Modelos novios

A menudo sucede que los modelos no eligen su apariencia novios modelo. Pero a veces la segunda mitad para que coincida con ellos - el mismo krasivenko lindo y. Vamos a ver cuál de los modelos con los chicos aspecto cansado de Apolo y Zeus que eligen más, y viceversa.

Coco Rocha y James Conran





Coco casada con el diseñador de interiores James Conran. Eso es realmente lo que sólo no puede ser llamado Apolo! Sin embargo, el James ama a las mujeres hermosas, porque cree que no hay nada que decora el interior, ya que hace que una criatura encantadora.

Absolutamente hermoso video de la boda con Coco y James.

Coco escribió en su blog:

Estoy muy feliz y puedo afirmar que estoy comprometida para casarme. Conran me propuso la semana pasada, y lo acepté. Nunca he sido tan feliz como ahora. No puedo esperar para comenzar a vivir con él.







Abbey Lee Kershaw y Matthew Hutchinson



Mateo Hutchinson - guitarrista de la banda Nuestra Montaña, en el que Abby toca el piano y canta
.




Kasia Struss y Dylan Forsberg

Dylan Forsberg - fotógrafo y el modelo de Nueva York. Dylan menudo toma fotos de su novia.

También les gusta ser fotografiados juntos.

Hablando de Apolo y Zeus. Dylan - uno de los chicos más dulces que he conocido. En mi opinión, al lado de la áspera Kasiey Parece extraño.







Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham



El principal portador del mundo, Jason Statham implacable cerca de Rosie se ve doblemente ventajosa. La pareja se conoció en abril del año pasado en un festival de música Coachella, y después de sólo cuatro meses de amor comenzó a vivir juntos. Amigos dijeron cómo Rosie entusiasmo habló de la convivencia futura. Se rumorea que se casaron. Al parecer, poco VS Ángel Rosie Huntington-Whiteley no vuela en el podio, y el altar.





La imagen de Jason tiene un poco de todo y de Apolo y Zeus. Rosie hizo una buena elección!

Sasha Pivovarova y Igor Vishnyakov

Igor - fotógrafo, abre todo el mundo Sasha Pivovarova. Es gracias a él que nosotros-modelo las páginas alienígenas ahora litsezreem Vogue. Igor acaba de publicar fotos de Sasha en la agencia IMG.

El hecho de que soy nena, me comenzó a decir a mi marido. Fue el primer empujón. Yo no lo creo - Creo que sólo me gusta, por lo que dice tak.Igor, por supuesto, exagerada con la "belleza", sin embargo, sus palabras eran verdad. Sasha ama a su marido y lo llama una especie de ángel.

Él conoce todos mis "esquinas". Nuestras relaciones se mantienen en el amor, la confianza y un sentido de apoyo infinito. Hay hombres-piedras, tirando abajo, y hay hombres-alas, que le dan la sensación de volar. Igor --hombre alas
.




Igor dijo que cuando él miró a Sasha como fotógrafo, inmediatamente me di cuenta de que la chica es ideal para sesiones de fotos. Bueno, bueno, cuando su esposa combina dos funciones - la mujer que amaba y el modelo favorito! Para Sasha, al parecer, mucho más importante que la belleza interior y la fuerza, tal como Zeus.







Anja Rubik y Sasha Knezevic



Pareja con su presencia adornando cualquier evento de moda. + Hermosa hermosa - la fórmula perfecta para el éxito de cualquier producto. Juntos, Anna y Sasha están involucrados en las campañas de publicidad y se eliminan las sesiones de fotos.

Sasha, por cierto, también es un modelo. Se dedican, y la boda está prevista para julio de este año.

La boda será en julio, así que estamos en algún lugar en medio de los preparativos. Estoy un poco nervioso porque sueño que todo era perfecto. La ceremonia será modesto - que ella sólo los familiares más cercanos y amigos invitados
.








Marina Linchuk y Salvatore moralidad

Salvatore moralidad loco por Linchuk. El ex modelo masculino se convirtió en un DJ y, de acuerdo con los conocedores de música techno le da no es peor que una demostración de la ropa de moda. Sal celoso, ni siquiera permite Marina de llevar faldas cortas cuando va a algún lugar sin él.

Marina y Sal han estado juntos durante más de un año, pero sobre sus planes para el futuro, que no se aplican.





Miranda Kerr y Orlando Bloom



Una de las más bellas estrellas en la opinión de la mayoría de las parejas. Y, por supuesto, una de las que más se habla. Antes de su matrimonio, que tuvo lugar en julio del año pasado, en la prensa que había un montón de rumores acerca de su pelea, peleas y reconciliaciones. Incluso ahora, a partir de Kerr y Bloom no se quedan atrás: pareja se divorció! Por supuesto, casi nadie cree esto, porque tienen un primogénito.



Miranda dice Flynn - un niño muy grande.

Di a luz a él mismo, sin ningún tipo de analgésicos. El parto fue largo y difícil, pero Orlando estaba siempre conmigo y me apoyó. No podía pasar por todo esto sin nego.Paru menudo ver en un paseo con su hijo en un cochecito (o manos). La esposa de Bloom está en perfecto estado, increíblemente se recuperó rápidamente. Aparentemente Orlando estaba diciendo la verdad al responder preguntas de los periodistas sobre el exterior Kerr después del parto.

Es perfectamente vyglyadit.Chto Bueno, compañero de Bloom, un gran esposo. Ellos se parecen a la familia perfecta. Espero que esto es cierto.





Tags

Vea también

Nueva y Notable