"Almuerzo de ficción" - un proyecto Dinah Fried

Increíble y sabrosa encarnan diseñador de arte Dean Freed.

Ahora, en general, se convirtió en encarnaciones populares de personajes literarios, y no sólo ellos. Por todas partes están los parques temáticos para los niños se llevan a cabo presentación animada. La inspiración finalmente tocó y comida. En esta colección se encuentra un verdadero platos que comían de ficción (o una vez que viven, que se describe en el libro) caracteres.

Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll

- ¿Quieres un pastel? - Ofrecido amablemente Hare
. Alice miró a su alrededor toda la tabla, pero no había nada allí, excepto para los maniquíes y
mercancías del té.
- ¿Qué pastel? Algo que no le veo - dijo
. - Su aquí y allá - confirmó Hare
.
Traducción B. Zakhoder




Miedo y asco en Las Vegas Hunter S. Thompson

- Así es, reír! Usted es todo blanco. - Ya ha conseguido abrir una nueva botella de tequila y bebió a grandes tragos. Entonces él agarró un pomelo y cortar por la mitad el cuchillo de caza de acero con una cuchilla afilada.
- ¿De dónde sacaste el cuchillo? - Le pregunté
. - Traído desde el servicio a la habitación, le pregunté. Para cortar limas.
-? Qué limas
- Lima no lo era. No crecen en el desierto.


Heidi o Magic Valley, Johann Spyri (novela sobre un huérfano y su vida, basada en el libro del mismo nombre de la película filmada, 1937)

Chica con poco placer en el pan y suave como la mantequilla, el queso. Fue un terriblemente delicioso! Heidi regado con leche es un milagro, y se veía terriblemente complacido.


Moby Dick, de Herman Melville

Apetitos hemos jugado sobre en el aire helado después del viaje, especialmente Queequeg, que vio frente a él de repente una pesca plato favorito; además del sabor de este plato que resultó ser perfecto, así que trató con él con gran prisa, y luego, inclinándose hacia atrás por un momento, me acordé de la señora Furia declaró: "Razinkov o el bacalao»


Oliver Twist, de Charles Dickens

No era más que un niño, cayó en la desesperación por el hambre y el dolor se convirtió imprudente. Se levantó de la mesa y dar con un plato y una cuchara en la mano, con el alcaide dijo, un poco sorprendido su audacia:
- Disculpe, señor, quiero más
.

En el camino de Jack Kerouac

Me comí una tarta de manzana con helado de crema - mientras me movía hacia el corazón de Iowa, tanto mejorando: el pastel más grande crema, más gordos
.

La campana de cristal, Sylvia Plath

En la mesa del banquete en la edición de la "revista femenina" se colocaron cortado por la mitad verde y aguacate fruta amarilla rellena de carne de cangrejo, mayonesa, platos con carne asada y pollo y fría - no muy lejos el uno del otro - kremanki voluminosa, llena de caviar. Ese día yo no tenía tiempo para tomar el desayuno en la cafetería del hotel, limitado sólo por una taza de café negro - tan amargo que me había picado en la nariz -. Y ahora sentía un hambre terrible


La conversión de Franz Kafka

Había rancio, con verduras podridas; sobrantes de la cena los huesos cubiertos con salsa blanca congelada; algunas pasas y almendras; un pedazo de queso, que hace dos días Gregor declaró no comestibles; hogaza de pan seco, rebanada de pan, mantequilla, y una rebanada de pan, mantequilla y espolvoreado con sal. Además de todo esto, ella puso la misma, una vez por todas, probablemente dedicado a los bolos Gregor, llenándolo de agua.


El guardián entre el centeno, Jerome D. Salinger

Le di las bolsas para almacenar y fui a la estación de desayuno buffet. Comí decentemente: zumo de naranja, huevos con tocino, tostadas y café. Por lo general, en la mañana sólo bebo zumo. Yo como muy poco, muy poco. Es por eso que estoy tan flaca. He registrado hay una gran cantidad de alimentos ricos en almidón y todas esas cosas para ponerse al día en el peso, pero yo no creo. Cuando estoy en algún lugar, yo suelo tomar un sándwich con queso suizo y un vaso de leche malteada. Completo disparate, pero una gran cantidad de vitaminas en la leche.


El jardín secreto, Frances Eliza Burnett

Unos días más tarde Dicken trajo María y Colin comida a la perfección. Encontrado cerca del parque donde se vieron por primera vez a María, la quebrada, lo puso fuera del brasero de piedra. En ella se cuecen las patatas y los huevos. Huevos hígado María y Colin todavía nunca intentaron, y realmente me gustó. Una papa al horno con aceite nuevo no sólo era delicioso, pero también, en relación con las parcelas señora Sowerby, maravillosa satisfacer el hambre.


Matar a un ruiseñor, de Harper Lee

- Papá Tom Robinson envió a ustedes hoy pollo, y yo había frito
. - Dile que para mí es un gran honor, ya que incluso el presidente ciertamente no sirve pollos desayuno. ¿Qué es esto?


La chica con el dragón tautirovkoy, Larsson



Una colección de fotografías fascinantes incluido en el libro "La platos más memorables de Literatura", editado por Harper Collins. Las ilustraciones de libros acompañan extractos de libros seleccionados, los datos sobre el autor y la novela.

Hacia Swann, de Marcel Proust





Los libros de ficción "cenas" ha concebido un gran éxito. Después de sus chefs publicación de todo el planeta han comenzado a preparar los riñones de cerdo receta Ulises o hacer té de esta manera, al igual que la Liebre de Marzo. Algunos restauradores incluso han comprado el libro como un anexo del menú y sorprender a sus visitantes con que comían "Gatsby mismo».

El gran Gatsby, de F. Scott

Sobre las mesas, en el jamón aperitivos anillo forrada con gas, relleno de especias, ensaladas coloridas, como un arlequín leotardos, cerdos, horneados en la masa, pavo frito es echado brillo magia de oro. En el gran salón se erigió el estante alto, incluso con cobre Pristupko como en este bar, y luego simplemente no había - y la ginebra y licores, y algunas bebidas a la antigua, en desuso desde hace tanto tiempo que muchas personas jóvenes no saben ellos incluso por su nombre.


Tags

Vea también

Nueva y Notable