una nueva entrevista con la revista People, Moisés Farrow acusó a la madre de "envenenamiento" a sus hijos y la incitación contra el padre.




A la izquierda, Moisés Allen

Mi madre trató de convencerme a odiar a mi padre por la destrucción de la familia y trató de hacerme creer en su acoso sexual a Dylan - Moisés dijo a la revista People.
Y realmente lo odiaba por año. Ahora veo que todo era venganza justa, un intento de devolver Woody porque amaba el Sol y (aprox Autor:. Su hijastra de 22 años).


Woody con su esposa, la hijastra de canto y

Moisés y Dylan fueron adoptados por Farrow y Allen y, junto con Ronan (único hijo a sangre de un par), los tres de ellos estaban involucrados en una batalla prolongada entre los padres, que ganó Mia, diciendo que Woody abusó de niños. Después de eso, su padre, de hecho, no podía verlos.



Mia, Woody y sus hijos adoptivos

Allen, que ya tiene 78 años, sigue asegurar a todos en torno a que él es inocente y acusó a su ex de ser demasiado intrusivo.

El martes, su abogado le dijo al programa Today, Mia Farrow "implanta" recuerdos de abusos en la cabeza de Dylan cuando aún era una niña. Sin embargo, dijo:

No es que ella está mintiendo. Creo que ella cree realmente sucedió.


Mia y Dylan

Moisés Farrow compartió con la prensa su opinión, la esencia de las cuales es que Dylan nunca tuvo malos sentimientos hacia su padre hasta que ella había crecido.

Por supuesto, Woody no se pegó a mi hermana, - dice él. - Ella lo amaba, y siempre con ganas de cuando venga a visitarnos. Ella nunca se escondió de él. Hasta el momento en que la madre no fue capaz de crear una atmósfera de miedo y odio hacia él. No sé si mi hermana cree lo que dice, o simplemente tratando de complacer a su madre ...


Moisés también dijo que no podía describir el ambiente en la familia como "feliz" como tratar de convencer a todos de Mia Farrow. Argumenta que la madre a menudo enojado y enfurecido lo golpeó periódicamente cuando él era un niño.

El hermano de Dylan Farrow respondió a las afirmaciones de que "traicionado" a la familia.

Personalmente, no puedo ver como mi familia se está desmoronando - dijo. - Y no voy a estar en silencio en un momento en que necesito a mi familia, no voy a renunciar a ellos, como Moisés. A partir de ahora, mi hermano está muerto para mí.

Mis recuerdos - la verdad. Y voy a vivir con ellos toda su vida.

Mi madre nunca me ha puesto en marcha contra Woody. Ella siempre estaba muy cerca de mí. Recientemente, tuvimos una conversación muy emotiva. Ella me sentó junto a él y le preguntó si digo la verdad. Mi madre me dijo que mi padre dice que yo estoy mintiendo. Y yo dije: "Está mintiendo."



Algo que no creo que estoy en el lado de Woody ... Aún así, la experiencia con las chicas jóvenes que ya tenía. Lo que en su opinión, ¿quién tiene razón?

Tags

Vea también

Nueva y Notable