No, no, yo no duermo





Habitación normal por cuatro estudiantes de segundo año: Alex, Tolia, pendientes y su humilde servidor. Estábamos con un poco de las niñas de nuestro albergue, Alex era un amigo de la ciudad, y Serge era "inactivo". Bueno 8 de marzo, en el sótano del hostal organizado una discoteca grande. A veces nos fuimos a praznikov Anzherku (Anzhero-Sudzhensk región de Kemerovo) y zatarilis combustible Tomsk luego rodó abstemio Ligachev y alcohol era absolutamente imposible conseguir. Las chicas han preparado una buena zakuson. Antes bien discoteca bebía, bailaba, movido ligeramente a la izquierda en los pendientes para bailar y buscar una novia durante una hora, y con un poco de y nuestras chicas en la habitación. Alex fue a ver a su chica Tomsk casa. La habitación resultó las luces, cinta de corte y se sale bien. Over, apagó la grabadora y los cuatro de nosotros charlamos de brazos cruzados. Entonces la puerta se abre y se derrumba Serge con una dama. Nuestros ojos acostumbrados a la oscuridad vio un promedio de "dama" de espesor en el # bischnosti una docena de años más que pendientes, que tomó directamente a nuestra cama litera con él. Mi novia y yo estábamos en la parte superior, Sergei comenzó a empacar su trasero. Después de un breve altercado con una mujer, él la puso de espaldas, y el proceso ha comenzado. Se dio la vuelta en la música, por supuesto, se me olvidó. La cama crujió en el tiempo con sus movimientos progresistas: chuk- Chuk, chuk- Chuk, Chuk Chuk ,. Sin embargo, después de diez segundos crujido detuvo. (Nos hizo el dormido, casi me eché a reír). Lady pendientes dio una palmada en la espalda y le dijo: - "¡Oh, qué está usted dormido, o qué? ". "No, no, no duermo." Una vez más Chuk chuk-, Chuk Chuk ,. Pero después de cinco segundos, la historia se repitió. "Oye, ¿me jodas, o dormir? ". "No, no, yo no duermo," Chuk-Chuk, Chuk Chuk ,. Después de la quinta vez que la señora salió de debajo de las pendientes, susurró jurando vestido y objeto de dumping. La puerta se cerró de golpe, rodamos por la risa histérica. Nuestra risa interrumpida por la llegada de Alex. Entró, encendió una lámpara de escritorio, y de repente se detuvo en medio de la habitación. Todavía nos estamos riendo, se miraron los pendientes. Estaba tendido boca abajo, sosteniendo la almohada con las dos manos. Alex se acercó a él y le dio una palmada en la espalda y le dijo: "Sergei, ¿por qué dormir desnudo? ". Serge sacó la almohada y murmuró: "No, no, yo no duermo." Y la cama de nuevo crujió chuk- Chuk, chuk- Chuk, chuk- Chuk.

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable