La hija de Woody Allen dijo en una carta abierta como un director de culto la violó cuando era niño





Escandaloso carta fue publicada en el blog de The New York Times. La hija adoptiva de la legendaria película de Hollywood detalla la historia de abuso sexual, que sufría de Allen, incluyendo una vez cuando él la atacó en el ático de su casa, que era entonces de 7 años de edad.

Farrow pide a las celebridades que han trabajado con Allen, no cerrar los ojos a la verdad:
"¿Y si fuiste tú, Emma Stone? ¿O, Scarlett Johansson? »
En la carta que figura en las palabras de la prensa, "nauseabundos" los detalles de la violación:
"Cuando yo tenía siete años de edad, de Woody Allen tomó mi mano y me llevó a un loft con poca luz en el segundo piso de nuestra casa, - dice Dylan Farrow, - me dijo que se recueste sobre su estómago y jugar con mi juego de trenes hermano. Luego violó mí ».


Con "papá Woody" en 1989, cuando, en palabras de Dylan, la violó

Durante veinte años, el director de 78 años de edad, está sujeta a cargos de abusar sexualmente de una hija adoptiva en el período en el que de vez en cuando se reunió con su madre, la actriz Mia Farrow.



Mia y Dylan

Actualmente Woody Allen se casó con otra hija adoptiva Farrow - Sun Y eso es más joven que él por 35 años. Director de sí mismo siempre ha negado las acusaciones de acoso sexual.



En su carta a Dylan Farrow dice que nunca se recuperará de la idea de que Allen no fue declarado culpable de un delito.

"El hecho de que se salió con todo lo que hizo para mí, me perseguía todo el tiempo cuando yo estaba creciendo».



El partido en Nueva York, unas horas después de la publicación de la carta Dylan

"Woody Allen - un testimonio vivo de cómo nuestra sociedad no reconoce a las víctimas de la violencia y los abusos sexuales. Ahora, imagine que su hija de siete años de Woody Allen abusó en el ático. Imagínese qué tan enfermo toda su vida ante la mención de su nombre. Imagina un mundo que celebra su torturador. ¿Te imaginas todo esto? Ahora, ¿cuál es tu película favorita de Woody Allen? »
En la actualidad, las celebridades de Hollywood, que trabajó con Woody Allen, que respondieron a la declaración de Dylan con una variedad de comentarios de simpatía por Dylan a la alteración de su franqueza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable