Julien Muve y el proyecto & quot; Volver a la infancia & quot;

30-años de edad, fotógrafo Julien Muve presentó los adultos y los sueños de sus hijos.

Todos vivimos un sueño de infancia. Muchas de nuestras decisiones se deben a los recuerdos. Pero nos olvidamos de la realidad, como que una vez fuimos. Me gustaría recordar.












Soy un fotógrafo independiente, los empleados de muchas grandes empresas (Sony, Alpha Team). Para exponer sus obras en galerías.








Exposición de fotografías llevan los nombres de los oradores, lo que refleja plenamente la esencia de su trabajo. Es romántica e inspirado por la gente que ama a llamarse a sí mismo en su blog. Funciona Julien causó obtener un conjunto de premios muy impresionantes, por ejemplo, el premio "Cámara de Oro" en 2013. Las imágenes también Julien comprar voluntariamente revistas europeas como Daily Mail.





Hace poco fui a visitar a mi papá y subí al viejo ático. Allí, en las cajas polvorientas eran mis viejos juguetes. Es imposible describir lo que he experimentado. Era una sensación dolorosa y conmovedora del pasado pasada. Pero pensé que para sentarse y generar nostalgia es simplemente sentido. He creado una serie de fotografías en las que los atributos de los juguetes de los niños y el mundo han revivido la vivacidad de empleo de los adultos.




Tags

Vea también

Nueva y Notable